Kit Aero en cabrio

mateosja

En Practicas
Modelo
320i cabrio-E93
Reacciones
24
Hola a todos,

Tengo un cabrio rojo y me gustaría hacerle un pequeño cambio de imagen:

Las llantas había visto por aquí en el foro las new m3 creo se llaman.

Y sobre todo lo que estoy en duda es si ponerle el kit aero al cabrio, la parte de detras me gustan las rejillas que lleva y la el frontal, que leyendo me he enterado que es un postizo que le ponen me gustaba mucho pero no he visto ninguno en vivo y en directo, y en algunas fotos me gusta pero no si quedaría bien en el color rojo o serían un poco "canis tuneras".

También he visto el frontal del M pero por lo visto es mucho más caro.
Porque o le pongo mi primera idea frontal y trasero aero, o M delantero y areo trasero.

Que os parece a vosotros que le quedaría bien?? Alguien sabe algo o me puede informar por encima del tema de precios?? Si comprarlos en BMW o parece que hay piratillas, si merece la pena el ahorro y donde se pueden conseguir??

Muchas gracias por adelantado a todos.

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
Uf un cabrio rojo, para mí lo ideal colega, y para mí perfecto ya sería: + pack M + aero trasero + llantas 230 bmw

para que compares un poco:

2094930385740c5f8571ojo.jpg

con permiso de 330 para que compares con el aero en rojo:

sma7ba.jpg

23acfq.jpg

oem%20rear.jpg

el aero trasero a mí me daría un poco igual, el M o simplemente de serie ya me gusta, eso sí, siempre que tenga una salida a cada lado...solamente que con el aero tienes una trasera muy exclusiva

las llantas new M3 en rojo de las que hablas quedan muy bien también:

vendo-bmw-m3-e92-420cv.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.255
Pack ///M completo, riñones en carbono y difusor trasero también en carbono

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
me gusta mucho la combinacion aero delantero y M trasero, pero pudiendo elagir pack M completo
sl2

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
El Aero trasero estaría mejor sin las rejillas laterales, entonces si que molaría mas :supz:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
A mi me gusta lógicamente como yo lo he equipado:

Aero delantero + taloneras M + trasero M + difusor carbono, en este caso otra opción sería pintado en negro brillo, cualquiera de los dos menos como viene de serie en plático. Añado el alerón M.

Como dices el delantero M es bastante más caro que el aero delantero, me gustan los dos y no veo necesario pagar esa diferencia entre ambos.

Aunque según la página de BMW España el pack M completo está ahora en 1020 euros + piezas necesarias como antinieblas, rejillas, toberas y demás piezas necesarias para colocar el M delantero.

Tambien puedes integrar el aero con el paragolpes de serie y hacerlo como una sola pieza.

Sobre las llantas, pues si te gustan las NEW M3 bien, pero vas a ver muchas iguales ya que se van a montar muchas como siempre pasa con los modelos M, yo de ti por poco más compraba una VMR VB3 (Diseño CSL) por ejemplo, o si puedes irte a unas 230 originales..

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
MFB;7963060 dijo:
A mi me gusta lógicamente como yo lo he equipado:

Aero delantero + taloneras M + trasero M + difusor carbono, en este caso otra opción sería pintado en negro brillo, cualquiera de los dos menos como viene de serie en plático. Añado el alerón M.

Como dices el delantero M es bastante más caro que el aero delantero, me gustan los dos y no veo necesario pagar esa diferencia entre ambos.

Aunque según la página de BMW España el pack M completo está ahora en 1020 euros + piezas necesarias como antinieblas, rejillas, toberas y demás piezas necesarias para colocar el M delantero.

Tambien puedes integrar el aero con el paragolpes de serie y hacerlo como una sola pieza.

Sobre las llantas, pues si te gustan las NEW M3 bien, pero vas a ver muchas iguales ya que se van a montar muchas como siempre pasa con los modelos M, yo de ti por poco más compraba una VMR VB3 (Diseño CSL) por ejemplo, o si puedes irte a unas 230 originales..

+1, de lo mejorcito para el coupe, las dos que más me gustan con diferencia sobre el resto.

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
yo acabo de reequipar el mio con el pack m,el pack aero no me gusta demasiado,a mi por el pack m aqui en Vigo en Celtamotor 2080euros y mi coche es alpineweiss.Lo que no te recomiendo es reequipar el coche con piezas piratillas,tuve un opel astra g y por ahorrar le meti el paquete Irmscher piratilla,las piezas son de fibra y la calidad pesima,esteticamente es igual,pero al minimo roce estan rotas,tu mismo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
joseangel335i;7963180 dijo:
yo acabo de reequipar el mio con el pack m,el pack aero no me gusta demasiado,a mi por el pack m aqui en Vigo en Celtamotor 2080euros y mi coche es alpineweiss.Lo que no te recomiendo es reequipar el coche con piezas piratillas,tuve un opel astra g y por ahorrar le meti el paquete Irmscher piratilla,las piezas son de fibra y la calidad pesima,esteticamente es igual,pero al minimo roce estan rotas,tu mismo
Como fue el desglose de tu factura, que te cobraron el pintado pieza a pieza?

Creo recordar que el pack de defensas y taloneras pintado, no imprimado, era de 1.320€, a como te cobraron los antinieblas y demas piezas?, a como la mano de obra?

Soy curioso porque me puede interesar :descojon:

Saludos!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.255
rhisrhis;7963275 dijo:

Creo recordar que el pack de defensas y taloneras pintado, no imprimado, era de 1.320€, a como te cobraron los antinieblas y demas piezas?, a como la mano de obra?

Saludos!

Tu eres peor que una mujer :descojon:

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
rhisrhis;7963275 dijo:

Saludos!

Mira,soy calenton y por encima tengo poco tiempo,si no recuerdo mal,el pack completo con antinieblas toberas etc...por que no te lo pierdas,el comercial paso de mi olimpicamente,vale casi 1500 pavos con un descuento de un 5% que casi le digo que no lo queria,y 600 y pico de pintura y montaje.Lo lleve a BMW oficial por que esta todavia en garantia pero fue una clavada y buena si tienes algun taller de confianza pide precio y el pack m aqui en el foro te sale bastante mas barato,mi coche no pisa mas un concesionario BMW,son unos ladrones y el trato con el cliente deja bastante que desear...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
joseangel335i;7963370 dijo:
Mira,soy calenton y por encima tengo poco tiempo,si no recuerdo mal,el pack completo con antinieblas toberas etc...por que no te lo pierdas,el comercial paso de mi olimpicamente,vale casi 1500 pavos con un descuento de un 5% que casi le digo que no lo queria,y 600 y pico de pintura y montaje.Lo lleve a BMW oficial por que esta todavia en garantia pero fue una clavada y buena si tienes algun taller de confianza pide precio y el pack m aqui en el foro te sale bastante mas barato,mi coche no pisa mas un concesionario BMW,son unos ladrones y el trato con el cliente deja bastante que desear...
Te paso una muestra de lo que le acaban de hacer a un forero en un conce: http://www.bmwfaq.com/f151/cambio-de-microfiltros-470937/

Saludos

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
rhisrhis;7963398 dijo:
Te paso una muestra de lo que le acaban de hacer a un forero en un conce: http://www.bmwfaq.com/f151/cambio-de-microfiltros-470937/

Saludos

Que hijos de ....¡¡¡y encima querran que se la chupemos por el descuento¡¡¡solo te tratan bien cuando compras(Arjones BMW motorrad,Celtamotor)80000 pavos en el garaje,y un servicio postventa pesimo,es lo que hay...

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues yo he optado por el frontal del pack M y trasera Aero. De momento lleva el modelo 230 de llantas pero estoy pensando otras alternativas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.255
Flipo con las clavadas que os meten

mateosja

En Practicas
Modelo
320i cabrio-E93
Reacciones
24
Juanma330ci;7963444 dijo:
amigo sin duda esto es lo que parte.....delante http://www.mialbum.es/GroteFoto-CFFUOPTF.jpg

y detras..... http://www.mialbum.es/GroteFoto-ZHSO6O8X.jpg

para mi gusto un look limpio sin pegamentos ni bajos descolgados con un bache...todo original y sin inventos....quito uno pongo otro....todo esta estudiado ya para estos carros.

