T
ttoni335d
Invitado
ya me ha llegado
En el tuyo no lo se, en el E-92 si que coje.gusepe;8028400 dijo:Es muy grande?? cabe en el hueco de debajo del maletero??
Tetustus;8029912 dijo:En el tuyo no lo se, en el E-92 si que coje.
Saludos
vilkorf;8032083 dijo:Se puede comprar el bote de espuma sin el compresor? es que yo tengo un compresor que me va muy bien.
jarama04;8032413 dijo:
compresor te vale cualquiera.la botella de gel,lleva un capuchon que te sirve para sacarle el aditamento interior de la valvula.una vez sacado,rellenas con la botella y despues lo vuelves a poner e inflas con normalidad.vilkorf;8032820 dijo:Uno comprado en Norauto, me infla la rueda en 2m. Lo que estoy viendo que ese es un compresor especial para meterle la botella esa, estoy en lo cierto?
vilkorf;8034674 dijo:Entonces por 15€ voy a echar un bote de esos en el coche, por si acaso.,.
Solo existe esta marca o hay alguna mas?
La palabra BMW ya me quita las ganas de preguntar, de todas formas he visto en el enlace que han puesto se puede recoger en mano en madrid, asi que por 10eurillos lo prbare.piorno;8034829 dijo:bmw tambien vende un gel de las mismas caracteristicas,pero me imagino que tiene que ser mas caro.dales un toque a ver que te dicen.
saludos