A mi en el burriking si les pido que no me echen pepinillo no me lo ponen ...Josdeputa, que sale cada una a casi 4 euros, carne buena picada a cuchillo y trufa, a ver que qué p*to foodtruck os ponen esto
A mi en el burriking si les pido que no me echen pepinillo no me lo ponen ...![]()
![]()
![]()
Sinceramente, hay que ser ignorante y así decirlo.Ya ni os molestáis en buscar en google…
Sinceramente, hay que ser ignorante y así decirlo.
Yo también soy de los que publican sus multas de tráfico y las averías de mis vehículos en el foro.
He mirado el tiempo del sábado y sol no dan, posibles tormentas y lluvia. Entonces el bañador y la piscina de Cantarranas igual no la usamos mucho...
Cuando fui 2 años se hizo barbacoa el sábado por la tarde. Este año no si cenais en la casa rural.
Si hay plan de cervezas allí mismo o como va... No tengo muchos datos.
Llévate el datáfono y que paguen por adelantadoJosdeputa, que sale cada una a casi 4 euros, carne buena picada a cuchillo y trufa, a ver que qué p*to foodtruck os ponen esto
A ver, planes a la carta no me da, intentamos organizar el fin de semana a lo bruto, y para todos igual, que la secretaria además que no cobra, para darla más curroHe mirado el tiempo del sábado y sol no dan, posibles tormentas y lluvia. Entonces el bañador y la piscina de Cantarranas igual no la usamos mucho...
Cuando fui 2 años se hizo barbacoa el sábado por la tarde. Este año no si cenais en la casa rural.
Si hay plan de cervezas allí mismo o como va... No tengo muchos datos.
Mi guano es una barbaridad
![]()
Una pena que al final no puedas escaparte, Julio. Un abrazo!!!!Chicos pasarlo muy bien !!! Hoy ha llegado el Mini a España, pero ya me dicen que entre una cosa y otra, no estará matriculado hasta el fin de la semana que viene
Al final no te animas con lo de ir en tren?Chicos pasarlo muy bien !!! Hoy ha llegado el Mini a España, pero ya me dicen que entre una cosa y otra, no estará matriculado hasta el fin de la semana que viene
Una pena JulioChicos pasarlo muy bien !!! Hoy ha llegado el Mini a España, pero ya me dicen que entre una cosa y otra, no estará matriculado hasta el fin de la semana que viene
Chicos pasarlo muy bien !!! Hoy ha llegado el Mini a España, pero ya me dicen que entre una cosa y otra, no estará matriculado hasta el fin de la semana que viene
Deberías replantearte eso. A ver quién me trae de vuelta a casa cuando el Z me extorsione pidiendo más dinero o pararseCreo que nosotros vamos a subir en moto...pero si Julio viene se cambia el plan y listo
Me echo el alzador al maletero del miata?Deberías replantearte eso. A ver quién me trae de vuelta a casa cuando el Z me extorsione pidiendo más dinero o pararse![]()
![]()
![]()
Deberías replantearte eso. A ver quién me trae de vuelta a casa cuando el Z me extorsione pidiendo más dinero o pararse![]()
![]()
![]()
Yo te llevo… tengo ya matrícula histórica!
Deberías replantearte eso. A ver quién me trae de vuelta a casa cuando el Z me extorsione pidiendo más dinero o pararse![]()
![]()
![]()