Kedada en murcia

F

FILIP

Guest
Holaa a todos!! Si es verdad que he estado desaparecido!! Entre tanta fiesta y que voy super liado de trabajo!!! Menos mal que tengo a tazman!!!

No he visto tu mp lo siento te contestooo ahora mismo!!!!

tazman

Forista
filip pues no se que habra pasado con el mp pero puede ser que no te llegara el pc se me ha quedado a veces colgado pero nada cuento contigo en la kdada y ya nos vemos el domingo, como puedes ver se liado bien gorda y vamos a ser unos cuantos jajajajaja.

F

FILIP

Guest
Bueno, no pasa nada, pues eso nos vemos el domingo, no me ha dado tiempo hacer la transferencia el domingo te la acerco y ya esta!!!

VENGA VAMOS QUE QUEDA POCOOO!!!:ar::driving::wav::wav::drivingsk

Viet

Forista Senior
quedan... 2 dias!!! Jajajajajajaja señores, para los ke vamos desde murcia o alrededores... Porqué no nos vemos para las 9 y media en la rotonda que hay a la salida de la A7 dir. Cabezo de torres(Nueva Condomina)???

Así nos vamos todos juntos... No os parece? O que?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Viet;11303035 dijo:
quedan... 2 dias!!! Jajajajajajaja señores, para los ke vamos desde murcia o alrededores... Porqué no nos vemos para las 9 y media en la rotonda que hay a la salida de la A7 dir. Cabezo de torres(Nueva Condomina)???

Así nos vamos todos juntos... No os parece? O que?

Mejor en el parking de abajo de la nueva condomina. Junto entre la vía de doble carril y la autovía, a la parte de abajo del campo de fútbol.

Enviado con Tapatalk desde el iPah

mihaymate

Baneado
Baneado
Lo mismo digo ...los de torrevieja tambien nos podemos ver antes por ejemplo en el parking del carrefour o algo e ir juntos.

lucas-e90

Forista
ObiWan;11303343 dijo:
Mejor en el parking de abajo de la nueva condomina. Junto entre la vía de doble carril y la autovía, a la parte de abajo del campo de fútbol.

Por mi ok...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
lucas-e90;11305160 dijo:

Perfecto. LUGAR DE REUNIÓN EN MURCIA 9:30 Horas, donde quedamos en la otra quedada.

Nueva Condomina, parking inferior, paralelo a la autovia. Queda entre el campo de fútbol y la autovia. Me
Conoceréis por mi blanquito.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

318dsixto

Forista
ObiWan;11305252 dijo:
Perfecto. LUGAR DE REUNIÓN EN MURCIA 9:30 Horas, donde quedamos en la otra quedada.

Nueva Condomina, parking inferior, paralelo a la autovia. Queda entre el campo de fútbol y la autovia. Me

contar con migo también!!! yo soy de granada pero el sábado duermo en murcia, casi toda mi familia es de alli!

Jose_4289

Forista Senior
Pues yo pensaba ir a pasar la mañana con vosotros pero me llamaron ayer viernes diciéndome que tengo guardia el domingo.
Igual hasta nos cruzamos por la autovia ya que iré camino de Alcantarilla hacia las 8:30.
Que lo paseis bien.

Juan320d

Forista
ObiWan;11305252 dijo:

Yo iba a proponer lo mismo pero con una salvedad, como se tardan unos 30 minutos en ir a orihuela y la hora de kdd allí son las 10, propondría quedar a las 9 para poder esperar a algún rezagado, cruzar algunas palabras y echar algunas fotos con el estadio de fondo. Que os parece?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Juan320d;11305591 dijo:
Yo iba a proponer lo mismo pero con una salvedad, como se tardan unos 30 minutos en ir a orihuela y la hora de kdd allí son las 10, propondría quedar a las 9 para poder esperar a algún rezagado, cruzar algunas palabras y echar algunas fotos con el estadio de fondo. Que os parece?

Secundo la moción.

LOS QUE QUIERAN REUNIRSE EN MURCIA PARA IR JUNTOS AL EROSKI DE ORIHUELA, QUE ES EL PUNTO DE INICIO A LAS 10:

A PARTIR DE LAS 9 YA TENDRÁN COMPAÑEROS (YO ESTARÉ) EN LA NUEVA CONDOMINA, PARKING INFERIOR, SI MIRAMOS LA POSICIÓN, QUEDA ENTRE EL CAMPO DE FUTBOL Y ESTÁ PEGADO A LA AUTOVÍA A7. OS PONGO UN MAPA DEL GOOGLE (A VER SI SALE). SERÍA EN LA FLECHA VERDE:

38.039405,-1.143544 - Google Maps

CÓMO BIEN HA DICHO EL COMPAÑERO, UNAS FOTOS Y A LAS 9 Y MEDIA SALDREMOS RUMBO ORIHUELA PARA CUMPLIR CON LOS HORARIOS Y RUTA ESTABLECIDA.

lucas-e90

Forista
ObiWan;11305665 dijo:
Secundo la moción.

LOS QUE QUIERAN REUNIRSE EN MURCIA PARA IR JUNTOS AL EROSKI DE ORIHUELA, QUE ES EL PUNTO DE INICIO A LAS 10:

A PARTIR DE LAS 9 YA TENDRÁN COMPAÑEROS (YO ESTAR&#201:guiño: EN LA NUEVA CONDOMINA, PARKING INFERIOR, SI MIRAMOS LA POSICIÓN, QUEDA ENTRE EL CAMPO DE FUTBOL Y ESTÁ PEGADO A LA AUTOVÍA A7. OS PONGO UN MAPA DEL GOOGLE (A VER SI SALE). SERÍA EN LA FLECHA VERDE:

38.039405,-1.143544 - Google Maps

CÓMO BIEN HA DICHO EL COMPAÑERO, UNAS FOTOS Y A LAS 9 Y MEDIA SALDREMOS RUMBO ORIHUELA PARA CUMPLIR CON LOS HORARIOS Y RUTA ESTABLECIDA.

Pues perfecto entonces, a las nueve estaré por allí.

Viet

Forista Senior
señores que tengo que llegar desde cieza... no ai que madrugar tantooooooo jajaajjaajjaaja

intentaremos estar antes de las 9 y media... pero tan temprano como a las 9 creo que no...

manolo320

Forista Legendario
Vaya unos tempraneras que estáis hecho, somos unos señoritos en BMW y quedando a esa hora parece una kdd de berlingos y kangoos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Lucas nos vemos allí directamente! (en la condomina)

manolo320

Forista Legendario
El baleares me ha dicho q venia. Me lo acaba de decir vamos...
Si no hay comida para el no pasa nada, con un bote de friskies o whiskas va bien alimentado, no comprarle dog chow que es muy caro para el.