El delantero que es el M?? Y el trasero no lo había visto nunca?? Que son los 2 vendidos y montados por BMW??

Una pregunta para todos, que no me queda mu claro, el paragolpes delantero del aero, que se puede montar entero uno nuevo (el cual creo que es el que me gusta porque tiene las rejillas delanteras diferentes al de serie) y a aparte si se quiere se puede poner digamos un postizo??

El postizo saldrá más barato logicamente, cuanto será la diferencia?? Mi duda es si esteticamente ese postizo queda bien o es un parche?? Hay alguna foto en el que alguien le haya puesto el postizo??

Gracias a todos por vuestras respuestas y por las fotos, lo voy teniendo algo más claro otra cosa será ya que mi bolsillo llegue a todo :mus-

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
mateosja;7963641 dijo:
El delantero que es el M?? Y el trasero no lo había visto nunca?? Que son los 2 vendidos y montados por BMW??

Una pregunta para todos, que no me queda mu claro, el paragolpes delantero del aero, que se puede montar entero uno nuevo (el cual creo que es el que me gusta porque tiene las rejillas delanteras diferentes al de serie) y a aparte si se quiere se puede poner digamos un postizo??

El postizo saldrá más barato logicamente, cuanto será la diferencia?? Mi duda es si esteticamente ese postizo queda bien o es un parche?? Hay alguna foto en el que alguien le haya puesto el postizo??

Gracias a todos por vuestras respuestas y por las fotos, lo voy teniendo algo más claro otra cosa será ya que mi bolsillo llegue a todo :mus-

El pack aero es un postizo delantero y uno trasero,y el pack m es una defensa delantera(con sus respectivas piezas distintas a la defensa de serie)una defensa trasera y bajos laterales,lo que sale menos clavada es comprar el pack entero,estos de bmw son muy enrollaos:sex:

mateosja

En Practicas
Modelo
320i cabrio-E93
Reacciones
24
DavidGP;7962597 dijo:
Uf un cabrio rojo, para mí lo ideal colega, y para mí perfecto ya sería: + pack M + aero trasero + llantas 230 bmw

para que compares un poco:

2094930385740c5f8571ojo.jpg

con permiso de 330 para que compares con el aero en rojo:

sma7ba.jpg

23acfq.jpg

oem%20rear.jpg

el aero trasero a mí me daría un poco igual, el M o simplemente de serie ya me gusta, eso sí, siempre que tenga una salida a cada lado...solamente que con el aero tienes una trasera muy exclusiva

las llantas new M3 en rojo de las que hablas quedan muy bien también:

vendo-bmw-m3-e92-420cv.jpg
Muchas gracias por la fotos DavidGP la verdad es que la primera del cabrio rojo está estupenda. Y a mi la trasera del aero la verdad es que me gusta mucho. Lo que no acabo de ver es el aero delantero, en la foto que pones es el postizo que se le pega debajo o es el entero??

Otra dudilla que os pongo, está claro que lo suyo es que al cambiar de llanta y ponerle una 230 o la new M3 es subirle las pulgadas a la rueda a 18 o 19; pero mi presupuesto con los paquetes de aero o M no me a dar mucho, vosotros alguno ha montado este tipo de llantas en 17 pulgadas??

Haber como quedan, es que los neumáticos los tengo nuevos practicamente. He visto fotos pero no se si algún neumatico era de 17 o todos las new M3 o 230 de las fotos del foro son de 18 o 19??

Gracias.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Socio si le vas a poner ese kit al coche minimo 18, si no te llega el presupuesto ahora. Esperate y lo haces todo junto.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
La llanta 230 la original solo se fabrica en 19" ,pero la replica la hay de 18" tambien.Las new M3 no lo sé fijo pero aqui la mayoria las pone o de 19" o de 18",es posible que tampoco las haya de 17".

