Kilometros Valencia-Lisboa¿?

• Iniciador del tema BMW 520i
  • Fecha de inicio
B

BMW 520i

Invitado
Hola, un dia de estos estamos planeando irnos de viaje a Lisboa con el coche des de Valencia. Pasando por Madrid cuantos kilometros hay¿?¿?

Gracias un saludo

T

Till

Invitado
Tiempo: 11h02 de los cuales 10h17 en vías rápidas
Distancia: 980 km de los cuales 946 km en vías rápidas
Coste del peaje: 14.05 EUR Coste del carburante: 58.8 EUR Coste total: 72.85 EUR
www.viamichelin.com :guiño:

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Pues en Diciembre estuve yo en Valencia y el recorrido lo hice por Albacete-Ciudad Real-BAdajoz, y tarde 7 horas, a un ritmo medio-alto
eusa_whistle.gif
(apenas hay trafico), parando unas cuantas veces (necesidades varias). Fue tanto la ida como la vuelta. Me quite todo el trafico de Madrid y el trafico de la A3. Ademas, los paisajes que te encuentras son la leche.
flipando.gif

Luego, Badajoz-Lisboa, son dos horas por autopista de peaje sin apenas trafico. (los portugueses son muy racanos)
yelrotflmao-vi.gif

mapaaspx1eh.gif

Son, unos 900 kms hasta Lisboa, de los cuales alrededor de 325 kms son autovias, el resto nacionales en buen estado y de poco trafico

naccio

Forista Senior
Reacciones
1
creo recordar q unos 1000, pero fuimos por Manzanares (Ciudad Real).

IvanHoe2005

Forista
Modelo
El tuyo
Reacciones
5
con un deposito 1000 km? ... mmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm en la serie 5 el deposito es mas grande?

B

BMW 520i

Invitado
IvanHoe2005 dijo:
con un deposito 1000 km? ... mmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm en la serie 5 el deposito es mas grande?

wenasss en casa tenemos un X5 3.0d Fl, el Serie 5 paso a la historia hara 3 meses ya (por cierto el deposito del X5 son 90 litros si mal no recuerdo)