Kdda Asturias -fotos y videos-.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
UKH46;5341835 dijo:
Muy currado,me gustó.
La pena es que mi videocámara tiene una calidad bastante mala...si llego a saber algo más de esto cuando la compré....la del MediaMarkt me la metió bien con la lente Carl Zeiss....:argue:.

LionJon

Forista
Reacciones
31
Monji muy currao el video !!! Por cierto casi me parto cuando en la horquilla de subida a los lagos que sale tu mujer grabando y se oye como sube el motor de vueltas, (por supuesto a todo esto tu coche de lado....) y se oye a tu mujer: ahhhhhhhhhh !!! jajaja. Que buena !!!

LionJon

Forista
Reacciones
31
Por cierto este finde pasó por el bar un forero llamado diego, haber si se deja ver mas por el foro !!!

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
q bueno el videooooo,q pua q mi colega no me haya pasao el video de un notas q hizo de streper para haberlo metidooo :descojon::descojon::descojon:
haber si le veo y me lo pasa,y cuelgo alguna fotillo q me pasaron tb,saludos y el video la cañaaaa :dan: ;-)

M

m6_soñarnocuesta

Invitado
:balloons[:balloons[monji, monji :notworthy::notworthy:

T

tururu

Invitado
que chulo el video Monji!! te lo has currado!! menos mal que no has puesto ninguna foto mia con el atuendo de los quads porque sino te mataba!! jaja!!

M

m6_soñarnocuesta

Invitado
Si he visto los 2 enlaces del youtube que has colgado en el hilo...chapeau...:notworthy: pa reyes una cámara nueva entre todos!!!!

alfredojpb

En Practicas
Reacciones
0
Tacko;5277543 dijo:
Que malos sois... eso es que el coche lo tiene tan bajado que en el paso por curva le roza la aleta a la rueda y sin poder evitarlo se queda algo de pintura...

qui le tenemos al Txamu haciendo el gesto de "Perrea-Perrea" del chiquilicuatre jejejeje

cohcerosaytxamutm0.jpg

Pues sí que tenía pintura radiactiva en la rueda todavía... se le debieron saltar los tapacubos haciendo tramo en la subida, por eso le pegaba en la aleta... biggrin

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
¡¡¡toma post reflotado!!!! ayer en el general tambien aparecio otro post que había abierto en 2006.....:descojon::descojon::descojon:.

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
La Monjita;6871478 dijo:
¡¡¡toma post reflotado!!!! ayer en el general tambien aparecio otro post que había habierto en 2006.....:descojon::descojon::descojon:.

Esto es que la gente tiene ganas de más murga y esta esperando la Astur'09!!!!!

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
pepindelarumia;6872472 dijo:
Esto es que la gente tiene ganas de más murga y esta esperando la Astur'09!!!!!
Pues ya sabes por la parte que te toca,que si en algo coincidimos todos es en que la organización del 2008 rozó la perfección....:dan:.

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por los cumplidos, pero este año tengo muchíiiiisimo más jaleo en el curro que el año pasado (ya veis lo poco que puedo postear) así que cedo el testigo....

Nooooo, todos a la vez nooooo, que no tengo manos pa todos :dan::dan::dan:

Segun tengo entendido la de 2007 no estuvo nada mal tampoco :mus-:mus-:mus-