Duda Kit b12

bavaria al korte

En Practicas
Reacciones
0
Ando buscando suspension para mi 535i. Estoy interesado en el kit b12sportline y e conseguido la referencia dese kit para e34. Buscando en google me metido en esta pagina. Os dejo el enlace:

http://www.eibach-shop.com/bmw/e34-c-938_980_1001.html

Desos 5 kits que aparecen segun lo que veo me valdrian 2 el que acaba en "n" y en "o".
Ya que el mio es del 10-88.
Alguien sabria decirme cual es la diferencia de un kit a otro?

Saludos.

Potri00

En Practicas
Modelo
535i e34
Reacciones
14
Seguro que es en referencia al tipo de copela...y el diámetro de cada una de ellas!!!

Potri00

En Practicas
Modelo
535i e34
Reacciones
14
En un post que abrí pase un enlace con los 3 tipos y su diámetro para que encaje el amortiguador!!!

bavaria al korte

En Practicas
Reacciones
0
Muxas gracias potri00. Me a servido muxo eso!!!
Esque cuando compre el coxe hace 3meses oasi el dueño anterior me dijo que monto los tatecniks.(que xloque veo no me gusta nada de nada esta suspension) y le entendi como que tubo que comprar copelas nuevas delanteras. E medido el vastago roscado dela suspension que tengo aora montada y es de M14.
Sabria alguien decirme cual seria la referencia del kitb12 ke deberia de montar sin tener que cambiar las copelas delanteras (yaque estan nuevas tendran 6meses como muxo)

Saludosss!!

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Muxas gracias potri00. Me a servido muxo eso!!!
Esque cuando compre el coxe hace 3meses oasi el dueño anterior me dijo que monto los tatecniks.(que xloque veo no me gusta nada de nada esta suspension) y le entendi como que tubo que comprar copelas nuevas delanteras. E medido el vastago roscado dela suspension que tengo aora montada y es de M14.
Sabria alguien decirme cual seria la referencia del kitb12 ke deberia de montar sin tener que cambiar las copelas delanteras (yaque estan nuevas tendran 6meses como muxo)

Saludosss!!
habla con este forero @KRT el te indicara perfectamente :guiño: