kedada domingo 7 octubre marbella

URIEL

Forista Legendario
M3 de palo;3875268 dijo:
puffffffff ya crei que no ivas a la kdd y estaba yo...:mad:

pero bueno espero verte por alli el domingo ehhh!!!

Es que no voy a poder ir a la kdd....el caso es que iba a salir hoy hacia Malaga y mañana estar en la kdd, pero no voy a poder salir hasta mañana, con lo cual es imposible que pueda estar el Domingo en la kdd ya que llegaré a la noche :Randy-git:

ertiti

Forista
Veo que corren hilos y hilos de tinta sobre la kdd . . . . . . .pero¡¡¡..he estado viendo el tiempo y juaaasssssssssssssssssss¡¡¡ an dado lluvia:mob:

antoniotrailer

En Practicas
ertiti;3876039 dijo:
Veo que corren hilos y hilos de tinta sobre la kdd . . . . . . .pero¡¡¡..he estado viendo el tiempo y juaaasssssssssssssssssss¡¡¡ an dado lluvia:mob:

no sera que ayer estuviste cantando karaoke???:biglaugh::p
yo stoy en estepona y puede que me pase un ratito pa veros:wink:

I

Iván Rguez

Guest
Necesito vuesyra ayuda .no me funcionan ni el cuentarevoluciones ni la temperatura,solamente gasolina ,cuentakilometros,y luces,a veces salta y se pone bien pero muy rara vez,cuandohago el test del cuadro funcionan todas pero arrancado no .
Sabria alguien orientarme con este fallo

espero que me ayudeis estoy medio acojonado por la temperatura que en estos coches y sus bombas ya se sabe.

ayudaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wacko.gif

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
:-k

domingo----------------- lunes -----------------martes

28.gif
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-2]Parcialmente nublado[/SIZE][/FONT]
28.gif
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-2]Parcialmente nublado[/SIZE][/FONT]
30.gif
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-2]Parcialmente despejado[/SIZE][/FONT]

el_niño

En Practicas
el tiempo esta bueno y si llueve que pasa los coches se calan?? tienen problema humedad? hehehee no pasa nada jeje

JOSE F.

Forista
yo aún no se si ire o no ire, llevo unos dias con fiebre, segun como me encuentre asi hare.
Un saludo y espero poder ir:mad:

PAKITOBMW

Forista
el_niño;3870407 dijo:
pakito bmw vente hombre que nos echaremos unas risas y fotos por supuesto y si alguna novia de alguno se quiere traer una amiga yo toy soltero jejejeje
jejeje
creo que ire
pero wueno a ke ora y donde
?

EL NIÑO

Forista Senior
PAKITOBMW;3877098 dijo:
jejeje
creo que ire
pero wueno a ke ora y donde
?

A las 12:00 en el parking del Centro Comercial La Cañada (Alcampo), en la entrada junto a la tienda de truñin barato :wink:

pakea

En Practicas
EL NIÑO;3877157 dijo:
De lujo Álvaro, cuantos más seamos mejor foto quedará:wink:

QUE TAL ACABO DE RECIBIR EL MENSAJE Y ME QUEDAO SIN BATERIA EN EL MOVIL ,, QUEDAMOS EN LA GASOLINERA DE CARREFUR LOS BARRIOS A LAS 11 VALE

EL NIÑO

Forista Senior
pakea;3877349 dijo:
El NiÑo Te Doy Mi Movil 617084517

Pero si te acabo de mandar un sms al tlf ese, que me lo diste para la otra quedada que se hizo en Málaga, :descojon::descojon:, bueno imagino que la cosa sigue en pié:wink:

pakea

En Practicas
EL NIÑO;3877361 dijo:
Pero si te acabo de mandar un sms al tlf ese, que me lo diste para la otra quedada que se hizo en Málaga, :descojon::descojon:, bueno imagino que la cosa sigue en pié:wink:

si ese es mi telefono, te espero donde tu me dijiste, en la gasolinera de carrefour los barrios, a las 11.:yes: ok?

EL NIÑO

Forista Senior
pakea;3877372 dijo:
si ese es mi telefono, te espero donde tu me dijiste, en la gasolinera de carrefour los barrios, a las 11.:yes: ok?

