Off Topic Kebabs contra Whopper y Big Mac. Interesante

paramo M power

Forista Legendario
Donde estén uno bueno callos o una morcilla leonesa para untar en un buen pan de hogaza y que se quiten esas cosas. Que por cierto también como alguna ved.

Agromenawer

Forista Senior
Acercate al Mercado Central, hay una carnicería que su especialidad es la carne de caballo. Comete un bistec y luego me cuentas que te parece, ahhh!!! y las hamburguesas cojonudas oiga!!!

no confundamos caballo viejo con potro. la carne de potro es muy buena y nuy rica en hierro, se la recomiendan a gente con anemia.:guiño:

wake

Clan Leader
Yo reconozco que comí un kebab de esos en una ocasión y no me gustó nada. Mucha mezcla de todo y no sacas sabor a nada. Tampoco como en burguer king, MC donalds ni leches. Estuvo currando una amiga mía en el mc donalds, y bueno, como en muchos sitios, supongo. Calidad pésima, higiene nula... Etc. Siempre en una hamburguesería de barrio, que compra la carne en carnicería de barrio. No hay color, desde luego..

Hamburguesería de barrio???,que compra la carne en la carnicería???,me cuesta creerlo,pero en caso de ser verdad la hamburguesa la debe de cobrar a 10 euros o mas.

Por mi laboro me pareo las cocinas de cientos de Bares,Restaurantes y Pubs,y hasta trasteo en las cámaras,y creo que jamas he visto eso que comentas,lo mejor que he visto son bandejas de carne del Carrefour de turno.

wake

Clan Leader
Si quereis una buena hamburguesa hay que ir a Foster Hollywood!!!

Si quieres una buena hamburguesa has de ir a EEUU,yo la mejor de todas me la zampe en Las Vegas en un Johnny-Rockets,estaba tremenda.

En el Hard-Rock también tienen una carta de comida estadounidense muy decente.

nene e39

Forista
Hamburguesería de barrio???,que compra la carne en la carnicería???,me cuesta creerlo,pero en caso de ser verdad la hamburguesa la debe de cobrar a 10 euros o mas.

Por mi laboro me pareo las cocinas de cientos de Bares,Restaurantes y Pubs,y hasta trasteo en las cámaras,y creo que jamas he visto eso que comentas,lo mejor que he visto son bandejas de carne del Carrefour de turno.
No conozco a los dueños directamente, pero conozco gente que si, y compran la carne en carnicería de mi ciudad. Lógicamente, no le van a hacer el mismo precio a una hamburguesería que compre 1000 carnes, a él que vaya a comprar 4 para cenar en su casa. Pero el que quiera probarlas, que se pase por aquí, y que compare, calidad y cantidad.

nene e39

Forista

No conozco a los dueños directamente, pero conozco gente que si, y compran la carne en carnicería de mi ciudad. Lógicamente, no le van a hacer el mismo precio a una hamburguesería que compre 1000 carnes, a él que vaya a comprar 4 para cenar en su casa. Pero el que quiera probarlas, que se pase por aquí, y que compare, calidad y cantidad.

nene e39

Forista

nene e39

Forista

nene e39

Forista

Culebra

Forista
esto es lo de siempre... a todo el mundo le da un asco que no lo comeria ni aunq se estuviera muriendo de hambre, pero luego vas y hay colas en los kebaps, burgerkings y mcdonalds de turno...

esto es como "yo no veo tele5, menuda mierda de cadena" y luego son lideres de audiencia...

españa y su doble moral xD

yo hace 1 año q no como comida de esa, antes la comia 1 vez a la semana en mi dia trampa, pero he de reconocer q los kebaps estan cojonudos.

wake

Clan Leader
Yo creo que un McDonalds es uno de los lugares donde mas tranquilo puedes comer,por la sencilla razón de que siempre están en el ojo del huracán en cuanto a la calidad de su comida,estoy seguro de que van con mas cuidado y miramientos que el 90% de los baretos de barrio.

Garvan90

Clan Leader
No tendremos miles de cosas buenas DE NUESTRA GASTRONOMÍA para tener que comer semejantes ñordacas...con los productos que tenemos diosss se me hace la boca agua solo de pensarlo

Panda

Forista Legendario
La comida trampa en la medida justa es fantastica y las personas que hacemos dieta desde hace tiempo lo sabemos. Despues de muchos dias de descarga de hidratos, te pegas un atracon de kebabs o de mcdonalds y el cuerpo vuelve a la vida, literalmente.

Pero claro si comes habitualmente esto, el colesterol y las grasas se te van a tomar por c... pero esque si comes todos los dias chorizo iberico o salchichon sendra pues moriras entre terribles sufrimientos tambien jajajajja
Lo importante es comer siempre bien, buena carne, buen pescado, buenos hidratos fibrosos y grasas sanas y de vez en cuando, tanto por salud fisica como mental, darse caprichos de estos.

Nos asusta la carne de caballo? Por favor eso es no saber de que estamos hablando, la carne de caballo es probablemente la mejor proteina animal para el rendimiento muscular junto con la carne de ciervo, preguntadle a los luchadores y powerlifters. Probadla os gustara.

*NANO*

Clan Leader
Si quereis una buena hamburguesa hay que ir a Foster Hollywood!!!

Pues se me ocurren en Madrid unos cuantos sitios que dan hamburguesas mejores.

La Vaca Picada, Alfredos, New York Burger, Hard Rock... y eso sin contar restaurantes buenos que tienen hamburguesa en la carta y está tremenda, como Filandón, El Paraguas, La Nines, Ten con Ten...

Soy un adicto de las hamburguesas.

Salva E30

En Practicas

La Vaca Picada, Alfredos, New York Burger, Hard Rock... y eso sin contar restaurantes buenos que tienen hamburguesa en la carta y está tremenda, como Filandón, El Paraguas, La Nines, Ten con Ten...

Me las apunto por si algun dia voy para Madrid :guiño:

Pepe Pótamo

Clan Leader
La carne de caballo/potro es sanísima, muy poca grasa pero sabrosa, ideal para hamburguesas.

Otra cosa es el posible engaño de que te metan caballo cuando dicen ternera.

Al final el problema es la tontería de la gente de no comerse un caballo, si fuera cualqueir otro animal no habría problema, pero un caballo con lo noble y talicual que es, no por favor :muro:

No te digo nada si se comieran un unicornio o un gatito.

El asunto, es la gilipollez extrema y premiada por la sociedad, en la que vivimos.

El año pasado, en el curro, a una joven y lozana compañera (veintipico años, y con pinta de no saber cómo se llama el caballo blanco de Santiago), le pregunté si sabía el porqué de la frase de que te daban "gato por liebre".

Cuando se lo conté, no podía creer que fuera cierto.

Como decía mi abuelo, que vivió y sobrevivió de milagro en la guerra civil... (y las historias que nos contaba, que ponían los pelos de punta algunas) "hambre de 15 días...".

Ahora vivimos en un buenismo y una gilipollez, mezclada con una falta de respeto y educación premiada socialmente, que así se entiende que la gente se escandalice porque come carne de caballo. Como bien dices, esa criatura tan noble e idílica, que además tiene un rabo de 70cm. Vuelta y vuelta, y poco hecha. Y si, el gato sabe exactamente igual que la liebre, sólo que no suele llevar perdigones.

Potarra

Forista
Con dos coj*nes :descojon:

Yo me creo Arguiñano y me hago unos bocatas importantes. La mitad de la resaca depende de ese bocata!

Arguiñano o De Jorge?? El "nuevo" que han puesto en T5.....el de las guarrindongadas.
Llevaba tiempo en antena en la tele vasca y ahora que se ha quedado en la mitad lo han llevado a un lugar con mayor posibilidad de difusión.

Un saludo

PD: Sin duda, la mitad de la resaca es lo que comentas, y la otra mitad, beber bien de agua y paracetamol para no tener dolor de cabeza.

Potarra

Forista
No te digo nada si se comieran un unicornio o un gatito.

El asunto, es la gilipollez extrema y premiada por la sociedad, en la que vivimos.

El año pasado, en el curro, a una joven y lozana compañera (veintipico años, y con pinta de no saber cómo se llama el caballo blanco de Santiago), le pregunté si sabía el porqué de la frase de que te daban "gato por liebre".

Cuando se lo conté, no podía creer que fuera cierto.

Como decía mi abuelo, que vivió y sobrevivió de milagro en la guerra civil... (y las historias que nos contaba, que ponían los pelos de punta algunas) "hambre de 15 días...".

Ahora vivimos en un buenismo y una gilipollez, mezclada con una falta de respeto y educación premiada socialmente, que así se entiende que la gente se escandalice porque come carne de caballo. Como bien dices, esa criatura tan noble e idílica, que además tiene un rabo de 70cm. Vuelta y vuelta, y poco hecha. Y si, el gato sabe exactamente igual que la liebre, sólo que no suele llevar perdigones.

Hablando de comidas que producen un rechazo (por ignorancia) me acuerdo de uno del curro, depredador de los mares él, que puso en una cena corcónes de mar, y la gente, sin saber lo que se llevaban a la boca, le felicitaron por el exquisito manjar y la frescura del pescado. Uy cuando les dijo que habían comido corcones.....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Sastamente, donde este un bocata de jamon serrano con un botellin que se quite esa basura de fast food :)

Nene, hasta el jamón lo traen de afuera y lo venden por nacional. De Bulgaria, Rumanía y Hungría. Por ejemplo, busca "mangalica" y ya tienes el bocata servido.

cifu

Forista Senior
Pues yo en mi etapa de estudiante en Francia me puse fino de kebabs... tenía uno a la entrada de la universidad y otro en la puerta de la residencia universitaria, a 4 pavos el menú (allá por el el 2004), cortadito a mano con uñas limpias, eran irresistibles.

Recuerdo que llegaban los rulos de carne en furgonas de Alemania todas las semanas, supongo que allí los turcos tendrían el tema más desarrollado y la frontera estaba a no más de 2 horas.

DACUFE

Forista
Pues yo tenia un conocido que era gerente de un Mc Donalds y me decía que se podía comer alli con toda confianza, que estaban hasta los huevos de pasar todo tipo de auditorias, tanto internas como externas, que se juegan la franquicia básicamente.

Tu que los has catado todos, ¿alguna mejor que la del New York burger? de todos los sitios que he ido yo el mejor con diferencia, se lo recomiendo a todos los de Madrid.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Una de las mejores hamburguesas es Smash Burger, lo malo es que os queda lejos:guiño:. En Madrid, a mi me gustó Hard Rock café:guiño: