KEDADA MAÑA (tramico de curvas y almuerzo u comida)

Bueno señores, cuadrilla habitual y gente que se apunte para pasar un buen rato entre compañeros, como se comento el pasado jueves se tiene pensado hacer una escursion por el pirineo antes de que se heche el mal tiempo en cima (y no nos pase como este fide a todos lo compañeros moteros que nos pusimos morados de agua)Se tiene pensado hacer un tramo de curvas por hay arriba para darnos vidilla, y despues pegarnos un omenaje al cuerpo con un buen almuerzo... donde nos hecharemos unas risas contando
¡¡¡¡¡ batallitas!!!:LOL: Podis ir apuntandoros en este hilo.
DIA : 6 OCTUBRE SABADETE.
El lugar de encuentro, dado que subiremos hacia el pirineo seria LA PRIMERA GASOLINERA DESPUES DE LA RETONDA DE LA CARRETERA HUESCA si alguno sugiere otro lugar que lo comunique) a las 8:00 am ( uy, perdon)

El lugar de almuerzo: Donde nos parezca mejor. ( a ser posible que haya unas camareras que sean muuuuy amables) :p:p:biglaugh:

GENTE QUE SE ANIMA:

EL MAÑICO Y EL TATO. ( el burro delante apara que los demas no se espanten)
CARPEDIEMCPZ (con su tastarro)
SPIRYTUNORTE (eso sin sus letras para que no se queje la patronal)
ISRAELING ?¿ (Hayayayayai que el otro dia se canso? ¿se estara haciendo viejo? ¿bombeara demasido? y pone de escusa el PILAR ¡¡toooodo un misterio!!)
ROYO (Aunque sea de copi la cuestion es comerse los huevos)
ARAÑA (Con esas pedazos de suspensiones, nos va a lijar a todos. ( el primero paga)

C

carpediemcpz

Guest
eseeeeeeeeee mañicooooo, ya sabes que me tienes que apuntar que voy de punta cabeza](*,)jajaja,por cierto, si vamos direccion pirineo...no seria mejor kedar en la Crta de Huesca? digo yo por que la de los disnes es la de la Crta Madrid donde quedamos pa subir a la kedada nacional no?
Eso si a mi me la pela donde quedar ein que conste en apta.
Por mi se podria kedar en la primera gasolinera que hay nada mas pasar la primera rotonda de la Crta de Huesca saliendo de Zaragoza.
Digo yo:fs:

:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk

C

carpediemcpz

Guest
por fin biene el Tatoooo!!!!!!Voy a desmontarle el kit M/// y pa mua jajjjaja

:Randy-git::Randy-git::Randy-git:

GTI

Clan Leader
hola gente, mañico ya lo comentamos el sábado en la salida motera entre huevo frito y huevo frito :LOL: pero éste sábado que viene me es imposible asistir, tengo un compromiso familiar fuera de Zaragoza y me es imposible no ir :nah: :nah: israeling comentó que igual se animaba... que lo paséis de perlas (seguro que lo hacéis) :yes: :yes:

C

carpediemcpz

Guest
tastarro?????:twitcy:aaaaahhhh!!!! k nadie me agarre que me lo como aaahhhh!!!!le voy a meter una pedrada en los faros traseros a alguno, quien se dara por aludido.......?:ar:

C

carpediemcpz

Guest
ya te vale GTI ya te vale esta te la guardamos, habra que ponerte un castigo....nose nose....enga!!!como castigo una ronda de cervezas para todo el foro...:descojon:

spirytunorte

En Practicas
buenas compis!!!!! aki andamos otra vez!!!! cambio la letra por q me joderan.....juas.
Me muero de ganas por ir a almorzar por ahi... lo de las curvas y los coxes es lo de menos:biglaugh::axe::floor::floor::floor:
Por supuesto apuntadme a mi tb, ya lo sabeis. Ademas estoy mirando de traerme a un acompañante para q haga de camara y poder hacer buenas tomas..... desde el maletero....:eek::biglaugh:

spirytunorte

En Practicas
VENGA ESAS CURVAS!!!:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:flip::flip:

royo

Forista
hola compis,tengo el calamar ingresado,y espero que le den el alta para el viernes,si no me lo dan, espero me lleve alguno de copi,no me pierdo ni el almuerzo, ni las curvas:drivingskni salir en ese pedazo de video maño,de momento guillermo araña tambien se apunta,peligrooooooooooooooooooo

