Kira, quemando simplo98 since 1993

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
:butthead:Buenaaas compañeros :tonqe

Soy Kira aun que en mi DNI soy Alberto :flip: por desgracia mi nick no es porque sea Kira Miró, si no porque desde que vi Death Note me flipe un poco y era Kira en todos lados :descojon:. Tengo 18 años y soy de Madrid, tengo tierras y dinero :descojon::descojon: ojalá xD. Mi verdadera pasion son las motos, de momento tengo a la pequeñita de las RS's pero con la que me he hecho muchos km's y me he ido lejos (me da igual que sea una 50:supz:).

En esta vida solo me han gustado 2 tipos de juegos, los de coches de verdad (no bornout, nfs y similares) y el CS 1.6. Siempre se me han llegado a dar muy bien, me adapto y aprendo rápido pero nunca he llegado a ser un AS :cry::cry:

Jueog con G25 y adaptado un volante de un Clio :finga: esta algo echo polvo de tanto trastear con el (la leva dhca hay veces que se queda pulsada y no vuelve a detectar que subes de marcha, en el cambio en H derrepente vuelve al punto muerto, cosillas que me he acostumbrado y para mi no son problemas :weedman:), rara vez juego con levas ya que no me gustan, los pedales los tengo invertidos y anclados a la pared y 32" pulgadas para veros bien por el retrovisor :butthead: el ordenador recuerdo que lo compre a piezas pero solo recuerdo que es un dual core, ati 4870, 2gb ram Crucial Ballastix y asus p5ql pro.

Espero aportaros lo mejor de mi como compañero y siempre siempre diversion y de buen royito gente :waki:

PD: a ver si me aceptais ya en vuestro equipo que tengo ganas de ponerme el skin :p

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Hola Kira bienvenido al team!!!

Ese G25 no sé lo que le pasará, pero aplicando el principio de incertidumbre de Wirreslink, apostaría a que le hace falta una buena ración de limpiacontactos :descojon::descojon:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Bienvenido al foro y al Team, Kira!!

Te veo animado para ponerte y eso es lo que importa!! A ver como lo organizamos para que entres lo antes posible al equipo en la Spain porque de momento tenemos tres en reserva ya, pero uno de ellos no va poder correr en una temporada por trabajo así se creará tu hueco!

Corremos todos los miercoles en nuestro propia liga (que va en paralelo con la de la Spain) así que instálate el TeamSpeak y hablamos mañana!

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Bienvenido de nuevo :descojon:
Eneko;11056343 dijo:
Corremos todos los miercoles en nuestro propia liga (que va en paralelo con la de la Spain) así que instálate el TeamSpeak y hablamos mañana!
Muy importante que se el teamspeak 2

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Ese Kira! Bienvenido mister!! Si puedes correr mañana y te pones el team speak 2 como dice Scoundrel, te explicamos entonces el tema de los skins y demás : ))

PD limpiacontactos 4ever, Alvarito xD

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
AlvaritoG25;11056304 dijo:
Hola Kira bienvenido al team!!!

Ese G25 no sé lo que le pasará, pero aplicando el principio de incertidumbre de Wirreslink, apostaría a que le hace falta una buena ración de limpiacontactos :descojon::descojon:

Tranquilo, no es limpiacontactos, es que yo soy un rompecontactos xD

Eneko;11056343 dijo:
Bienvenido al foro y al Team, Kira!!

Te veo animado para ponerte y eso es lo que importa!! A ver como lo organizamos para que entres lo antes posible al equipo en la Spain porque de momento tenemos tres en reserva ya, pero uno de ellos no va poder correr en una temporada por trabajo así se creará tu hueco!

Mañana intetare estar compi :tonqe

Scoundrel;11056378 dijo:
Bienvenido de nuevo :descojon:

Muy importante que se el teamspeak 2

Tranquilo, tengo ts2, ts3, mumble etc etc :yahoo:

Wirreslink;11056538 dijo:
Ese Kira! Bienvenido mister!! Si puedes correr mañana y te pones el team speak 2 como dice Scoundrel, te explicamos entonces el tema de los skins y demás : ))

PD limpiacontactos 4ever, Alvarito xD

Eso esta hecho :) pero me teneis que dar la pass biggrin

Nikko46;11056559 dijo:
Bienvenido!!! nos vemos el miercoles biggrin
;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Bienvenido Kira, ... espero que por aquí te encuentres como en casa.
Por lo pronto, encontrarás en Chamadyco, Real y Apoka afición por las motos.

Y los más viejunos, añoramos esas horas y horas y horas delante del PC con juegos "mata-mata" tipo CS.

Yo, que soy de los más viejunos ... practicamente los he visto nacer. Ya me vicié con el Wolf 3D, con el Doom, con el Doom II, Duke Nukem (De ahí mi nick ;-)), ... hasta el Call of Duty y Medal of Honor.

Menudas panzadas nos metiamos antes al Call of Duty y Medal of Honor, ¿Verdad Eneko?

Cuando teníamos tiempo y demás.
:mus-

Bueno, .. nos vemos mañana, y a dar más tralla a ese G25.
:supz:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
j*der Alberto, pues me has hecho polvo con lo de Kira, yo esperaba que fueses la Miró :descojon:

Pues nada, bienvenido de nuevo al LFS, espero que te lo pases muy bien por aquí.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bienvenido Kira! Que disfrutes sobre todo de la gente. Te lo vás a pasar bién.

