Noticia ⚡KGM Torres EVX: el eléctrico que da un millón de km de garantía para su batería LFP.

Gavira

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KGM Torres EVX: el eléctrico que da un millón de km de garantía para su batería.​

El nuevo Toyota bZ4X touring tiene una garantía de 1.000.000 de kilómetros, también.

El nuevo KGM Torres EVX, es un SUV 100% eléctrico que promete redefinir la relación calidad-precio en el segmento. Con un precio de partida de 34.500 euros (sin incluir Plan Moves ni financiación), este modelo destaca por una garantía sin precedentes: 7 años o 150.000 km para el vehículo, y 10 años o 1.000.000 de kilómetros para su batería.

El Torres EVX encarna la filosofía de diseño «Powered by Toughness», fusionando una estética robusta y moderna con tecnología de última generación. Su diseño rinde homenaje a la identidad coreana de la marca, que este año celebra tres décadas de presencia en España.

Por dentro, el SUV ofrece un habitáculo amplio y ergonómico, dominado por una doble pantalla panorámica digital para el cuadro de instrumentos y la multimedia. La comodidad está garantizada con asientos delanteros eléctricos y ventilados, traseros reclinables, climatizador bizona y un generoso maletero de hasta 839 litros.

Bajo el capó, incorpora una avanzada batería con tecnología «Cell to Pack». Gracias a esta batería y a un motor eléctrico de 152,2 kW (207 CV) y 339 Nm de par, el KGM Torres EVX puede alcanzar una autonomía de hasta 635 km en ciclo urbano WLTP. El motor y la batería del Torres EVX son un punto fuerte del modelo, y recurre a la tecnología de la china BYD, aunque la fabricación de ambas se realiza en Corea en la propia planta de KGM.

Utiliza una batería de litio-ferrofosfato (LFP), conocida por su durabilidad, estabilidad térmica y seguridad. Incorpora la tecnología de integración directa «Cell to Pack» de BYD, lo que mejora la eficiencia y la seguridad al optimizar el espacio y la refrigeración. La capacidad neta de la batería es de 73,4 kWh y opera con una arquitectura eléctrica de 400 V.

Ofrece una autonomía combinada de 462 Km, que puede llegar hasta 635 km (gracias a la mayor eficiencia en entornos de baja velocidad y paradas frecuentes).

Por dentro, el SUV ofrece un habitáculo amplio y ergonómico, dominado por una doble pantalla panorámica digital para el cuadro de instrumentos y la multimedia. La comodidad está garantizada con asientos delanteros eléctricos y ventilados, traseros reclinables, climatizador bizona y un generoso maletero de hasta 839 litros.

Bajo el capó, incorpora una avanzada batería con tecnología «Cell to Pack». Gracias a esta batería y a un motor eléctrico de 152,2 kW (207 CV) y 339 Nm de par, el KGM Torres EVX puede alcanzar una autonomía de hasta 635 km en ciclo urbano WLTP. El motor y la batería del Torres EVX son un punto fuerte del modelo, y recurre a la tecnología de la china BYD, aunque la fabricación de ambas se realiza en Corea en la propia planta de KGM.

Utiliza una batería de litio-ferrofosfato (LFP), conocida por su durabilidad, estabilidad térmica y seguridad. Incorpora la tecnología de integración directa «Cell to Pack» de BYD, lo que mejora la eficiencia y la seguridad al optimizar el espacio y la refrigeración. La capacidad neta de la batería es de 73,4 kWh y opera con una arquitectura eléctrica de 400 V.

Ofrece una autonomía combinada de 462 Km, que puede llegar hasta 635 km (gracias a la mayor eficiencia en entornos de baja velocidad y paradas frecuentes).

 

ferrom333

Forista Senior
Un millón de kilómetros de garantía, que aprendan los que fabrican pudretechs y demás chatarras obsolescientes con ruedas.
 

carloscsc

Forista Legendario
Un millón de kilómetros de garantía, que aprendan los que fabrican pudretechs y demás chatarras obsolescientes con ruedas.
o 10 años...
es como si dan 5000000000 de kms, nadie va a llegar a eso antes de 10 años, porque estas garantias suelen excluir los vehiculos con fines comerciales tipo taxis, etc.

pero sí, mejor eso que la mierda de garantias que dan la mayoria de europeos.
 
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