kedada Mallorquina... Domingo 12 de Octubre (apuntarse aqui)confirmad restaurante

V

Vitto_The_Dog

Invitado
Bueno, ya que nadie se ha molestado he tenido la iniciativo de indicaros la ruta a seguir desde el festival hasta algaida, can mateu.

La ruta en BMW tiene una duración estimada de 13 o 14 minutos..¬¬

ruta_f10.jpg

Y aqui ya en serio la ruta hiper detallada de festival park a can mateu algaida, y una extensa explicacion del recorrido, salimos del festival i llegamos algaida habiendo pasado por santa eugenia.
ruta_f11.jpg

No hace falta me feliciteis por la gran precision de la ruta y los detalles, doy por hecho que soy un crack XDDD

3

318is coupe

Invitado
Vitto_The_Dog;5965284 dijo:
Bueno, ya que nadie se ha molestado he tenido la iniciativo de indicaros la ruta a seguir desde el festival hasta algaida, can mateu.

La ruta en BMW tiene una duración estimada de 13 o 14 minutos..¬¬

ruta_f10.jpg

Y aqui ya en serio la ruta hiper detallada de festival park a can mateu algaida, y una extensa explicacion del recorrido, salimos del festival i llegamos algaida habiendo pasado por santa eularia.
ruta_f11.jpg

No hace falta me feliciteis por la gran precision de la ruta y los detalles, doy por hecho que soy un crack XDDD

:descojon::descojon:

T

ttoni335d

Invitado
Xavales,,,siento decir que me moría de ganas de ir..pero el domingo estoy en madrid, el lunes si podría ir...pero veo que es demasiado trastorno el cambio...luego no digais que erais cuatro gatos..eh.

V

Vitto_The_Dog

Invitado
En cuanto podais confirmarme a mi y mi acompañante para qedada y restaurante.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
ttoni335d;5964415 dijo:
M;ejor el lunes....dia 13...
no sabeis todavia quien soy???

jajajajajajaja :descojon::descojon::descojon:rebienvenido,la verdad es que esta todo previsto para el 12 pero habra mas veces.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
GESTIONANDO RESERVA EN EL RESTAURANTE...comida a la carta,para no liar mas la cosa.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Vitto_The_Dog;5968252 dijo:
En cuanto podais confirmarme a mi y mi acompañante para qedada y restaurante.

Nos vemos a las 10 en el festival,podemos extender un poco la vuelta pasando por los pueblos de alrededor y llamando un poco la atencion:descojon:el domingo hay mucha gente por esos lares:finga:como querais locosbiggrin

Bart26

En Practicas
Reacciones
0
Titoradio olle k yo vendre con mi mujer lo digo para si tienes k poner bart26 +1 en la lista de reserva pa el restaurante, y a tomar cafe no creo k venga ire al festival un poco mas tarde sobre las 11 k tengo k hacer cosas antes de ir pa ya. supongo k estaremos en el festival hasta k sea la hora de comer no? un saludo compañero.

M

Mace118d

Invitado
TITORADIO;5968996 dijo:
Nos vemos a las 10 en el festival,podemos extender un poco la vuelta pasando por los pueblos de alrededor y llamando un poco la atencion:descojon:el domingo hay mucha gente por esos lares:finga:como querais locosbiggrin

Hombre, podemos extender la ruta si quieres, pero la que ha posteado Vitto ...... no se si en un dia nos da tiempo a pasar por todo lo que hay en el mapa biggrin

Ahora en serio, podemos pasar por donde querais, pero que vaya delante alguien con un minimo de orientacion, que nos veo perdidos en algun pueblecillo, jejejjee

PD: he mirado la carta del restaurante por internet yyyy DIOS QUE BUENA PINTAAAA !!:dan:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Bart26;5969137 dijo:
Titoradio olle k yo vendre con mi mujer lo digo para si tienes k poner bart26 +1 en la lista de reserva pa el restaurante, y a tomar cafe no creo k venga ire al festival un poco mas tarde sobre las 11 k tengo k hacer cosas antes de ir pa ya. supongo k estaremos en el festival hasta k sea la hora de comer no? un saludo compañero.

VALE OK...si no estamos en el fesival ,ya sabes donde estaremos.

V

Vitto_The_Dog

Invitado
gracias por confirmarme, por cierto creo que ha habido un poco de lio XD en un post puse que en total eramos 4 refiriendome a yo mi novia mace y su acompañante asi que seria mace118d +1 y vitto + 1 pero weno creo q la reserva de 20 esta bien.!!!

BERNY-16V

En Practicas
Reacciones
28
Hola compañeros,venir vendre,pero no se si me quedare a comer hasta el sabado.

Al final que es a las 10 en el festival?

saludos

3

318is coupe

Invitado
BERNY-16V;5971454 dijo:

saludos

si

T

ttoni335d

Invitado
BERNY-16V;5971454 dijo:

saludos

A ver a ver...es el sabado o el domingo....???? q yo no puedo el domingo..el sabado SI....

3

318is coupe

Invitado
ttoni335d;5971631 dijo:
A ver a ver...es el sabado o el domingo....???? q yo no puedo el domingo..el sabado SI....

cae en domingo,haz algo y vente tio

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
ttoni335d;5971631 dijo:
No me seas manga rota y confirma ya que bienes el sabado y dejate de viajecitos por Madrid que NO tengo bmw y me pierdo la kdd,

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
BERNY-16V;5971454 dijo:

saludos

es el domingo:descojon::descojon::descojon:12

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
mistral;5972120 dijo:
No me seas manga rota y confirma ya que bienes el sabado y dejate de viajecitos por Madrid que NO tengo bmw y me pierdo la kdd,

tambien los hay de alquiler:descojon::descojon::descojon:pero si v--a no lo va a usar el beme el domingo por que esta en madrid ,que te lo preste:finga:y te vienes tu y el coche v--a.

T

ttoni335d

Invitado
mistral;5972120 dijo:

A ver que ya tengo el billete y todo.... q no lo voy a anular...con lo facil que seria pasar esto al lunes ...y sin que cueste dinero a nadie...a mi me costaria pasta perder los billetes...

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
ttoni335d;5978322 dijo:
A ver que ya tengo el billete y todo.... q no lo voy a anular...con lo facil que seria pasar esto al lunes ...y sin que cueste dinero a nadie...a mi me costaria pasta perder los billetes...
Mientras escribias este post ¿habia alguien masajeandote los deditos de los pies???,,o quizas dictabas el escrito con una bata de seda sentadito en un muñido sofa de esos que te menean el culito,,,ains,,,,,seguro que a tu diestra se encontraba una botellita de moet,,y con la izquierda sostenias un habano cortesia de fidelin mientras el caviar se peleaba diciendo yo yo ,,yo quiero que me coma tu dulce boca,,,
Dejate de rrollos y dejame el 35 y te vas a madrid con el tacataca que me estas jodiendo el domingo,,,[-(

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
TITORADIO;5975873 dijo:
tambien los hay de alquiler:descojon::descojon::descojon:pero si v--a no lo va a usar el beme el domingo por que esta en madrid ,que te lo preste:finga:y te vienes tu y el coche v--a.
se lo lleva fijo,,,:tonqe cuando va al carrefour no coje carrito,, entra directamente con el maletero habierto,,biggrin

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
ttoni335d;5978322 dijo:

:descojon::descojon::descojon:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Alguien Mas Se Apunta A Comer Pedire Para 12