La verdad es que esto está muy parado para ser mañana la quedada, eeeeh??? bueno, espero que la gente no se haya hechado atrás.
Mañana nos vemos socio, dame un toque cuando llegues a la Gasolinera por si yo aún no he llegado, ok???:wink:

Lo siento,pero no puedo asistir por motivos familiares,espero asistir la proxima...
gracias Pepe de todas formas por la invitación.
Saludos.
PD:Aki ros,haber si nos vemos por aquí por Estepona y te conozco,me parece que llevas poco tiempo en el foro ¿no?.

EL NIÑO

Forista Senior
pakea;3877431 dijo:
ok saldre de jerez direccion algeciras amove si doy con ella:twitcy:

No creo que te cueste mucho trabajo, sigue aún en el mismo sitio, en menos de una hora estás en donde hemos quedado:wink:

JOSE F.

Forista
bueno señores ya estoy de vuelta en mi casa despues de la qedadilla, un gusto en conoceros a todos y en especial a Gavira y Reyes, a EL NIÑO(con mayusculas) y a er pepe,jeje aunq a estos dos ultimos ya los conocia de antes, luego si puedo colgare fotos, muy conseguido el M3 de palo, por cierto Pakea ya he visto el video de la modificacion de tu coche y la verdad d como estaba a como esta ahora ha cambiado muxo muxo y para bien, te lo has currado.
Un saludo y nos vemos en la proxima

pakea

En Practicas
GRACIAS JOSE.F ME LO HE PASADO MUY BIEN Y UN PLACER HABEROS CONOCIDO A TODOS Y GRACIS A EL NIÑO POR TOMARSE LA MOLESTIA DE RECOJERME Y ALVAROe46 QUE TAL ESAS GOMAS RELUCIENTES JAJAJAJA HABER ESAS FOTOS DE LA QUEDADA

EL NIÑO

Forista Senior
Broooooooo...!!! Joé hace un rato allí estábamos todos, hablando e intercambiando impresiones de lo que más no gusta, (algunos aprovechan para hacer amigos) verdad Gavira??? :Randy-git:
Bueno solo daros las gracias a todos los asistentes, por hacer posible estos buenos ratos que tanto nos hacen disfrutar.
La verdad es que todas las quedadas tienen cosas buenas, conoces gente, ves a amigos que hace tiempo que no estás con ellos como en el caso de mi Bro, Gavira, Er Pepe... por razones de distancias, pero esta en concreto ha sido muy especial, ya que hemos tenido entre nosotros a "LA DAMA DE HIERRO" que aunque muchos de los aquí presentes no la conocíamos, hemos seguido de cerca su progreso, y que decir... QUE ALEGRÍA VERTE ASÍ...!!! Solo desearte que para la próxima vez que nos veamos, sueltes esa muleta, :wink:
Por lo demás, pués la gente en general muy maja a excepción de "el niño" que es un plagiador de nick´s y tiene una patata de coche :wink:, felicitar tambien M-3 de Palo por el trabajo que está haciendo en su coche, al amigo "Pakea" que es un crak encontrando sitios :descojon: bueno y en general a todos
Venga... ya no me enrroyo más y lo dicho... HASTA LA PRÓXIMA...!!!

EL NIÑO

Forista Senior
pakea;3880656 dijo:
GRACIAS JOSE.F ME LO HE PASADO MUY BIEN Y UN PLACER HABEROS CONOCIDO A TODOS Y GRACIS A EL NIÑO POR TOMARSE LA MOLESTIA DE RECOJERME Y ALVAROe46 QUE TAL ESAS GOMAS RELUCIENTES JAJAJAJA HABER ESAS FOTOS DE LA QUEDADA

Gracias...??? no se merecen hombre Molestias...??? ha sido todo un placer socio, a ver si pronto tenemos otra quedada, pero con algo más de control.
Bueno, lo de las fotos como lo hacemos??? Las ponemos aquí mismo o abrimos otro hilo en el E-46 para que lo vean lo demás??? No sé si en este último será SPAM.

AlvaroE46

Forista Senior
Me lo e pasado perfecto, la verdad es que da gusto quedar con gente como vosotros!!!, Las gomas!!! una pasada "pakea" jajaja
saludos!