Off Topic Kedada nocturna andaluza, 17 agosto, Puerto de la Ragua

Z4HELLROT

Forista Senior
He hablado con el bar/restaurante del Puerto de la Ragua (esa cabaña de madera que se ve en la foto del primer post) y estarán abiertos.

Normalmente cierran a las 8-9 de la noche en verano, pero nos esperan.

Por lo tanto, quien no quiera o se olvide del picnic, puede comer allí, comprar un bocata, un sandwich, o lo que quiera...

También tienen bebidas frías, ponen cafés, etc...

Z425i

En Practicas
Que bien, esto si que es organizacion!:guiño:

Pues quedamos en el Decathlon a las 17:30, ahora te mando un privi con el num!

Saludoss!

pdelgado

En Practicas
Hola, el amigo SErgio Sánchez del Pino, me comento la quedada y la veo bastante interesante, podeis contar conmigo tambien, Pedro Delgado, M3 e30 sport evo, provincia Jaen.

AlvaroE46

Forista Senior
Bueno yo lo más seguro que me acompañe otro M3 E46 de un amiigo mio, y nada nos veremos en El Pozuelo ese. Alguien me dice si es un centro comercial o algo, más que nada para meterlo en el GPS.
Saludos!

Blueboy no me habia acordado hombre!

blueboy_gigel

Clan Leader
Si te pierdes es en pozuelo pegas una voz y se te escucha en la otra punta. Es un pueblo muy chico de 5-6 calles

922850_547118178644544_781812799_n.jpg

Enviado desde la Costa Tropical.

AlvaroE46

Forista Senior
Si te pierdes es en pozuelo pegas una voz y se te escucha en la otra punta. Es un pueblo muy chico de 5-6 calles

Gracias Dani, acabo de ver tu mensaje. bufff me marca 152km en 2h :meh: La virgen que voy a ir en bici??
Sería más rápido tirar por la A-92 y después bajar hasta el pueblo?

blueboy_gigel

Clan Leader
Por la A-92 tienes que irr a la otra punta y bajar desde Guadix.
Te pone 2 horas por que hay unos 80 km de nacional. Desde Almuñecar es nacional. Te gustarán las curvas

julian-r

Forista
si alguno va a pasar por guadix y va directamente al puerto de la ragua que me avise si no sabe por donde ir o para subir juntos

rasputtine

Forista
Para algún despistao...estamos hablando de La Rábita (y yo el primero) y es en El Pozuelo...Os dejo otro mapa con un "peaso" de punto rojo (que lo colgó en la kedada anterior, Jopino, jeje)

sinttulocl.jpg

AlvaroE46

Forista Senior
Para algún despistao...estamos hablando de La Rábita (y yo el primero) y es en El Pozuelo...Os dejo otro mapa con un "peaso" de punto rojo (que lo colgó en la kedada anterior, Jopino, jeje)

sinttulocl.jpg
Rasputtine , esto es en Motril no? Gracias es que ando despistado, no preguntaría tanto pero salgo con la hora pegada al culo....

blueboy_gigel

Clan Leader
Alvaro sal sobre las 4:30. Cuando llegas por aquí avisa y vamos juntos y así no te pierdes

Z4HELLROT

Forista Senior
Que bien, esto si que es organizacion!:guiño:

Pues quedamos en el Decathlon a las 17:30, ahora te mando un privi con el num!

Saludoss!

Quedamos a las 17:00 o 17:15... por las presentaciones y eso?

Los de Almería, Murcia, Mojacar y alrededores:
vamos a quedar en Roquetas de 5 a 5:30 en el parking del Decatlón
y luego en el parking del Centro Comercial COPO de El Ejido, a las 5:30 y salir a las 6:00-6:20 hacia La Rábita

Z4HELLROT

Forista Senior
Muy bien Pedro ya quedamos desde jaen...

Los de Granada, Jaen, Córdoba y Sevilla y alrededores:
van a quedar en Granada, en el restaurante Boabdil ( junto gasolinera BP ).
Está en la circunvalación de Granada. Es la salida 139 Otura-La Malaha, dirección Motril una vez pasada Granada capital
Hora: De 5 a 5:30, para salir a las 6:00 hacia La Rábita

Z4HELLROT

Forista Senior
Los de Granada, Jaen, Córdoba y Sevilla y alrededores:
van a quedar en Granada, en el restaurante Boabdil ( junto gasolinera BP ).
Está en la circunvalación de Granada. Es la salida 139 Otura-La Malaha, dirección Motril una vez pasada Granada capital
Hora: De 5 a 5:30, para presentaciones y eso, para salir a las 6:00 hacia La Rábita

rasputtine

Forista
ijqf.jpg

Desde Calahonda, hasta La Rábita, hay un rato divertido de curvas...jeje. Hay que tener cuidado que hay 2 radares dirección Almería y a la vuelta dirección Málaga también...Todos están bien señalizados...

blueboy_gigel

Clan Leader
ijqf.jpg

Desde Calahonda, hasta La Rábita, hay un rato divertido de curvas...jeje. Hay que tener cuidado que hay 2 radares dirección Almería y a la vuelta dirección Málaga también...Todos están bien señalizados...
Uno te pilla en curva antes de la playa de la rihanna y el otro bajando los tuneles del Castel de ferro.
Pero esos hay que re-ubicarlos jajaja

haskyllo

En Practicas
Desde Adra vamos unos cuantos tambien, todabia no se sabe con exactitud pero es muy probable, y que nos acompañen gente de El Ejido.