...
Hay que "retratarse" cuando se llega a destino...
Mucha gente y todos muy agradables, recordad vosotros ahora leedme con acento y sorna, guasa y socarronería, que esto es "ocio"
Muchos fichajes nuevos para mi foro-agenda, no sé ni por dónde empezar...
Alvaris: nada que ver su avatar con su bella impronta

Lo menos parecido a Pocholo en la vida. Gracias por "sacarme" del avispero de circunvalaciones, amigo Charcutero. Me costó un rato asociar tu nick con mi imagen de Pocholo que tenía de ti. Cambia de avatar
Alejandro_M: un tío serio y educado, muy sensato, me dijo que le gustaría tener mi cabeza... Pues hijo, solo creo que el tamaño de mi almendra la supera el cabezón de Antuan
Antuan, en orden alfabético: se te va a secar la lengua, no sé cuántas veces me sacaste la lengua bribón, un cacho de pan de tío con una almendra tamaño XXL

Te lo digo en público, eres uno de mis "favoritos" y cuando observo que has respondido en algún hilo, inmediatamente voy a leerte a ver con qué me deleitas
Barbinski, creo que toca la B: a ti hay que llamarte Don Pedro, creo que también te he llamado guapo como a todos los otros foreros, todavía habrá gente que piense que yo soy Barbinski y que tu eres Gavira, por eso de confundir a los desconocidos,
Bergerac: me tengo que referir al punto de JULFOST (más abajo)
Choche5: ahora entiendo WtShNn, te ponemos un micrófono y eres
el Bono (Pepe no, el de U2 digo) Tu eres alérgico a la avispa y la abeja, lo que quiera que te haya picado; y que no te vea discutir más por el Atleeeeti, que en homenaje tuyo y Flynn es testigo, mientras media discoteca aclamaba a Carvajal (Real Madrid) yo andaba gritando "Atleeeeeti" desde una esquinita, jugándome el cuello,
er330d: Ernesto, no te vuelvas a sentar junto a PELUSO, que uno puede ser pequeño pero que no se note tanto. Tu eres pequeño de carrocería pero se te ve que vienes pisando fuerte, pisa fuerte que te lo mereces
Hipno Sapo: qué ojos más bonitos, un tío muy agradable con unos ojos muy bonitos, pensaba que eras "mayor" por la manera tan formal y seria de escribir y expresarte; atención chicas, Hipno Sapo tiene unos ojos azules preciosos. Como he dicho de Antuan, tu eres otro de mis "favoritos", enhorabuena y gracias por tus aportaciones. Y que pase pronto el duelo, aunque te creas que no hay equipaje emocional
JMBorja: solo puedo decir de usted que es un CABALLERO, algún tipo de hidalgo de calificada nobleza. Noble y generoso. Siento haberte pillado haciendo siesta

pero lo que tu menos te esperabas es que apareciera yo en la misma puerta de tu casa, tocando el timbre y conociendo tu pueblo camino de Madrid. Que sepas que has envenenado a Peluso con tu M3, ya le compraré el cauda Pierburg a tu paisano a ver si recuperamos su 530d.
JULFOST: Julio me vas a perdonar, en todas las quedadas siempre hay alguien con quien te quedas con las ganas de hablar un poco más, pues en la Kedada de Obiwan tu has sido el "premiado", ya hablaremos por MP, y como siempre quedo a tu disposición para cualquier ayuda que necesites

También me ha pasado -ahora que veo las fotos- con el forero Bergerac.
Lucas_M: cuántos años Lucas, tantas veces que nos hemos escrito, me alegro de haberte podido poner por fin voz y cara, un abrazo. Menuda pieza de cochino te zampaste, :jawdrop:
MAILLART: Javi de mis amores, eres genial, siempre atento, con la palabra adecuada, y amigo de tus amigos. Muchas gracias por avisarme que mi coche estaba en una zona azul OTA, muchas gracias por aguantar mis bromas, muchas gracias por hacerme fotos, me parece que no debiste pagar el taxi desde la discoteca al hotel pero muchas gracias, gracias por tus fabulosos posts en BMWFAQ, un abrazo y la próxima te vienes en tu SUV
Paskul: es un saco de nervios, al presentarnos como le dije que era "Barbinski" y Barbinski le dijo que era "Gavira" supongo que le pondríamos más nervioso todavía

Te espero en Marbella el mes que viene, la charla continua

Que sepas que te pareces al Sr. Barragán, con tu pipa

¿Eres el Sr. Barragán?
PELUSO: el tío de la cepa, qué bonachón, cada vez que comenta algo es digno de Cruz y Raya, tu padre Leoncio un fenómeno y muchas gracias por haberme ofrecido tu casa para pasar noche; qué cuerpo, qué bíceps, qué olor a Le Male de Jean Paul-Gaultier, gracias por dejarme darte morcilla, qué bien te la comías cuánto te gustaba, eres uno de esos por los que me mudaría a Madridejos aunque fuese para estar de Alcalde, qué pena que estés tan lejos

Haga usted más piernas,
Perlanegra: cuidado con este, que dice que lleva 2 años fuera del foro y está enterado de todo. Vivan los SUV y no, el tío de la cepa no ha venido en el maletero.
Pichon: lo tuyo te lo tienes que hacer mirar, tu no eres Pichon, eres Pichoncito

Tenía mucha curiosidad por conocerte, para ver qué transmitías en persona; eres bueno, afable, respetuoso, llano y tratable. Me alegro que físicamente estés bien, y emocionalmente te veo igualmente de fuerte. Me quito el sombrero antes tus ganas de vivir la vida, y tu mirada que se llenó de calor cuando me hablabas de tu mujer embarazada mientras tu estabas "durmiendo". Cuida el hueso ese que te pusieron y sigue "corriendo" por la vida con la misma actitud.
SUPERKUNSK: mira que leo el foro tío, tu nick me sonaba, pero como no habré discutido o foreado contigo, pues me cogiste en una importante laguna informativa,

Un abrazo y te prestaré más atención a partir de ahora, figura.
Ahora es cuando me olvido de alguien, si es así pondré el comentario por separado, no me gusta nada editar los hilos, porque se pierde la gracia del mismo.

igeon: