Kdda en Burgos el 13 de febrero

• Iniciador del tema invitado 12
  • Fecha de inicio

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Igual que a Tuner, si el trabajo me lo permite, puedo ir!! :dan:

I

invitado 12

Guest
naveda;8261895 dijo:
Necesito saber fecha , gracias

Yo he puesto el 13 de febrero pero pido opinion de todos vosotros cual os viene mejor a mi me da lo mismo total de que los foreros se animen.

T

talrasha69

Guest
hola a todos, soy de valladolid, estare atento a la fecha de la quedada por si me viene bien, poder axistir a la misma. 1 saludo

JOTA R.

Forista Senior
A mi de primeras, cualquier día me viene bien.
Si decís el 13 estupendo...que decís otro día....también.

aarone....el mio es un IS azul metalizado, que puedes haber visto por Reyes católicos 16....al menos yo te he visto en ese portal esperando a una chica.....el tuyo es o era un 325 tds.

Veo que los viejos del lugar no se animan......:descojon::descojon:que pasa!!! que tenéis frio?¿?:descojon::descojon:

I

invitado 12

Guest
Tuner;8267813 dijo:
yo el dia 13 jodido

Ya nos diras pero tenemos que buscar la fecha en la que puede ir la mayoria.Tambien me gustaria contar contigo:ang:

freki

Forista Legendario
Eeeeee... EEEeeeeeeeeeeeeeeeeee...! Que yo tambien voy..! :zartyman :-({|=
Conio, ya era hora, que hubiera kdda en Burgati... y al final, el joio JOTA no ha tenido la iniciativa...!!! :finga:
Un Besito pa la Marina, eso si. :flip:
Pos eso, Carreras, pa cualquier duda, me dás un toque por mp. :ang:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Marina;8250772 dijo:
Nosotros (Jota R y yo) me imagino que iremos.... si estamos en Burgos.. aunque mejor sería un Sábado...asi no tenemos prisa por tener q trabajar el dia siguiente......
salu2

Que sepas que tienes una doble por aqui.... cuando te cuente la historia te vas a echar unas risas :descojon:

I

invitado 12

Guest
freki;8270289 dijo:
Eeeeee... EEEeeeeeeeeeeeeeeeeee...! Que yo tambien voy..! :zartyman :-({|=
Conio, ya era hora, que hubiera kdda en Burgati... y al final, el joio JOTA no ha tenido la iniciativa...!!! :finga:
Un Besito pa la Marina, eso si. :flip:
Pos eso, Carreras, pa cualquier duda, me dás un toque por mp. :ang:

Esto se anima.Gracias por tu ayuda lo mismo te digo si hay alguna duda un mp.Y agradecer a JOTA porque el me esta ayundando.Y me alegra mucho que vengais por eso os doy a todos las gracias.Un saludo

JOTA R.

Forista Senior
Ese Pepe!!!!!!
Serás mamón!!! a ver si hoy al final podemos hablar.;-)

Entiendo que los de Madrid como de costumbre.......;-)

Algún galego aparte de Kratzer?¿? el mar*ca de Victor!!! que va todos los findes a León.....:descojon:Nacho!!!! es un buen momento para visitar a la famili de Carmen!!!;-)

Los Navarros!!!! qué pasa con vosotros!!!! que estáis muy calladitos!!!!

Guillem!!!! Febrero me comentaste.......:mus-

Txapas!!! un viajecito?¿

Y el resto de gente!!! que se manifieste!!!!

Carreras!!! No hay de que! ;-) ya estás comprobando como es el tema etreintero!;-)

Tuner! qué día te viene bien a ti?¿? pon una fecha! y que el resto haga lo mismo.......se elegirá la fecha en la que pueda venir la mayoría, como ya ha dicho Carreras. ;-)

Un saludo para tod@s.;-)

aarone

Clan Leader
Jota, hace mucho que no me ves eh??