GTI;3850418 dijo:
hola gente, mañico ya lo comentamos el sábado en la salida motera entre huevo frito y huevo frito :LOL: pero éste sábado que viene me es imposible asistir, tengo un compromiso familiar fuera de Zaragoza y me es imposible no ir :nah: :nah: israeling comentó que igual se animaba... que lo paséis de perlas (seguro que lo hacéis) :yes: :yes:
Te hecharemos en falta, pero lo primero es la familia (¿seguro? :biglaugh:)
para la proxima.... Un saludico.

royo

Forista
a,otra cosa,el ultimo que llege mari***n,perdon,digo.........que page la comanda.........juas:eek::biglaugh:

royo;3851389 dijo:
a,otra cosa,el ultimo que llege mari***n,perdon,digo.........que page la comanda.........juas:eek::biglaugh:
El primero que sera ARAÑA con nuevas suspensiones la va a gozar por esas curvitassss.. y el segundo las copas con el cafe,,,,:biglaugh::biglaugh:

carpediemcpz;3846451 dijo:
por fin biene el Tatoooo!!!!!!Voy a desmontarle el kit M/// y pa mua jajjjaja

:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
Di que si, total ese coche ya no le sirbe, lleva a la chica tol dia pegada al techo la mujer chillandole:panic::panic: que vaya despacio, y no se para que tanto equipo de musica... para escuchas NANAS....esta que sube por las paredes ](*,)](*,)....

carpediemcpz;3850464 dijo:
tastarro?????:twitcy:aaaaahhhh!!!! k nadie me agarre que me lo como aaahhhh!!!!le voy a meter una pedrada en los faros traseros a alguno, quien se dara por aludido.......?:ar:
sip,sip!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Pero que moooooolaaaaaannnnnnnnn ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!:cool::cool::butthead::butthead::flip::finga:

spirytunorte

En Practicas
ROYO, si el bicho sigue de baja para el sabado, tienes plaza delantera en mi carro de la compra... eso si! igual te toka sacar imagenes.....jisjisjisjis.
Demomento IR hay q IR!!! y luego q salga el sol por donde kiera.

ALGUIEN A PENSADO LA RUTA YA!!?? A VER SI LUEGO NO VAMOS A SABER IR MAS Q POR LA AUTOVIA.....:rockerito

Bueno respecto a la ruta, ¿que os parece si vamos asta Biescas, y alli huevada, ja,ja,ji,ji historietas y fanfarronadas varias y despues puerto de COTEFABLO divertido para jugar con el cambio y vermut en TORLA? Y mari***n el ultimo......:twitcy::twitcy:

C

carpediemcpz

Guest
EL MAÑICO;3851473 dijo:
sip,sip!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Pero que moooooolaaaaaannnnnnnnn ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!:cool::cool::butthead::butthead::flip::finga:

uy si molan anda que no lo sabes tu bien, pero disfrutalos amigo disfrutalos,que asta el sabado quedan pocos dias jajajajaja que te voy a dejar dos drenajes nuevos pa los "faricos nuevos" jajajaja
Mirame como juego con las piedras :juggle2::dan::zartyman

C

carpediemcpz

Guest
Lo de la ruta....me "PAEZE " ami que mañico vas a ser el punta de grupo no tiene mala pinta ein.....y aparte todo que sea relacionado sobre almuerzos.....me fio al 100% de ti.:drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::xray::xray:

carpediemcpz;3851778 dijo:
uy si molan anda que no lo sabes tu bien, pero disfrutalos amigo disfrutalos,que asta el sabado quedan pocos dias jajajajaja que te voy a dejar dos drenajes nuevos pa los "faricos nuevos" jajajaja
Mirame como juego con las piedras :juggle2::dan::zartyman

