fuyu93
Forista
- Modelo
- BMW 320i Cabrio
- Registrado
- 27 Jul 2014
- Mensajes
- 1.988
- Reacciones
- 2.732
Hola, no tengo la duda sobre la utilidad y funcionamiento el run flat, de lo que he buscado y se ha hablado mucho sobre sus ventajas e inconvenientes.
He decidido que para el próximo cambio quitare el run flat y pondré ruedas convencionales, más que nada por la limitación de marcas y modelos run flat existentes, pues por todo lo demás yo las veo positivas siempre que el coche (amortiguación y sensor de presión) venga equipado para ello.
Nunca he usado ni tenido un kit antipinchazos, y en principio me parece una solución bastante complicada de usar, por lo que me decantare casi seguro por llamar a la grúa si pincho, pero también, como es obligatorio llevar un kit antipinchazos si quito el run flat, y ya que lo tengo que llevar me gustaría saber cual es el que mejor puede funcionar o el más fácil de usar.
He visto los de mechas+compresor, los espuma+compresor, y unos que un bote a presión que ya lo lleva todo (se conecta a la válvula y se hincha).
Alguien ha usado alguno y me puede decir cual es mejor.
Gracias.
He decidido que para el próximo cambio quitare el run flat y pondré ruedas convencionales, más que nada por la limitación de marcas y modelos run flat existentes, pues por todo lo demás yo las veo positivas siempre que el coche (amortiguación y sensor de presión) venga equipado para ello.
Nunca he usado ni tenido un kit antipinchazos, y en principio me parece una solución bastante complicada de usar, por lo que me decantare casi seguro por llamar a la grúa si pincho, pero también, como es obligatorio llevar un kit antipinchazos si quito el run flat, y ya que lo tengo que llevar me gustaría saber cual es el que mejor puede funcionar o el más fácil de usar.
He visto los de mechas+compresor, los espuma+compresor, y unos que un bote a presión que ya lo lleva todo (se conecta a la válvula y se hincha).
Alguien ha usado alguno y me puede decir cual es mejor.
Gracias.