Kilometraje real

xus3000

En Practicas
Reacciones
8
Hola. Preguntar si con ista - d se puede saber que kilometraje real por que mi coche es de Alemania y no me fío. Gracias

De hecho tuve carly y me salía manipulación pero no me decía los kms

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Hola. Preguntar si con ista - d se puede saber que kilometraje real por que mi coche es de Alemania y no me fío. Gracias

De hecho tuve carly y me salía manipulación pero no me decía los kms

Carly si te dice los kilómetros en el apartado de coche utilizado.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Si es diesel verifique la última regeneración DPF ;-)
Puede verificar CBS en kombi, cuántas veces se restablece el aceite y/o batería.

Última edición:

sistrax

Forista
Reacciones
712
Creo que en segun que modulos, se puede ver los km almacenados. No lo he probado a buscar nunca, pero recuerdo haber leido que se pueden ver. Con ista.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Creo que en segun que modulos, se puede ver los km almacenados. No lo he probado a buscar nunca, pero recuerdo haber leido que se pueden ver. Con ista.
Se hace, pero se ha de comprobar módulo a módulo,de forma artesanal.

sistrax

Forista
Reacciones
712
No puedo mirartelo, no tengo el coche aqui. Pero es tan facil como entrar modulo a modulo y ver que datos te da.
Recuerdo por ejemplo, en el del navegador, te dice la version que tiene, la ultima vez que se programó, etc...

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Y como se hace eso ??
Buscar los módulos que almacenan kms y anotarlos para ver dónde están las irregularidades, pero si está bien hecho,no se puede saber.
Desde BMW,no pueden asegurar los kms de los vehículos que han salido de los concesionarios,salvo desmontando el motor.