Ahora monto un 328 coupe de color orientblau jejeje
Y memoria no te falta no.... lo unico matizar que la chica que recogo es novia de mi primo biggrinD

La de burgaleses que hay por este subforo...

kazarn

Clan Leader
De los de Madrid no te preocupes Jota que yo me encargo, eso si, deberia resolverse cuanto antes eso de que me confundan al apuntar nicks en la KDD con nuestro amigo y moderador karcher, tambien conocido como kratzer, un respeto por favor que mas post y antigüedad tengo yo que el susodicho biggrin

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
kazarn;8271915 dijo:
De los de Madrid no te preocupes Jota que yo me encargo, eso si, deberia resolverse cuanto antes eso de que me confundan al apuntar nicks en la KDD con nuestro amigo y moderador karcher, tambien conocido como kratzer, un respeto por favor que mas post y antigüedad tengo yo que el susodicho biggrin

Ala, el del centro del universo, me da que apunto bien kratzer que yo puse que dependiendo de la fecha igual iba...ademas no actualiza la lista desde hace 4 diaas y tu aun no habias dicho nada :mus-

:finga: :finga: :finga:

Los de madrid a ver con que apareceis jaja

kazarn

Clan Leader
:descojon::descojon: es cierto, fallo mio, vi el ultimo post de aarone y pense que le habia apuntado despues de que yo pusiera el mio, y yo a Burgos voy en M sin duda, lo que no te puedo garantizar es que llevaran los demas biggrin

JOTA R.

Forista Senior
aarone;8271878 dijo:
Jota, hace mucho que no me ves eh??

Ahora monto un 328 coupe de color orientblau jejeje
Y memoria no te falta no.... lo unico matizar que la chica que recogo es novia de mi primo biggrinD

La de burgaleses que hay por este subforo...

Pues si hace tiempo que no te veo si.....[-(

Ya te tengo fichado.....:descojon:ahora a fijarme en un E36 coupe de ese color y supongo con las llantas de tu avatar (M)

Si......parece que somos unos cuantos........;-)

Con Pedro y compañía ya contaba yo......y ya se lo había comentado a carreras......;-)

kratzer!!!!! anímate hombre!!!

Un saludo!!!

kazarn

Clan Leader
Hombre es que para las distancias en las que nos movemos en Madrid acercarnos a Burgos no es na de nah!! ;-)

Tuner

Forista Senior
yo en principio cualquier otro finde y que sea domingo porque los sabados curro si o si,o el dia 14 por la tarde ya que voy a kotarr de 10 a 14 horas

kazarn

Clan Leader
Hombre, yo preferir prefiero un sabado ya que el domingo si tengo que hacerme 2 horas de vuelta para curraar al dia siguiente..... pero vamos, lo que diga la mayoria

M

Marina

Guest
Animoooo gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Victor q de león aqui hay 186 km de autovia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o esq no quieres q nos conozcan........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fiestaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Animo a los isleños.......... Guillem.... Asken y familias¡¡¡¡¡¡¡
Salu2

freki

Forista Legendario
JOTA R.;8271476 dijo:
Ese Pepe!!!!!!
Serás mamón!!! a ver si hoy al final podemos hablar.;-)

Un saludo para tod@s.;-)
Killoooo... Salgo a las 21'30 de currar así que hasta las 22h, má o meno, no estoy presentable. :cry:
Tú mim-mo. :supz:

I

invitado 12

Guest
Tengo que actualizar la lista pero estoy haber si me decis la fecha del dia 13 os viene viene bien a la mayoria o hay que poner otra a mi me da igual.Para preparararlo todo y daros detalles. Y aquellos que se lo estan pensando que se animen ;-)

kazarn

Clan Leader
Yo ya un domingo por la tarde no, porque teniendo 2 horas de vuelta yendo ligero para cuanto tiempo voy a ir?? la gente de Madrid se anima, en principio si se hace un sabado podriamos pernoctar alli y asi alargar la juerguki todo lo posible

JOTA R.

Forista Senior
kazarn;8276936 dijo:
Yo ya un domingo por la tarde no, porque teniendo 2 horas de vuelta yendo ligero para cuanto tiempo voy a ir?? la gente de Madrid se anima, en principio si se hace un sabado podriamos pernoctar alli y asi alargar la juerguki todo lo posible

Eso está claro Kazarn ;-) de hacerla se hace un sábado con posibilidad de pernoctar el que quiera......como es habitual ya en TODAS las KDDs. ;-)

Ahora el tema es decidir el fin de semana que mejor venga como dice Carreras.;-)

Ir diciendo fechas que os vengan bien o al final será el finde del 13.;-)

Un saludo a tod@s.