kedada GALLEGA sábado 15 de Marzo CONFIRMAR COMIDA HASTA JUEVES 13

Donramiro

En Practicas
Reacciones
0
Bueno dia definitivo es sabado 15

Itinerario:

12:00 a.m. Nos reunimos los FOREROS en el parquing del centro comercial pontiñas (haley)

14:00 p.m. Comida el restaurante Fogar de Breogán Resultados Google para Imagen http://farm1.static.flickr.com/184/477974314_2012d02bbb_o.jpg

Menú:

Entremeses
Un buen churrasco
Postre
Vino mencia refresos
Café mas chuuupitos jeje
18 € + o -

16:00 p.m. Reagrupamiento para los que vengan a la tarde. Ruta en coche y alguna actividad

20:00 p.m. Nos vamos a tomar algo por la zona de vinos de Lalín

22:00 p.m. Cena en Restaurante O espiño

Entremeses
Pulpo
Croca
Bebidas
Café y chupitos
22€

Al acabar nos vamos de marcha por Lalín hasta las.....

NOTA: Porsupuesto cada uno podra venir a lo que quiera es decir, solo a comer y por la tarde solo a cenar y salir a todo el día o como sea ( me entendeis no? ).

Idme confirmando forero y acompañantes (preferiblemente por mp gracias)

Asistenetes:

Kef y aspir ( a comer )
Donramiro y un acompañante ( a comer y cenar)
Veryta206 y un acompañante ( a comer )
Bmtas y un acompañante ( a comer y cenar )
Mikyfico y un acompañante ( a comer )
Jose Llorente ( a comer )
Ivirodri y un acompañante ( a comer )
Dily y un acompañante ( a comer )
Manulugo y un acompañante ( a comer )
Ley ( a comer )
Hipolitogt ( a comer )
Berni1978 ( a comer )
Ramiro Oliveira Viñas ( a comer )
Amigo de Ramiro con un 320 ( a comer )
Amigo de Ramiro con un M3 e36 ( a comer )
Amigo de Ramiro con un Mini ( a comer)
Litors330 ( a comer )
Beiky y un acompañante ( a comer )
Obus ( a comer )
Pack M2 y 2 acompañantes ( a comer )
Ese-ce y un acompañante ( a comer )
Meijomence y un acompañante ( a comer )
Furiosocd y 1 acompañante ( a comer )
Amigo de Furiosocd con 320 ( a comer )
Bufy ( a comer )
Darth Vader ( a comer )
Recaro ( a comer )
325 gp y un acompañante ( a comer )
Juliorey_320td ( a comer )
Amigo mio con 328 y 2 acompañantes ( a comer )

( si falta alguno mandadme otro mp por si se me paso alguno )

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
Donramiro tienes ya alguna idea de dnd ir a comer?? y de hacer alguna cosa especial?? Solo es por curiosidad...q ya se q es un poco pronto...jejej

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
tradicionalmente la kdda gallega es en veranito... :)

Donramiro

En Practicas
Reacciones
0
pos hablazlo en este post si la quereis en verano porque la gente en el post de censo galego hablaba de hacerla en marzo

y con los diaszas que estan aqui en pleno mes de enero...

Donramiro

En Practicas
Reacciones
0
Jose Llorente;4451346 dijo:
Donramiro tienes ya alguna idea de dnd ir a comer?? y de hacer alguna cosa especial?? Solo es por curiosidad...q ya se q es un poco pronto...jejej

pues dependiendo de la gente que venga se ira a un sitio o otro.

hasta que alla una fecha mas o menos es escusado mirar nada

pero tranquilo que ha de ser una cosa guapa que ya tengo organizada alguna del foro mitsu

V

veryta206

Invitado
bueno yo voté por mediados...es una fecha que suele venir bien a todo el mundo...

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Si tengo el día libre,voy sin problemas!!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
veryta206;4460043 dijo:
te admitimos como animal de compañia sin el M ehhhh que yo voy en mi peugy asique ....:descojon:

Es de BMW o una KDD general de foreros... jejejejeje

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
PALMIRA;4451719 dijo:
tradicionalmente la kdda gallega es en veranito... :)

pero es mejor hacerla un poco antes...para los ansiosos... en la de verano fué poca gente... y en lalín fijo que triunfamosbiggrin

Donramiro

En Practicas
Reacciones
0
yo opino que aunque venga alguno sin bmw es igual

quedamos los foreros no los coches

sin foreros no hai nada

T

trasera power

Invitado
Yo supongo que el dia 8 estare en coruña. Soy de Gijón. Acercarme a Lalín es bastante posible que no pueda pero sí que puedo quedar con algun coruñense del foro que le plazca y también a veryta que hace tiempo que no la veo por el foro. Un saludo moi grande a todos!

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
trasera power;4461248 dijo:
Yo supongo que el dia 8 estare en coruña. Soy de Gijón. Acercarme a Lalín es bastante posible que no pueda pero sí que puedo quedar con algun coruñense del foro que le plazca y también a veryta que hace tiempo que no la veo por el foro. Un saludo moi grande a todos!

