paramo M power
Forista Legendario
Donde estén uno bueno callos o una morcilla leonesa para untar en un buen pan de hogaza y que se quiten esas cosas. Que por cierto también como alguna ved.
Acercate al Mercado Central, hay una carnicería que su especialidad es la carne de caballo. Comete un bistec y luego me cuentas que te parece, ahhh!!! y las hamburguesas cojonudas oiga!!!
eres como RamboPues yo me como uno a la semana y no pienso dejar de hacerlo![]()
Yo reconozco que comí un kebab de esos en una ocasión y no me gustó nada. Mucha mezcla de todo y no sacas sabor a nada. Tampoco como en burguer king, MC donalds ni leches. Estuvo currando una amiga mía en el mc donalds, y bueno, como en muchos sitios, supongo. Calidad pésima, higiene nula... Etc. Siempre en una hamburguesería de barrio, que compra la carne en carnicería de barrio. No hay color, desde luego..
Si quereis una buena hamburguesa hay que ir a Foster Hollywood!!!
No conozco a los dueños directamente, pero conozco gente que si, y compran la carne en carnicería de mi ciudad. Lógicamente, no le van a hacer el mismo precio a una hamburguesería que compre 1000 carnes, a él que vaya a comprar 4 para cenar en su casa. Pero el que quiera probarlas, que se pase por aquí, y que compare, calidad y cantidad.Hamburguesería de barrio???,que compra la carne en la carnicería???,me cuesta creerlo,pero en caso de ser verdad la hamburguesa la debe de cobrar a 10 euros o mas.
Por mi laboro me pareo las cocinas de cientos de Bares,Restaurantes y Pubs,y hasta trasteo en las cámaras,y creo que jamas he visto eso que comentas,lo mejor que he visto son bandejas de carne del Carrefour de turno.
No conozco a los dueños directamente, pero conozco gente que si, y compran la carne en carnicería de mi ciudad. Lógicamente, no le van a hacer el mismo precio a una hamburguesería que compre 1000 carnes, a él que vaya a comprar 4 para cenar en su casa. Pero el que quiera probarlas, que se pase por aquí, y que compare, calidad y cantidad.Hamburguesería de barrio???,que compra la carne en la carnicería???,me cuesta creerlo,pero en caso de ser verdad la hamburguesa la debe de cobrar a 10 euros o mas.
Por mi laboro me pareo las cocinas de cientos de Bares,Restaurantes y Pubs,y hasta trasteo en las cámaras,y creo que jamas he visto eso que comentas,lo mejor que he visto son bandejas de carne del Carrefour de turno.
Deberías probarlos, son una maravillaeres como Rambo![]()
Si quereis una buena hamburguesa hay que ir a Foster Hollywood!!!
Me las apunto por si algun dia voy para MadridPues se me ocurren en Madrid unos cuantos sitios que dan hamburguesas mejores.
La Vaca Picada, Alfredos, New York Burger, Hard Rock... y eso sin contar restaurantes buenos que tienen hamburguesa en la carta y está tremenda, como Filandón, El Paraguas, La Nines, Ten con Ten...
Soy un adicto de las hamburguesas.
Me las apunto por si algun dia voy para Madrid![]()
Pues si vamos a todos esos sitios va a ser un viaje de ida solamente, porque nos va a dar un infarto de tanta hamburguesa jajajaSi alguna vez vienes, te hago una ruta "hamburguesística".![]()
La carne de caballo/potro es sanísima, muy poca grasa pero sabrosa, ideal para hamburguesas.
Otra cosa es el posible engaño de que te metan caballo cuando dicen ternera.
Al final el problema es la tontería de la gente de no comerse un caballo, si fuera cualqueir otro animal no habría problema, pero un caballo con lo noble y talicual que es, no por favor![]()
Con dos coj*nes
Yo me creo Arguiñano y me hago unos bocatas importantes. La mitad de la resaca depende de ese bocata!
No te digo nada si se comieran un unicornio o un gatito.
El asunto, es la gilipollez extrema y premiada por la sociedad, en la que vivimos.
El año pasado, en el curro, a una joven y lozana compañera (veintipico años, y con pinta de no saber cómo se llama el caballo blanco de Santiago), le pregunté si sabía el porqué de la frase de que te daban "gato por liebre".
Cuando se lo conté, no podía creer que fuera cierto.
Como decía mi abuelo, que vivió y sobrevivió de milagro en la guerra civil... (y las historias que nos contaba, que ponían los pelos de punta algunas) "hambre de 15 días...".
Ahora vivimos en un buenismo y una gilipollez, mezclada con una falta de respeto y educación premiada socialmente, que así se entiende que la gente se escandalice porque come carne de caballo. Como bien dices, esa criatura tan noble e idílica, que además tiene un rabo de 70cm. Vuelta y vuelta, y poco hecha. Y si, el gato sabe exactamente igual que la liebre, sólo que no suele llevar perdigones.
Sastamente, donde este un bocata de jamon serrano con un botellin que se quite esa basura de fast foodNo soy ni de Kebacs, ni McDonalds ni Burriquines ni chinos, las tapas de toda la vida con la caña española...
Sastamente, donde este un bocata de jamon serrano con un botellin que se quite esa basura de fast food![]()
Pues se me ocurren en Madrid unos cuantos sitios que dan hamburguesas mejores.
La Vaca Picada, Alfredos, New York Burger, Hard Rock... y eso sin contar restaurantes buenos que tienen hamburguesa en la carta y está tremenda, como Filandón, El Paraguas, La Nines, Ten con Ten...
Soy un adicto de las hamburguesas.