BMWFAQ Kedada Nacional 2025 Ciudad Rodrigo (Salamanca) 13 al 15 de junio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
-albvalper x2*
-rafa _compact x 2 *
-Gus x 2 *

-agc x2 *
-Addictive Sound x2 *
-supercanedas x2 *

-Kaiser-x X2
-Brugal *
-RG x 2
-roger bm x 2 *
-Kratzer x2
-Strap x2 *
-Pedro x2
+ 2 (de momento) *
-Tizon x2 *
-Dyky73 *
-Pedro6844 x 2 *
-Hipno Sapo *
-Gabri_faq *
-Pellus x2 *

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Aunque en principio el coche debería llegar a España la primera semana de Junio, no está garantizado y hacer 900 kms de ida y otros tanto de vueltas con el vehículo de 2 ruedas que tengo, no lo veo :(

Última edición:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Ganas no faltan... más viendo el cartel de artistas, pero estoy como Alfa... mayor para salir del curro y cruzar la península entera... :poop::sorry:

Eso si, @Alfa156 , podríamos quedar en Lérida y hacer el camino juntos, siempre es más ameno y tienes sólo el 50% de posibilidades de perder los puntos... :floor:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Ganas no faltan... más viendo el cartel de artistas, pero estoy como Alfa... mayor para salir del curro y cruzar la península entera... :poop::sorry:

Eso si, @Alfa156 , podríamos quedar en Lérida y hacer el camino juntos, siempre es más ameno y tienes sólo el 50% de posibilidades de perder los puntos... :floor:
No hay h****s ... Los años no pasan en valde para nadie ... :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club

Pero si tú eras un yogurín entre nosotros. Tan viejo no estarás

llubi

el Austra_liano
Coordinador
No hay h****s ... Los años no pasan en valde para nadie ... :descojon:
Estoy pendiente de que Anna me confirme que no está de guardia, no me atrevo a llevar a la niña un finde con vosotros sin su madre presente... :descojon::descojon:

Pero si le dan el finde, el viernes cenamos juntos, como en los buenos tiempos :chulo:

Pero si tú eras un yogurín entre nosotros. Tan viejo no estarás
Y lo sigo siendo, pero los de vuestra generación estáis hechos de otra pasta... los de la mía si son más de 150 km vamos en tren o en avión... :floor:

Lo que estaría bien, Javi, es poderte ver, que creo no estás en la lista...no?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club

Me temo que yo me caigo definitivamente... además del tema del curro, no recordaba que tengo sarao familiar justo ese mismo finde :lloro:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Estoy pendiente de que Anna me confirme que no está de guardia, no me atrevo a llevar a la niña un finde con vosotros sin su madre presente... :descojon::descojon:

Pero si le dan el finde, el viernes cenamos juntos, como en los buenos tiempos :chulo:

Y lo sigo siendo, pero los de vuestra generación estáis hechos de otra pasta... los de la mía si son más de 150 km vamos en tren o en avión... :floor:

Lo que estaría bien, Javi, es poderte ver, que creo no estás en la lista...no?
Juani esta ahora currando en hostelería y difícil en verano tener un fin de semana libre.
Como bien dice @Gus, todo se andará :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
-albvalper x2*
-rafa _compact x 2 *
-Gus x 2 *

-agc x2 *
-Addictive Sound x2 *
-supercanedas x2 *
-Kaiser-x X2 *