Kit Aero en cabrio

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
200cv;7972688 dijo:
y el pueblo dice que te piyes el M ya!!

por cierto dime cuanto quieres por el buga que lo mismo tengo un interesado ;-)

yeee eso es lo mejor que me podria pasar.... de momento estamos ahorrando por que no me quiero quedar sin coche hasta que no tenga lo que me falta para el M no lo vendo....al pasar los crismas ji ji seguramente me pondre en serio con la venta .....el precio ronda los 40.000 pavos ....dos años garantia oficial y el coche tiene 12 meses 25.000 kms en el configurador a dia de ayer ponia 60.000 euros yo pague menos eso esta claro pero el descuento es importante creo yo..... :waki: estas las tenias no ?? Álbum fotográfico, ¡comparta sus fotos en línea gratis con Mi Album!

mateosja

En Practicas
Modelo
320i cabrio-E93
Reacciones
24
MFB;7969920 dijo:
Bueno, pues para mi haces bien, ya si quieres lo integras o lo dejas tal cual.

El aero trasero es un paragolpes completo al igual que el trasero M que tambien es así. Aqui ya elijes el que más te guste a ti.

Ahora si vas a poner 2 colas tipo 335I tienes que pedir el difusor con un hueco a cada lado, indistintamente del paragolpes que pidas.
Los dos paragolpes traseros, Aero y M, son dos piezas, paragolpes + difusor.

Si pones dos tubos en el lado izquierdo, pides el difusor normal.

Las colas de escape, conpralas de Interscape, marca IEPower, alguíen que haya puesto la doble que te indique la referencia buena.
Con cortar y soldar tienes el doble tuvo por unos 150 euros, 70 las salidas más mano de obra del taller que te la coloque.
Si lo haces tu, pues más barato.

Poner las dos colas tipo 335I en un DURAMÁS, por ejemplo, está en unos 500 - 600 euros. Por lo menos en el de Alicante cobraban eso.
A mi ponerle 4 salidas a mi 335I, cortando las suyas y soldando las nuevas me salió en unos 350 euros con las colas incluidas.

Yo soy más exclusivo, ni pack M, ni aero pegado...:descojon:

Esoy esperando que cambies el coche para antes de que lo entregues hacer un change..:inoc

:nah::nah:

:butthead:

Muchas gracias por la información compañero, ya he preguntado la doble salida de escape a ambos lados del coche y me saldría alrededor de 600 euros.

Ya por ahora seguro tengo decidido ponerle el aero delante y se me llega el trasero también. Me han dado precio tembién de un postizo delantero parecido al aero que sale por 300 euros sin montar ni pintar; pero no me gusta demasiado además por lo que poneis el delantero del aero puede salir por 460 arriba o abajo no?? No traería cuenta.

Forza aero :supz: jejeje cuestión de gustos, ya veo que os tira más a la mayoría el M.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
mateosja;7969343 dijo:
Ya lo tengo decidido delante pongo el aero.

Juanma330ci;7972623 dijo:
yeee al final yo tenia razon.....tenemos mayoria absoluta el pueblo ha hablado....señor juez veredicto: si si es Pack M completo....ji ji pongame uno oiga.

Parece que el pueblo no siempre tiene la razón!!! :descojon::descojon:

mateosja;7973017 dijo:
Muchas gracias por la información compañero, ya he preguntado la doble salida de escape a ambos lados del coche y me saldría alrededor de 600 euros.

Ya por ahora seguro tengo decidido ponerle el aero delante y se me llega el trasero también. Me han dado precio tembién de un postizo delantero parecido al aero que sale por 300 euros sin montar ni pintar; pero no me gusta demasiado además por lo que poneis el delantero del aero puede salir por 460 arriba o abajo no?? No traería cuenta.

Forza aero :supz: jejeje cuestión de gustos, ya veo que os tira más a la mayoría el M.

A mi me tira mucho más el Aero!! En la parte delantera, eso sí.
Para los laterales y trasera me gusta más la M, pero esta opción no la has puesto en la encuesta.

El aero lo sacas del conce con el descuento en 240 euros o algo menos, y pintarlo y montarlo sobre los 100 - 120 euros lo puedes tener, esto en un taller de chapa y pintura exterior, en el conce te clavarían mucho más..

Saludos.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Juanma330ci;7972774 dijo:
yeee eso es lo mejor que me podria pasar.... de momento estamos ahorrando por que no me quiero quedar sin coche hasta que no tenga lo que me falta para el M no lo vendo....al pasar los crismas ji ji seguramente me pondre en serio con la venta .....el precio ronda los 40.000 pavos ....dos años garantia oficial y el coche tiene 12 meses 25.000 kms en el configurador a dia de ayer ponia 60.000 euros yo pague menos eso esta claro pero el descuento es importante creo yo..... :waki: estas las tenias no ?? Álbum fotográfico, ¡comparta sus fotos en lÃ*nea gratis con Mi Album!

