Bureba racing
Forista Senior
creo que si, es que son fiestas en Igorre y me han apuntado a una cena, pero en principio deberia poder ir aunque sea a tomar una kaña
Tranquilo que bureba no se pierde una:wink:timy_;3339349 dijo:eso es ke yo pago esa caña!!! n0o faltees
gorri;3339355 dijo:Tranquilo que bureba no se pierde una:wink:
A mi siiiii.timy_;3339643 dijo:y te espero ati tambien gorri.. oke!
gorri;3339707 dijo:A mi me parece bien. Aunque me da que aparte de ese trago yo tomare alguno mas pero estos pagando:wink:
Txamu;3340069 dijo:yo ire sin coche,si se puede ir sin el,jeje,q ya esta mu visto en otras kedadas y lo tengo mu warro...necesita q lo lave,jeje,esq ahora q hay metro en Portu hay q aprobechar :yes:
bmwbilbao;3340573 dijo:eso txamu de lo q se trata es ir con el coche,trae el coche q no hace falta mamarse para paserselo bien,(anda q soy yo bueno para decir eso,ajajaja),yo q me bebo hasta el agua de los floreros
timy_r12tuning;3330003 dijo:hombre,ya lo has puesto,je,je,je,aber EuskoFaqeros!!!este chici es amiguete mio,estuvo en la kdd de galdakao un rato pero se tenia q ir,a la de burgos tb vino,te suena Bureba???
Por cierto,ese dia tb es mi cumple asiq habra q ir a hacer un poco de ruido.Por cierto,eso de la rutilla no te lies jagoba,si te vas kien se keda en el bar???ademas siendo fiestas....mejor el q vaya tiene un trago en tu bar y punto,lueg q cada uno haga lo q kiera asi es menos lio para ti q bastante tendras con las fiestas
Por cierto,para apuntarse hacedlo aki y como jagoba no entra ya lo voy actualizando yo en este post,ok???
El plan es kedar a las 6 en San Antonio,ir a tomar algo al bar de jagoba(gratis)je,je, y desde ahi alomej se hace una rutilla o no,depende del tiempo y demas factores.Ala ,a apuntarse
Lista inscritos:
Gorri
Adolfo Dominguez
R12tuning
Bureba???
Bmwbilbao
Txamu
Uriel?????
Ibonoz???
xjorge???
jorgej
Podias haber llevau el tuyo a miranda tambien nobmwbilbao;3340573 dijo:eso txamu de lo q se trata es ir con el coche,trae el coche q no hace falta mamarse para paserselo bien,(anda q soy yo bueno para decir eso,ajajaja),yo q me bebo hasta el agua de los floreros
gorri;3342579 dijo:Podias haber llevau el tuyo a miranda tambien no:wink:
bmwbilbao;3342719 dijo:ya lo se pero como ibamos en el M de r12tuning,tampoco era plan de llevar dos coches
Eso a ver si aprendesr12tuning;3343074 dijo:pues????mira los de madrid:yes::yes::yes:
r12tuning;3343074 dijo:pues????mira los de madrid:yes::yes::yes:
gorri;3343632 dijo:Eso a ver si aprendes![]()
Pues siiiiiibmwbilbao;3343657 dijo:tu lo q kereis es ver el parachokes M,ehhhhh,ajajjajajaja![]()
gorri;3343669 dijo:Pues siiiiii![]()