Con eso te vas a quedar compañero, no ves que mi trasera solo la vas a ver a distancia... tio que es un E-90 :biglaugh::biglaugh: Luego que mire uste!!! Te desilusionas pensando que tienes algo y ya sabes hay que dejarte pasar..:finga:

C

carpediemcpz

Guest
spirytunorte;3850673 dijo:
buenas compis!!!!! aki andamos otra vez!!!! cambio la letra por q me joderan.....juas.
Me muero de ganas por ir a almorzar por ahi... lo de las curvas y los coxes es lo de menos:biglaugh::axe::floor::floor::floor:
Por supuesto apuntadme a mi tb, ya lo sabeis. Ademas estoy mirando de traerme a un acompañante para q haga de camara y poder hacer buenas tomas..... desde el maletero....:eek::biglaugh:

No no a este no le apunteis uqe es un renegao:p....aunque.... si te cojo y te meto en los riñones de mi coche y te pongo la camara....saldra un video de 1ª.
jejee

C

carpediemcpz

Guest
EL MAÑICO;3851861 dijo:
Con eso te vas a quedar compañero, no ves que mi trasera solo la vas a ver a distancia... tio que es un E-90 :biglaugh::biglaugh: Luego que mire uste!!! Te desilusionas pensando que tienes algo y ya sabes hay que dejarte pasar..:finga:

Juas juasssss, me estoy pariendo en mi habitacion que mamon, esperate que Mister Mañico nos va a dar la vuelta a los tintados del coche cuando nos lije con su peasooooooooo de E-90:ANAL::axe:

carpediemcpz;3851835 dijo:
Lo de la ruta....me "PAEZE " ami que mañico vas a ser el punta de grupo no tiene mala pinta ein.....y aparte todo que sea relacionado sobre almuerzos.....me fio al 100% de ti.:drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::xray::xray:
Mañana intentare llamar al camping GAVIN que suelo subir bastante y tiene un restaurante que moooolaaaaa para meternos entre pecho y espalda un buen almuerzo....:cool:

C

carpediemcpz

Guest
royo;3851341 dijo:
hola compis,tengo el calamar ingresado,y espero que le den el alta para el viernes,si no me lo dan, espero me lleve alguno de copi,no me pierdo ni el almuerzo, ni las curvas:drivingskni salir en ese pedazo de video maño,de momento guillermo araña tambien se apunta,peligrooooooooooooooooooo

Pero no es mucho no tio ni na grave nu????? esto fuera de coñas

C

carpediemcpz

Guest
EL MAÑICO;3851903 dijo:
Mañana intentare llamar al camping GAVIN que suelo subir bastante y tiene un restaurante que moooolaaaaa para meternos entre pecho y espalda un buen almuerzo....:cool:

Hay las dao pitera

C

carpediemcpz

Guest
israeling;3850832 dijo:
yo a lo mejor voy, pero es que empieza el pilar y las noches son malas....:wink::wink::wink:

Que si que si que tu cojes el hierro ese de cuatro ruedas y te apuuntas al grupo y ancha es castilla jajajaajaja
Ya sabes ya se lo he dicho a GTI quien no venga ronda de cervezas pa toooo el foro..........

carpediemcpz;3851901 dijo:
Juas juasssss, me estoy pariendo en mi habitacion que mamon, esperate que Mister Mañico nos va a dar la vuelta a los tintados del coche cuando nos lije con su peasooooooooo de E-90:ANAL::axe:

Pues como dicen los catalufos ¨COLTA SI SI PERO GOLDA¨¨ dicho de otra manera BERLINA pero con unos huevos como el CABALLO DE SANTIAGO :supz::drivingsk:drivingsk