Ya se lo he comentado. Si le mola te digo algo pichilla

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Juanma330ci;7976256 dijo:
ok y haber si pones las fotos de tu makina con los nuevos muelles :zartyman

Si no hay ningun problema el martes monto muelles y le suprimo los catalizadores. Los paragolpes estan en camino y volante con levas tambien :rambo:

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Juanma330ci;7972623 dijo:
yeee al final yo tenia razon.....tenemos mayoria absoluta el pueblo ha hablado....señor juez veredicto: si si es Pack M completo....ji ji pongame uno oiga.

Te lo dedico manolo: :supz:

:descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
mateosja;7969343 dijo:
Ya lo tengo decidido delante pongo el aero.

MFB;7973168 dijo:
Parece que el pueblo no siempre tiene la razón!!! :descojon::descojon:
A mi me tira mucho más el Aero!! En la parte delantera, eso sí.
Para los laterales y trasera me gusta más la M, pero esta opción no la has puesto en la encuesta.

Alberto_335i_cabrio;7977274 dijo:
Te lo dedico manolo: :supz:

Aun estás por ahí??? Esto se decidio hace ya un tiempo...

Te lo dedico Alberto!!! :descojon::descojon:

:finga:

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
Alberto_335i_cabrio;7977320 dijo:

Ya lo sé! Era para tocarte los h...

Alberto lo que ha ganado no ha sido la mejor opcion si no la mas economica tu y yo lo sabemos....pero yo lo tengo claro no quiero plasticos postizos soldados en mi coche coche.....ji ji esto traera cola asi se anima un poco el hilo ji ji :zartyman:zartyman

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Alberto_335i_cabrio;7977320 dijo:

Ya lo sé! Era para tocarte los h...

Juanma330ci;7977874 dijo:
Alberto lo que ha ganado no ha sido la mejor opcion si no la mas economica tu y yo lo sabemos....pero yo lo tengo claro no quiero plasticos postizos soldados en mi coche coche.....ji ji esto traera cola asi se anima un poco el hilo ji ji :zartyman:zartyman

Venga vale, yo soy un postizo "disimulao"... pero ha vuestros coches se os olvido echarles pintura....:descojon::descojon: :finga:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
paquete M riñones y difusor en negro brillo

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
MFB;7978823 dijo:
Venga vale, yo soy un postizo "disimulao"... pero ha vuestros coches se os olvido echarles pintura....:descojon::descojon: :finga:

Que eres daltonico?? :finga:

Mi coche y el de Juanma son blancos, el mejor color si llebas el kit ///M pq lo define muy bien....

Postizo :mus-

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
MFB;7978823 dijo:

Es broma me voy a destapar contigo....el aero esta muy guapo lo que pasa que cuando pides el carro con el pack M esto ya no tiene sentido...pero por descontado que si no lo llevara el pack me lo pondria sin probleas me mola.....Alberto no me he cambiado la chaqueta pero hay que reconocer que queda guapo. :inoc

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Juanma330ci;7980944 dijo:
Es broma me voy a destapar contigo....el aero esta muy guapo lo que pasa que cuando pides el carro con el pack M esto ya no tiene sentido...pero por descontado que si no lo llevara el pack me lo pondria sin probleas me mola.....Alberto no me he cambiado la chaqueta pero hay que reconocer que queda guapo. :inoc

El aero esta guapo!

En ningún momento he dicho que sea feo ;-)

Pero me gusta mas el M biggrin

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Alberto_335i_cabrio;7980779 dijo:
Que eres daltonico?? :finga:

Mi coche y el de Juanma son blancos, el mejor color si llebas el kit ///M pq lo define muy bien....

Postizo :mus-

No Daltonico es de Almería.... biggrin

Juanma330ci;7980944 dijo:

:supz::supz:.... está claro que si pides con el PACK M no vas a quitar el delantero para montar el aero.. tampoco es tan tan tan feo...:descojon:

;-)

Alberto_335i_cabrio;7980963 dijo:
El aero esta guapo!

En ningún momento he dicho que sea feo ;-)

Pero me gusta mas el M biggrin

Tu que eres un rarito.... :weedman:

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
entonces no me queda nada claro esto ??? el pueblo vota que alberto y yo tenemos razon ??'? y MFB gana :vom: no entien na ji ji ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Juanma330ci;7984209 dijo:
entonces no me queda nada claro esto ??? el pueblo vota que alberto y yo tenemos razon ??'? y MFB gana :vom: no entien na ji ji ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

Tengo un poder de convicción tremendo... biggrin

Yo no gano nada, solo le ayudamos al forero a elegir!!! ;-)