Por cierto,a mi por el tema estetico-economico me convence mucho la opcion del aero delantero y el trasero del pack M,el delantero te ahorras un buen dinero para las llantas por ejemplo,porque es solo un añadido al que tienes original y no tienes que cambiar nada,que los dichosos antinieblas valen una pasta,la rejillas,etc.Si lo quieres dejar niquelao lo llevas a un buen taller de chapa y que te lo fusionen con el original,asi no se verá que es un añadido ;-)

mateosja

En Practicas
Modelo
320i cabrio-E93
Reacciones
24
Entonces todas las fotos que hay del aero delantero son postizos no?? Lo único es que al no verse la unión es porque se lo han currao en chapa y pintura??

Es que parecia yo por ejemplo a la foto que hay al principio del hilo vista de frente con el delantero aero que la rejillas eran diferentes a la del modelo normal?? Oju que lio picha.

Y lo del trasero del aero que es donde estoy más convencido y me gusta más (ojo para mi gusto) también es un postizo?? no puede ser no?? las rejillas esas traseras también son un postizo pegado al original??

Sobre lo de las llantas teneis toda la razón lo más seguro es que espere a gastar las gomas que tengo y despúes ir a por una de 18, sin embargo haber si encuentro alguna foto en 17 solo por ver como quedan. Porque la foto primero del inicio del hilo del cabrio rojo se ve que son 18 no?? me había hecho ilusiones que podian ser una 17.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
para mi, la mejor opcion es aero delantero y M todo lo demas, con difusor de carbono

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
mateosja;7963897 dijo:
Entonces todas las fotos que hay del aero delantero son postizos no?? Lo único es que al no verse la unión es porque se lo han currao en chapa y pintura??

Es que parecia yo por ejemplo a la foto que hay al principio del hilo vista de frente con el delantero aero que la rejillas eran diferentes a la del modelo normal?? Oju que lio picha.

Y lo del trasero del aero que es donde estoy más convencido y me gusta más (ojo para mi gusto) también es un postizo?? no puede ser no?? las rejillas esas traseras también son un postizo pegado al original??

Sobre lo de las llantas teneis toda la razón lo más seguro es que espere a gastar las gomas que tengo y despúes ir a por una de 18, sin embargo haber si encuentro alguna foto en 17 solo por ver como quedan. Porque la foto primero del inicio del hilo del cabrio rojo se ve que son 18 no?? me había hecho ilusiones que podian ser una 17.

Las llantas del cabrio rojo que han puesto en los primeros post son de 18" ,mas concretamente el modelo 193m .Para el E92 minimo para que quede bonito tiene que ser 18",no creo que veas ninguno con llantas bonitas en 17" :mus-

mateosja

En Practicas
Modelo
320i cabrio-E93
Reacciones
24
gataka;7964018 dijo:
Las llantas del cabrio rojo que han puesto en los primeros post son de 18" ,mas concretamente el modelo 193m .Para el E92 minimo para que quede bonito tiene que ser 18",no creo que veas ninguno con llantas bonitas en 17" :mus-

Pues lo dicho esperaré entonces a quemar :supz: las cuatro ruedas antes de cambiar de llantas.

Dos dudilllas haber si me podeis aconsejar:

1)El pack de aero sabe alguien que coste tiene por encima??

2)Y a riesgo de que os parezca tunero, que no lo soy, más bien pureto jeje alguien sabe si en un 320i que sólo tiene un tubo de escape, alguien sabe o lo a puesto o puede existir la posibilidad de ponerle una segunda cola postiza de alguna forma para que el aero posterior quede con los 2 tubos de escape??

De nuevo muchas gracias.

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
mateosja;7963641 dijo:

Yo llevo el pack M completo de origen cuando compre el coche nuevo....y las colas traseras colocadas en eprom-power unos 100 y algo euros.....las llantas 19....para mi gusto minimo con pack M en 18 si no la cagas.