:butthead:Buenaaas compañeros :tonqe
Soy Kira aun que en mi DNI soy Alberto :flip: por desgracia mi nick no es porque sea Kira Miró, si no porque desde que vi Death Note me flipe un poco y era Kira en todos lados
. Tengo 18 años y soy de Madrid, tengo tierras y dinero 
ojalá xD. Mi verdadera pasion son las motos, de momento tengo a la pequeñita de las RS's pero con la que me he hecho muchos km's y me he ido lejos (me da igual que sea una 50:supz
.
En esta vida solo me han gustado 2 tipos de juegos, los de coches de verdad (no bornout, nfs y similares) y el CS 1.6. Siempre se me han llegado a dar muy bien, me adapto y aprendo rápido pero nunca he llegado a ser un AS :cry::cry:
Jueog con G25 y adaptado un volante de un Clio
esta algo echo polvo de tanto trastear con el (la leva dhca hay veces que se queda pulsada y no vuelve a detectar que subes de marcha, en el cambio en H derrepente vuelve al punto muerto, cosillas que me he acostumbrado y para mi no son problemas :weedman
, rara vez juego con levas ya que no me gustan, los pedales los tengo invertidos y anclados a la pared y 32" pulgadas para veros bien por el retrovisor :butthead: el ordenador recuerdo que lo compre a piezas pero solo recuerdo que es un dual core, ati 4870, 2gb ram Crucial Ballastix y asus p5ql pro.
Espero aportaros lo mejor de mi como compañero y siempre siempre diversion y de buen royito gente
PD: a ver si me aceptais ya en vuestro equipo que tengo ganas de ponerme el skin
Soy Kira aun que en mi DNI soy Alberto :flip: por desgracia mi nick no es porque sea Kira Miró, si no porque desde que vi Death Note me flipe un poco y era Kira en todos lados
. Tengo 18 años y soy de Madrid, tengo tierras y dinero 
ojalá xD. Mi verdadera pasion son las motos, de momento tengo a la pequeñita de las RS's pero con la que me he hecho muchos km's y me he ido lejos (me da igual que sea una 50:supzEn esta vida solo me han gustado 2 tipos de juegos, los de coches de verdad (no bornout, nfs y similares) y el CS 1.6. Siempre se me han llegado a dar muy bien, me adapto y aprendo rápido pero nunca he llegado a ser un AS :cry::cry:
Jueog con G25 y adaptado un volante de un Clio
esta algo echo polvo de tanto trastear con el (la leva dhca hay veces que se queda pulsada y no vuelve a detectar que subes de marcha, en el cambio en H derrepente vuelve al punto muerto, cosillas que me he acostumbrado y para mi no son problemas :weedmanEspero aportaros lo mejor de mi como compañero y siempre siempre diversion y de buen royito gente

PD: a ver si me aceptais ya en vuestro equipo que tengo ganas de ponerme el skin