Yo en principio estaré el A Coruña ese finde (estudio en Vigo). Así q podemos hacer una minikdd para los coruñeses y tomar algo biggrin

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
Por cierto DONRAMIRO...Estareis contentos los de Lalin...que teneis este finde la FIESTA DO COCIDO!! Aver si tengo suerte y puedo pasarme...jejej

T

trasera power

Invitado
Moi bien javi aver si surje bien el tema. yo no puedo asegurar que este en coruña el fin de semana del 8 pero bueno eso espero. desde luego q si no es pa ese es pa otro. A ver si me puedo pasar por ahi que me encanta vuestra tierra y me lo paso muy bien

Donramiro

En Practicas
Reacciones
0
Jose Llorente;4461332 dijo:
Por cierto DONRAMIRO...Estareis contentos los de Lalin...que teneis este finde la FIESTA DO COCIDO!! Aver si tengo suerte y puedo pasarme...jejej

si veines avisa y tomamos algo

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.507
Si al final se hace algo vere si me puedo acercar ;-)

Saludos!

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Jose Llorente;4461332 dijo:

Ya te digo... eso sí, cocer si que nos coceremos el joputa del donramiro y yo el sábado :descojon::descojon::descojon:y domingo a tocar con la banda de gaitas #-o
Yo he votado para el día 15.
Esta no será una hiper quedada como la general, pero algo interesante puede salir.
Para comer hay una serie de sitios, uno de ellos es el "Fogar de Breogan"
Resultados Google para Imagen http://farm1.static.flickr.com/184/477974314_2012d02bbb_o.jpg
Lalin tiene mas bares y restaurantes que muchas grandes ciudades

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
haber, yo puedo opinar una cosilla, yaq tengo experiencia en quedadas en lalin jeje yaq estube una temporada viviendo ayi y tengo varios amigos aun aya.

lo mejor seria quedar delante del centro comercial q ai en lalin, yaq ai una buena explanada delante de aparcamiento,, un domingo a la mañána q estan cerrados los comercios y tendriamos mucho sitio para aparcar,, y despues para comer podriamos comer en el propio centro comercial, incluso hablando con uno de los restaurantes se le podria decir q vamos ungrupo y q nos hagan precio.

digo ese sitio yaq si nos juntamos bastantes coches, despues si ai q andarlos moviendo = tenemos problemas para encontrar aparcamiento, pero como veais.

tb digo un domingo porq ai gente como yo q trabajamos el sabado a la mañana, y e ldomingo todos libramos mas o menos.

haber q os parece...

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Estaré atento a esta quedada, seguramente me apunte! :guiño:

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
neox3;4462839 dijo:
haber, yo puedo opinar una cosilla, yaq tengo experiencia en quedadas en lalin jeje yaq estube una temporada viviendo ayi y tengo varios amigos aun aya.

lo mejor seria quedar delante del centro comercial q ai en lalin, yaq ai una buena explanada delante de aparcamiento,, un domingo a la mañána q estan cerrados los comercios y tendriamos mucho sitio para aparcar,, y despues para comer podriamos comer en el propio centro comercial, incluso hablando con uno de los restaurantes se le podria decir q vamos ungrupo y q nos hagan precio.

digo ese sitio yaq si nos juntamos bastantes coches, despues si ai q andarlos moviendo = tenemos problemas para encontrar aparcamiento, pero como veais.

tb digo un domingo porq ai gente como yo q trabajamos el sabado a la mañana, y e ldomingo todos libramos mas o menos.

haber q os parece...

El centro comercial ese,es el que tiene un Haley?Más que nada es para aclararme...Allí estaría muy bien,pues hay mucho sitio,la organización del Rally se puso haí este último año.Aunque ellos lo tuviesen reservado y nosotros no,no creo que haya problemas para aparcar igualmente...

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
el q no tiene la gasolinera, en otras palabras jeje

q opinais de lo de mejor un domingo q un sabado? podra acudir mas gente....

Donramiro

En Practicas
Reacciones
0
Boomer330;4463139 dijo:
El centro comercial ese,es el que tiene un Haley?Más que nada es para aclararme...Allí estaría muy bien,pues hay mucho sitio,la organización del Rally se puso haí este último año.Aunque ellos lo tuviesen reservado y nosotros no,no creo que haya problemas para aparcar igualmente...

si es el que tiene el haley

por sitio de aparcamiento no hay problem que pa un sabado sobran sitios

yo opto por un sabado porque casi todas son sabado y siempre te puedes ir algo mas tarde

tambien los que curran el sabado a la mañana pueden salirnos aqui a la tarde o a la hora de comer segun disponobilidad

si hay muchas peticiones de domingo un a vez finalice esta encuesta pongo una 3 dias para ver si el sabado que salga o el domingo del mismo finde

salu2

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
ok, ami me parece correcto, voy votar entonces q finde :guiño:

DILY

En Practicas
Reacciones
0
pos venga que nos vamossssssssssssssssssss, asi aprovecho para deciros que hago reprogramaciones de centralitas y pues noseee iguallllll alguno asi que pruebe como va le gusta y se anima ejejejej lo hablaremos

un saludo y venga que ya tengo ganas de conoceros a unos cuantos que a madrid pocos gallegos vajamos