Kit aero para e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por chanfr, 9 May 2011.

1. chanfr

chanfr Guest

a ver... ya me he gastado mucha paste en el coche y quiero cambiar el exterior pero sin dejarme un dineral...
    al principio comenté lo del kit completo preguntando si se le podía poner el difusor performance, porque el del aero no me gusta mucho. Entonces no me quiero gastar la pasta en el aero cuando no me termina de agradar la parte trasera.

Entonces descartando el aero en el sitio donde dige que eran 850 euros (tienda de inglaterra) ya por descontado descarto el kit aero completo en el conce.

Sólo me interesa el areo delantero por darle un aire mas deportivo o agresivo al coche ya que he visto bastantes fotos de este añadido y es muy bonito. El añadido que había mirado en taiwan era solo el frontal y lo miré porque en este foro han hablando muy bien del que compraron con la compra conjunta que he comentado en este tema. Como he preguntado el precio del añadido y me sale unos 350€ (pintado y sin montar aunque lo montaría yo mismo) entonces decido preguntar en el conce por si por un poco mas de pasta le puedo poner el original.

Como he descartado la trasera del kit areo por el tema del difusor y sigo con ganas de cambiar el trasero por el M con el difusor performance estoy buscando un paragolpes trasero de segunda mano para no gastarme mucho dinero y así poder también comprar el difusor performance.

No creo que sea mala lógica la que he seguido y por lo que os he ido pidiendo información, a lo mejor no me he conseguido expresar de la mejor manera.

Por comprar cosas de segunda mano no significa que no me las pueda comprar de serie en el conce, una cosa es que no pueda y otra es que no quiera. Siempre hay que optar por la opción mas económica... (y así poderte dar un viajecito jejejej :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:)

PD: no se si te ha sentado mal lo de loco lo decía "en el buen sentido" es que en mi tierra se usa mucho eso...

un saludo!

2. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  3. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    330 el bajo e detras llevas aun el de serie?

4. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    llevo la trasera de serie
    y las taloneras M

5. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    no te gusta la trasera M?

6. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Pedir piezas a Taiwan al final con portes y aduana sale más caro q comprarlo aquí para unicamente 1 unidad.

7. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Y llantas M3 & añadido delantero & carbono & yo q se q más.....:descojon::descojon::descojon:

Así claro q lo tienes bonito sin necesidad de paragolpes trasero //M.

8. chanfr

chanfr Guest

creo que nos empezamos a entender jejeje, por eso estoy pidiendo precio en el conce porque me parece demasiado caro para ser de taiwan... y ya aprovecho y le pongo original.

9. chanfr

chanfr Guest

mmmmmm.....
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
    :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
    que decir... IMPRESIONANTE!!

Es que el aero le queda muy muy bonito, no sigues con la idea de ponerle en M trasero??

Tengo un par de preguntillas si no es molestia....
    Cuanto te costó el aero? has dicho que lo pusiste y pintaste el paragolpes entero para que no hubiera diferentes tonos.. ¿cuanto te cobraron por todo?

otra cosa... por lo que he leido has cambiado los muelles por los M pero no dices nada de la suspensión... sigues con la de serie?? que tal te va??

es que veo tu coche y veo justamente lo que le quiero hacer al mio jejeje incluso las mismas llantas...

enhorabuena por ese pintalabios!!

10. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Sí, cuando hicimos el pedido a Taiwan salió bien porque éramos muchos, aun así no te creas que fue un ahorro de la leche porque al transporte a ESP hubo que sumarle el reparto a cada localidad y entre pitos y flautas se puso, por decir un ejemplo a 200€ el chino cuando por 270€ aprox estaba en el conce.

Ojo digo cifras aprox pues no recuerdo con exactitud, pero digamos que por sólo 70€ más te lo coges en el conce donde incluso te pueden facilitar el certificado de homologación por si se ponen tontos en la ITV (como dicen que va a pasar)

11. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Y te lo llevas calentito y sin historias de envios desde tomar por culo ni pagos anticipados ni leches.

12. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Gracias!
    La verdad y de corazón ,NO ME ACUERDO de ningún precio.Pero si pinté defensa más aero,para hacerlo más homogeneo

De momento no le pongo nada más ando con otras cosas en mente.:descojon:(negocios)=P~

tuve los muelles M y la suspensión de serie y me fué perfecto, ahora ya tengo la suspensión completa-incluso estabilizadora- y perfecto también.

Los muelles M con la suspensión de serie es FACTIBLE=D=

13. ADIAZ

ADIAZ Forista

Me Gusta:
    2
  14. chanfr

chanfr Guest

He pedido precio al sitio donde se hizo en su día el pedido conjunto para el aero y no está nada mal de precio si alguno mas se anima podríamos hacer otro pedido.

El precio son 296.5$ que al cambio son 206€ pintado y puesto en casa.

Un saludo!

15. fr19cc

fr19cc En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi me interesa !!

16. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    jejejej!!

17. 535d

535d Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    precioso

18. kuaza

kuaza Guest

206€ con gastos de envío y pintado? Vamos que solo me faltaría ponerlo?
    Si es así, a mí me interesa muchísimo.

19. chanfr

chanfr Guest

Eso es,
    con pedido individual es decir cada uno se pide el suyo y le llega a su cada pintado y solo sería pegarlo que también lo puede hacer uno mismo.
    Os pongo el presupuesto que me han mandado:

0102761Q USD 117 (el añadido)
    Prime fee USD 7.5 (el imprimado)
    Painting fee code 300 USD 30 (pintura)
    Fedex fee to Spain USD 132 (envio)
    Paypal fee USD 10 (tarifa por pago con paypal)
    Total USD 296.5

Les he preguntado sobre pedido conjunto pero los precios bajan a partir de 50...
    La página es:
    Product List

un saludo.

20. fr19cc

fr19cc En Practicas

Me Gusta:
    0
    Como has podido contactar? Yo en la página en la parte de contacto, te indica nombre de compañia, y otros conceptos que no se que responder ...

Tu lo has hecho así??

21. chanfr

chanfr Guest

Si,
    no hace falta que pongas nada.. none en todo y a correr... realmente solo tienes que rellenar el nombre y mail.
    Si quieres te puedo mandar el mail de ellos que lo tengo pero seguramente te contesten antes si lo haces por su web...

un saludo

22. kuaza

kuaza Guest

j*der, pues gracias por la info, puede que aparte del delantero aero pida el spoiler trasero M, que el precio de ese aero es cojonudo.

23. chanfr

chanfr Guest

yo lo acabo de pedir.. cuando me llegue os cuento... al final con todo y al cambio según paypal son 213 euros.

24. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Enhorabuena compañero

25. chanfr

chanfr Guest

gracias!

26. macguirre

macguirre Forista Senior

Me Gusta:
    394
  27. chanfr

chanfr Guest

ya.. había visto alguno así mas barato.. pero no sabía que tal iban a ser... me decidí a pedirlo al sitio este porque son los mismos que los del pedido conjunto y se que la gente está contenta y que encajan bien...

un saludo y gracias!

28. macguirre

macguirre Forista Senior

Me Gusta:
    394

No esta mal de precio tampoco.
    Este mio encaja también a la perfección, por si alguno mas se anima.

29. chanfr

chanfr Guest

Si, estas cosas siempre vienen bien.. lo mismo alguien tiene la posibilidad de pintarlo por buen precio y le viene mejor de esa manera...

saludos!

30. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Macguirre es el Amo de Ebay

Compartir esta página