tendrias que poner en el primer post los que vamos, una lista de lo inscritos, y mandarles privados para que confirmen, asi se hizo la otra vez por lo menos
yamandaste los privados?? que significa lo de 12 de diciembre que es hoy?? espero que se apunte mas gente sino.....
He mandado los privados a todos, y al final de cada día iré poniendo la gente que lo conforma. La fecha es para que sepais cuando he actualizado el post
Yo como informe al organizador por privado ire a la salida y a eso de las 3 de la tarde vuelvo a donde esteis.
Antes de que se desinfle del todo la cosa yo me apunto y también otro forero llamado PROTOCOLO. Iremos en dos coches. A la comida seguramente no me pueda quedar pero sí para la subida a Pajares. Haber si no se suspende....
Las ultimas 2 kddas que se hicieron hubo medio dia ruta y medio dia karting en soto de dueñas. Cunde la kdda que da gusto jajaja.
VAMOS GENTE!!! a ver si por lo menos nos juntamos una docena aunque solo sea en la salida para aparcarlos todos juntitos que no se diga de la gente de asturias
por cierto soy el unico compact serie uno... m3.... el mio va a parecer una maqueta a ver si se le pega algun cv :
Pos no se sab nada, hasta mañana. Ha contestado poca gente. Ya te contamos algo. Pase lo que pase mandaré un privado a cada uno con lo que suceda.
UYYYY que poquitos somos. Merecerá la pena que vayamos?? Ir comentando algo todos de aquí (Viernes 17.30) a mañana a las 12.00 de la mañana, que es cuando os mandaría un post privado a cada uno con lo que sea. Gracias.