Duda kien kiera avisador de radar woxter sherpa 1000

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por REONDITO, 19 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    bueno vamos a hacer un reflotissss. Acaba de llegar el jefe aqui a casa,, todo preocupado, (con lo poco que le gusta correr a el con el 523i que lo tiene amariconado....) porq piensa que le han podido cazar aqui en gijon uno de estos nuevos radares fijos en donde menos te lo esperas (en una recta....) limite 50,,, el piensa que iria entre 60 y 70, y cree que va a ser mejor tirarse a por un bicho de estos (yo el dia que vea la oportunidad soy mas de los de beltronic....). Queria preguntaros, si alguno de vosotros tiro de esta promocion, se compro el avisador y puede contarnos que tal va.
    Viene muy actualizado con radares fijos ciudadanos? puedo yo meter algun punto para que el aparatejo me lo avise?
    Gracias!

2. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.871
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo desde hace dos años el Sherpa500, y funciona muy bien, no es el mejor del mercado, pero cumple su función.
    Se actualiza mensualmente vía internet gratuitamente y su base de datos es bastante fiable, sobre todo en los fijos, en los móviles también te avisa, pero la mayoría de las veces no están, claro.
    Puedes marcar todos los puntos que quiera, pulsando un botón, y en la próxima vez que pase, 500 mtrs. antes te avisará como "Punto de usuario".
    Está Vd. en su casa, si necesita algo más, pregunte, pregunte. :Risas:

3. igdosil

Me Gusta:
    924

es,,,,,, muy intuitivo el manejo del aparato???? no se le da muy bien a mi padre las nuevas tecnologias....

es enchufar y listo?? o hay que dar algun boton para que este en modo deteccion.... o simplemente, con darle chicha al aparato,, en cuanto me acerque a un punto, ya empieza a pitar y marca a cuanto hay que ir?

4. Manol

Me Gusta:
    44.871
    Modelo:
    E46 M43B19

Es actualizar via internet (y supongo, via igdosil:Risas:) y a partir de ahí, sólo es conectar al mechero y escuchar, el resto a tu Padre, le sobra. La única precaución es tener un conmutador en una posición determinada, ya que hay que cambiarlo para actualizar/utilizar.
    En la pantalla te va diciendo la velocidad gps o la hora cuando está parado.
    Si encuentra el 500 en oferta, siempre y cuando merezca la pena de diferencia con el 1000, compra el 500, porque la única diferencia principal de ambos es la sensibilidad con los satélites y al 500 le sobra.
    De todas formas, si te decides, me mandas un mp y hablamos por teléfono.:Vale:

Correcto.

5. igdosil

Me Gusta:
    924
    le he mandado un sms al otro ingeriero de la familia al agdosil:descojon:, recientemente jodido (se ha casado hace 1 mes) y ya le he dicho que si se pasa por el corte ingles, que lo mire, y si tal que vamos a partes iguales!!!
    asiq te mantendree informado a ver que dice.

Como bien dices, el mantenimiento, actualizacion, correria a cuenta mia por lo que mi padre no tendria que preocuparse de nada (ya me preocuparia yo de tener el boton en modo utilizar...)
    Tendria que hacer poca ñapa,, buscar cable contacto, rele pa que se encienda el aparato y a jugar!!
    ya te contare!!!

pd: no has tardado ni 2 post en convencerme de cogerle un bicho de estos (siempre y cuando mi hermano se anime,,,, ando con el bolsillo mas pelado que el culo de un macaco....)

6. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    Es totalmente legal, es un avisador.
    Saludos.

7. Manol

Me Gusta:
    44.871
    Modelo:
    E46 M43B19
    Tiene algunas prestaciones mas, pero por lo que cuenta, a tu Padre, ni se las cuente.
    Un detalle, veo que vas a hacer un ñapa para su instalación, te comento que el conector que va al aparato no lo encuentro por ningún sitio y tuve que hacer un doble conector, para que, me valiese para varios coches, ya que sí lo pones fijo, sólo vale para ese coche. ¿Me explico?

Yo lo compré en el FeuVert (Carrefour) y están bastante bien de precio.
    A mí, ya me ha librado de algunas. Sobre todo cuando vas de noche y la rutina del viaje te hace ir despreocupado.

8. igdosil

Me Gusta:
    924
    no te entiendo,, de que conector hablas? del soporte a donde lo vaya a instalar? u otro tipo de conector?
    instalar, solo va a ir instalado en un coche, incluso me estaba planteando introducirlo dentro del salpicadero,,,,,

por cierto,, el aparato solo canta si estas cometiendo una infraccion no?? no siempre verdad?? seria un coñazo, a parte de ir a 120 o 110 como va mi padre, que te pite un radar de 130....... me imagino que pitara si has sobrepasado la velocidad fijada no?

9. Manol

Me Gusta:
    44.871
    Modelo:
    E46 M43B19
    Te avisa de todos los radares, pero no pita, una secretaria muy educada, te dice "Radar fijo 500 mtrs adelante, velocidad 120", si vas correctamente, se queda ahí y sí vas mas rápido, a continuación te dice "Reduzca su velocidad, sobre pasa la velocidad señalada", pero ya un poca mas cabreada la secretaria. :Risas:

10. precio cojonudo el lunes me paso a ver si queda alguno.

11. PGG

PGG Forista

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    540d xd - G31

Manolo, a mi me lo suele repetir varias veces...:descojon::dan::descojon:

12. bravia

bravia Guest

Pero funcionan?
    En principio iba a comprarme yo uno de esos antes de tener detector, hace unos 2 o 3 años que acababan de salir, y al fnial compre un bel y un tomtom y hasta que lo vendi (330cd) no me cazaron ninguna vez.

13. PGG

PGG Forista

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    540d xd - G31
    Funcionan, funcionan...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página