kedada GALLEGA sábado 15 de Marzo CONFIRMAR COMIDA HASTA JUEVES 13

Recaro

Forista
Reacciones
7
manulugo;4830667 dijo:
recaro aora que me doy cuenta.. cuanto te gasto el coche viniendo de vuelta??? porq el paso que trajimos.. jaja

Pues se portó bastante bien. Llegué aqui marcando un 13,6, y marca bastante exacto, asi que para como vinimos no estuvo mal del todo :dan:

M

manulugo

Invitado
no la verdad que nolo izo mal.. ves tu coche pide alegria jiiji. un saludo

Recaro

Forista
Reacciones
7
No te creas, con la carretera como el otro dia, más bien pide quedarse en el garaje...#-o

M

manulugo

Invitado
bueno ya.. pero la vuelta estubo mejor estaba mas seco todo.. quien pedia qdarse en casa fue akel patas arriba menudo piñazo... y otro mas abajo con los de trafico mirando el coche por delante..nuse que le pasaria

Recaro

Forista
Reacciones
7
manulugo;4830750 dijo:
bueno ya.. pero la vuelta estubo mejor estaba mas seco todo.. quien pedia qdarse en casa fue akel patas arriba menudo piñazo... y otro mas abajo con los de trafico mirando el coche por delante..nuse que le pasaria

La verdad es que ese tramo hasta el cruce con la carretera de ourense... el trazado + las humedades + la noche... no es tan dificil echarse por alli...#-o

L

ley

Invitado
Muchas gracias por las fotos gente, yo solo saque 4 fotos con el movil y salieron bastante penosas, nada que ver con las vuestras y bueno agredecer tambien a ramiro lo de la kdd la verdad me lo pase muy bien.
escribo muy poco que soy timido, un saldo gente i aver si nos vemos pronto en otra...

Recaro

Forista
Reacciones
7
ley;4831130 dijo:
Muchas gracias por las fotos gente, yo solo saque 4 fotos con el movil y salieron bastante penosas, nada que ver con las vuestras y bueno agredecer tambien a ramiro lo de la kdd la verdad me lo pase muy bien.
escribo muy poco que soy timido, un saldo gente i aver si nos vemos pronto en otra...

Que webos tienes :descojon::descojon::descojon:

Salu2 jefe!!

M

manulugo

Invitado
El que quiera fotos que me mande por MP su direccion y selas mando.. tengo 48 esta puestas por el post 184 o algo asi.. saludos

Recaro

Forista
Reacciones
7
manulugo;4831173 dijo:
El que quiera fotos que me mande por MP su direccion y selas mando.. tengo 48 esta puestas por el post 184 o algo asi.. saludos

Ya estás tardando... :dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
LITROS_330CD;4828906 dijo:
en la nuestra trajeron carne y carne como si fuera para una boda, tambien hay que reconocer que eramos de buen comer jejejejeejeje apenas llegaban con la carne patatas etc y nos avalanzabamos sobre la comida jejejejeje

un detalle muy guapo lo de la tarta de cumpleaños seguro que dichos personajes llevaron una gran sorpresa.

espero que se organice pronto otra y repitamos ejejejejej

ya te digo!!
se portaron con 318 y conmigo!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4828908 dijo:
Joer... y t quejas tu de coche!! :descojon::descojon::descojon:

y tu capullin!jejeje
que teniamos todos los coches cochinos y el tuyo lo tenias impecable!!!
los blankitos son superlimpios,que no se le notan nada la suciedad!!
menudo album de fotos tengo de tu coche!! se las enseñe a mi erma y flipo!!
le encanta,ya le gusta más que el coupé!!
cambió de trabajo hace pokito,cuando lleve 2 mesitos más en el de ahora,ya vamos al conce a mirar ese s1,blankito,packM!!
se lo voy a andar pidiendo tos los dias!!jajaj

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manulugo;4829034 dijo:
325Gp las fotos empiezan en la pag 148 que los demas sacamos fotos jiiji

ya tio!!sorry!
se me fué la pinza y puse 151,y las hay tambien atras!
que por cierto,me ajencié alguna tuya para mezclarlas con las mías y hacer un buen reportaje!

L

ley

Invitado
ahi manulugo tienes un MP. si recaro soy timido de coj*nes que quieres que le haga xD. por cierto, aver si nso vemos un dia de carallada:dan:. la verdad soys la ostia y que venga berni tambien para poder conducir jeje

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4831330 dijo:
y tu capullin!jejeje
que teniamos todos los coches cochinos y el tuyo lo tenias impecable!!!
los blankitos son superlimpios,que no se le notan nada la suciedad!!
menudo album de fotos tengo de tu coche!! se las enseñe a mi erma y flipo!!
le encanta,ya le gusta más que el coupé!!
cambió de trabajo hace pokito,cuando lleve 2 mesitos más en el de ahora,ya vamos al conce a mirar ese s1,blankito,packM!!
se lo voy a andar pidiendo tos los dias!!jajaj

cuando se lo pille ya te vendrás hasta aquí a enseñarmelo y vamos a comer por aquí, así de marcas un tramo por el Candán con el... :drivingsk El fallo es que no se le pueda meter el diferencial #-oque si no... dentro de un añito yo ya le metía uno

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4831501 dijo:
cuando se lo pille ya te vendrás hasta aquí a enseñarmelo y vamos a comer por aquí, así de marcas un tramo por el Candán con el... :drivingsk El fallo es que no se le pueda meter el diferencial #-oque si no... dentro de un añito yo ya le metía uno

jaja por supuesto!!
cuando lo pille nos acercamos!!
mi cuñado en su 330ci,mi erma en el s1 y yo en el mío con mi chica.y tu te traes los dos que teneis y ya montamos una mini quedada que con 5 coches ya se puede ir montando una!jajaj

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Jose Llorente;4830421 dijo:
Muy buenas fotos Kef!! Quiero hacerme con algun video de esos "TOPSECRET" eh!! jejej

Litros, fue muy bueno cuando me dices "No te asustes que es la primera vez que estoy así....suelo ser normal" jajaj. Que pena que no pudiese ir a lalin por la noche, que ahí es donde nos vemos todos en nuestro mejor momento!!jajaj. Me tocó ir a Melide a quedar bien con un cumpleaños...#-o.

Hay que liar otra KDD pronto eh!!jejej

Eso teneís que pedirle permiso a los que salen en los videos jejejejejeje:finga:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4831518 dijo:
jaja por supuesto!!
cuando lo pille nos acercamos!!
mi cuñado en su 330ci,mi erma en el s1 y yo en el mío con mi chica.y tu te traes los dos que teneis y ya montamos una mini quedada que con 5 coches ya se puede ir montando una!jajaj

5 o + :wink:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ahi va un vídeo!! delante de la celtamotor bmw lalin
no se ven na las matriculas!!! que no se distinguen! asique ya no hice currele de borrarlas
[YT]v=OMJyBNTkG28[/YT]

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
como narices se colgaban los vídeos?vuelvo a probar!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ya lo conseguí!!!jeje
tengo un par de ellos mas!ya los subiré al youtube y los paso pal foro!

ese-ce

En Practicas
Reacciones
0
:descojon:O do merceditos gustalle a trasera, viña detras del e encheume o coche de pedras! :descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ese-ce;4832247 dijo:
:descojon:O do merceditos gustalle a trasera, viña detras del e encheume o coche de pedras! :descojon:

jajajaj!!
la vedad es que si macho!! mira que no dejaste rueda ni ná el sabado!!
pero me molo que te apuntaras!haber si se termina la ribalidad bmw-mercedes!jeje

ese-ce

En Practicas
Reacciones
0
Gracias 325GP, lo pasé mu bien con vosotros.
Las ruedas ya estaban para cambiar, por gastarlas un poco mas no pasa ná,jaja.
Estos eventos me gustan mucho y los de BMW encajais mas con mi filosofia, en parte porque la mayoría rondamos la misma edad...
En las quedadas de Mercedes no es lo mismo [-X Hay muy buen rollo pero no hay acción,jaja.
Gracias otra vez a todos por la buena acogida.

Saludos

M

manulugo

Invitado
que o do merecedes gustalle que?? jajaja q ba si e formal podobos asegurar que non ye qdou unha rotonda de lugo a lalin sen probar jajaja eres un tio genial colega... un saludo y cuidate...

Muy guapo el video tio

M

manulugo

Invitado
Esq cada vez quelo pienso me qdo flipado.. que los del club civic se apartaran de todos y voy yo a una qdada de bmw con un honda y la acojiada a sito buenisima.... esq sois geniales gente.. ya tengo ganas de otra jeje

asi me gusta recaro ai que compartir. un saludo