Un saludo.

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
Hola Kira. ;-)

Yo no soy del equipo pero bueno, te saludo igual que me verás por aquí dando la lata.

Y enhorabuena por entrar en BMWFAQ, es un gran equipo, está lleno de maricas, pero el mundo no es perfecto y hay que aceptarlo tal y como es :flip:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Jajaja, ¿por eso tu no quieres entrar? :descojon:

Mira, que igual te gusta, que dicen que el que prueba, repite....ladrón....pirata...jajaja :descojon:

apoka

Forista
Reacciones
0
Bienvenido Kira!!!
menuda presentación..... jejeje!!

Molaaaa, las ganas con las que se te vé....

Nos vemos!! y suerte....!!!! :supz:

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
Duke;11056792 dijo:
Bienvenido Kira, ... espero que por aquí te encuentres como en casa.
Por lo pronto, encontrarás en Chamadyco, Real y Apoka afición por las motos.

Y los más viejunos, añoramos esas horas y horas y horas delante del PC con juegos "mata-mata" tipo CS.

Yo, que soy de los más viejunos ... practicamente los he visto nacer. Ya me vicié con el Wolf 3D, con el Doom, con el Doom II, Duke Nukem (De ahí mi nick ;-)), ... hasta el Call of Duty y Medal of Honor.

Menudas panzadas nos metiamos antes al Call of Duty y Medal of Honor, ¿Verdad Eneko?

Cuando teníamos tiempo y demás.
:mus-

Bueno, .. nos vemos mañana, y a dar más tralla a ese G25.
:supz:

Yo soy mas bien joven, y e nverdad me deberia de gustar el cod, batelfield etc pero los odio a muerte, siempre discutiendo con mis colegas :argue:

QTPTN;11056870 dijo:
j*der Alberto, pues me has hecho polvo con lo de Kira, yo esperaba que fueses la Miró :descojon:

Pues nada, bienvenido de nuevo al LFS, espero que te lo pases muy bien por aquí.

:descojon:

chamadyco;11057483 dijo:
Bienvenido Kira! Que disfrutes sobre todo de la gente. Te lo vás a pasar bién.

Un saludo.

:yawinkle

Presi jur jur;11057793 dijo:
Hola Kira. ;-)

Yo no soy del equipo pero bueno, te saludo igual que me verás por aquí dando la lata.

Y enhorabuena por entrar en BMWFAQ, es un gran equipo, está lleno de maricas, pero el mundo no es perfecto y hay que aceptarlo tal y como es :flip:

Por aqui nos veremos pues :supz:

QTPTN;11057851 dijo:
Jajaja, ¿por eso tu no quieres entrar? :descojon:

Mira, que igual te gusta, que dicen que el que prueba, repite....ladrón....pirata...jajaja :descojon:

:descojon::descojon:

apoka;11058198 dijo:
Bienvenido Kira!!!
menuda presentación..... jejeje!!

Molaaaa, las ganas con las que se te vé....

Nos vemos!! y suerte....!!!! :supz:

:)

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
KIRA;11056019 dijo:
:butthead:Buenaaas compañeros :tonqe

Soy Kira aun que en mi DNI soy Alberto :..

Te odio. Nada más que decir.

Ah sí, bienvenido :descojon:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
KIRA;11056019 dijo:
PD: a ver si me aceptais ya en vuestro equipo que tengo ganas de ponerme el skin :p

te paso el mp con la direccion donde hay que enviar el jamon, la entrada en el equipo es a contrarrembolso

bienvenido kira !!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bienvenido Kira, cuando quieras tambien le damos un poco al CS 1.6 biggrin

Un saludo y espero que lo pases al menos la mitad que bien que lo pasamos nosotros ;-)

Saludos.

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
rs232;11058681 dijo:
Te odio. Nada más que decir.

Ah sí, bienvenido :descojon:

:)

ferralla123;11061090 dijo:
te paso el mp con la direccion donde hay que enviar el jamon, la entrada en el equipo es a contrarrembolso

bienvenido kira !!!

no me ha llegado ningun mp :finga:

pLEy;11062992 dijo:
Bienvenido Kira, cuando quieras tambien le damos un poco al CS 1.6 biggrin

Un saludo y espero que lo pases al menos la mitad que bien que lo pasamos nosotros ;-)

Saludos.

Ayer me lo pase debuti :supz::supz:

K

Kyle86

Invitado
Bienvenido Kira, espero q lo pases way por aqui.
Yo soy el q no podra correr un tiempo asi q aun nos veremos por la pista, pero espero q en cosa de un mes este otra vez quemando neumaticos.
Lo dicho que bienvenido al equipo

K

Kyle86

Invitado
:weedman:Bienvenido Kira, espero q lo pases way por aqui.
Yo soy el q no podra correr un tiempo asi q aun nos veremos por la pista, pero espero q en cosa de un mes este otra vez quemando neumaticos.
Lo dicho que bienvenido al equipo:weedman:

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
Kyle86;11070951 dijo:
:weedman:Bienvenido Kira, espero q lo pases way por aqui.
Lo dicho que bienvenido al equipo:weedman:

nos veremos en pistaa :p

vuker

Forista
Reacciones
1
bienvenido Kira!!!....

nos vemos en la siguiente carrera.