Kedada mallorquina 8/12/2008

• Iniciador del tema ttoni335d
  • Fecha de inicio
M

mariano18h@hotmail.com

Invitado
ok mistral,esperando las fotos y los videos,,jejejeje

T

ttoni335d

Invitado
CUQUITO;6328688 dijo:
mistral, tio vete a la cama ya macho, ke siempre estas deambulando a estas horas cabron!!!! jajajajaj ke harás tu... jajaja venga todavia no me he ido a la cama estoy esperando los vvideos!!!

Cuquito...estas hecho otro buho como mistral...vaya horas...jejeje...parece que solo curro yo aqui...soy el mas pringao..jajaja

C

CUQUITO

Invitado
jajajjaja keva lo ke ayer estuve liado con la chati y ya se sabe ke para ciertas cosas uno siempre puede estar despierto y no podia faltar un comentario en el foro para terminar la noche bien jejejejjje
saludos!!

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
CUQUITO;6333069 dijo:
jajajjaja keva lo ke ayer estuve liado con la chati y ya se sabe ke para ciertas cosas uno siempre puede estar despierto y no podia faltar un comentario en el foro para terminar la noche bien jejejejjje
saludos!!
Luego entoces,,, ahora ya me entiendes no?????:finga:

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Estuvo muy bien la quedada. La ruta muy buena.
Encantado de conoceros personalmente.
Saludos!!

S

SuperXano

Invitado
las fotos las fotos!!! estan en el horno no os preocupeis que hoy os subo una remesa, pensad que algunas estan a 12 megapixeles y ocupan 25 megas xdd, y hay que abrirlas editarlas...

los videos tardaran un pelin porque como sabeis me voy el finde a madrid y los grabe cn una camara de cinta minidv, saludos!!!!! y... para cuando la proxima?? jejejej

S

SuperXano

Invitado
fotitos!!!! de grupo

el bixo de mistral... a la proxima con el rodaje hecho que lo quiero ver en accion ehhhhh

grupito de ruta :)

que hace el hombre del coche rojo??? que alguien le regale una hamaca de playa!!

T

ttoni335d

Invitado
SuperXano;6336603 dijo:
las fotos las fotos!!! estan en el horno no os preocupeis que hoy os subo una remesa, pensad que algunas estan a 12 megapixeles y ocupan 25 megas xdd, y hay que abrirlas editarlas...

los videos tardaran un pelin porque como sabeis me voy el finde a madrid y los grabe cn una camara de cinta minidv, saludos!!!!! y... para cuando la proxima?? jejejej

Tio eres un crack!!!

Esperamos ansiosos las fotos..!!!

Y lo de la proxima por mi cuando querais!!!
Asi proponed y lo organizamos...
Pero esta vez si lo organizo yo...no se va a parecer a la anterior..estará organizada como toca....riete tu del club japo!!!

S

SuperXano

Invitado
me alegro que te gusten toni! jeje pondre mas en cuanto las edite un poco, tengo 2 fotos de cada coche jeje, asi me gusta a la proxima con que se organice la ruta y se fijen puntos donde parar para acer un par de fotos y el sitio final de la comida ya esta hecho!

y la proxima vez si alguien tiene walkye talkye pos ke los traiga, yo tengo dos mas que nada para que el grupo este comunicado y sepamos pa donde tirar si alguien se pierde xddddd

T

ttoni335d

Invitado
SuperXano;6342237 dijo:
me alegro que te gusten toni! jeje pondre mas en cuanto las edite un poco, tengo 2 fotos de cada coche jeje, asi me gusta a la proxima con que se organice la ruta y se fijen puntos donde parar para acer un par de fotos y el sitio final de la comida ya esta hecho!

y la proxima vez si alguien tiene walkye talkye pos ke los traiga, yo tengo dos mas que nada para que el grupo este comunicado y sepamos pa donde tirar si alguien se pierde xddddd

Si no moviles...q para eso somos ricos..jajaja

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
leches que equilibrio el compi de la foto,,jeje esta como levitando el tio sin despeinarse,,,

T

ttoni335d

Invitado
mistral;6342551 dijo:
leches que equilibrio el compi de la foto,,jeje esta como levitando el tio sin despeinarse,,,

Ese hombre es un crack...te lo digo yo..q comparti mesa con él..

T

ttoni335d

Invitado
Superxano!!!!!!!!! VIdeossssssssssssss ya!!!
Y la proxima tu diras....cuando quieras

S

SuperXano

Invitado
los videos a la vuelta del finde xdd que mañana salgo cn el barco pa valencia.

la proxima pues dentro de poquito que ya hay ganassssss

T

ttoni335d

Invitado
SuperXano;6349612 dijo:
los videos a la vuelta del finde xdd que mañana salgo cn el barco pa valencia.

la proxima pues dentro de poquito que ya hay ganassssss

Buen viaje...y a ver lo que haces con el super micra ese q llevas..:descojon::descojon:biggrin

Juanma.

En Practicas
Modelo
BMW E46 320DA,
Reacciones
0
Como no pude ir, tengo ganas de ver esas fotos. A Ver si para la próxima kdd tengo más suerte. Saludos.

T

ttoni335d

Invitado
Juanma.;6365729 dijo:
Como no pude ir, tengo ganas de ver esas fotos. A Ver si para la próxima kdd tengo más suerte. Saludos.

La proxima espero q no falles..o tomaremos medidas...

Juanma.

En Practicas
Modelo
BMW E46 320DA,
Reacciones
0
ttoni335d;6373199 dijo:
La proxima espero q no falles..o tomaremos medidas...

Espero poder asistir, mientras me conformaré con esperar y poder ver las fotos de la kdda Saludos.

T

ttoni335d

Invitado
Xano...q pasa con los videos???
Vamos hombre!! no seas vago...ponlos ya!!