BMWFAQ Kedada Nacional 2025 Ciudad Rodrigo (Salamanca) 13 al 15 de junio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Si, por lo que sea, queda alguna hamburguesa huérfana, yo la adopto. Que no me había pronunciado sobre el tema.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Qué es "guano"
:unsure:

b5b36d021acb2b34bce5399a446f513f.jpg

Ya ni os molestáis en buscar en google…

He mirado el tiempo del sábado y sol no dan, posibles tormentas y lluvia. Entonces el bañador y la piscina de Cantarranas igual no la usamos mucho...

Cuando fui 2 años se hizo barbacoa el sábado por la tarde. Este año no si cenais en la casa rural.
Si hay plan de cervezas allí mismo o como va... No tengo muchos datos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
He mirado el tiempo del sábado y sol no dan, posibles tormentas y lluvia. Entonces el bañador y la piscina de Cantarranas igual no la usamos mucho...

Cuando fui 2 años se hizo barbacoa el sábado por la tarde. Este año no si cenais en la casa rural.

Debes entender que el plan es completo. Si hay que estar a las preferencias o posibilidades de cada uno, es imposible.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club

A ver, planes a la carta no me da, intentamos organizar el fin de semana a lo bruto, y para todos igual, que la secretaria además que no cobra, para darla más curro :muro:

El plan de la kedada es el fin de semana completo, si alguien quiere apuntarse solo a la comida, siempre que el restaurante nos lo permita (estamos ya muy próximos a la fecha y cambios los justos), por lo que cuesta la comida se puede unir, pero el alojamiento, cervezas, barbacoas y piscina, lo pagamos entre todos .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.