UKH46
Forista Legendario
- Modelo
- XDRIVE 435 CAB.
- Reacciones
- 217
FXK;5290771 dijo:
Jodio Sandi............me sacó hasta la "calvorota".

FXK;5290771 dijo:
La Monjita;5295046 dijo:Por cierto,y mientras esperamos,¿¿os gustan los Red Hot Chilli Peppers???,no es que sea uno de mis grupos favoritos....:-k.
si esta al 26% ahora mismo,en cuanto este arriba pego el enlace,pero ya os digo que no lo he comprimido,así que pesa y tardareis en decargarlo.;-)birdhouse;5295096 dijo:Oñoooo!! Asi que por la tarde estara no Monji? :supz:
B.S.O de Red hot,toda ella,por eso pregunto si os gustan,de todas formas os gusten o no es lo que hay....:moon:.Tacko;5295131 dijo:Red hot - How long de BSO??
tu eres el director y tu decides, luego nosotros te evaluamos el trabajo![]()
La Monjita;5295202 dijo:si esta al 26% ahora mismo,en cuanto este arriba pego el enlace,pero ya os digo que no lo he comprimido,así que pesa y tardareis en decargarlo.;-)
La Monjita;5295749 dijo:Pues estamos al 64% y hasta las 9 de la noche no llego a casa,así que teneis que descargarlo a partir de esa hora...#-o.
¿¿¡Donde iba a estar monji???....dejando todo lo que tenía en el Tartiere......FXK;5297681 dijo:onde estara monji ???????????
La Monjita;5297827 dijo:¿¿¡Donde iba a estar monji???....dejando todo lo que tenía en el Tartiere......
Ahí teneis el video,a mi me falla en al Dvd...si falla comentarlo que lo intento volver a subir...:
Free Files Hosting - Woofiles.com - No Registration Required
:cry: :cry: :cry: :cry:.
FXK;5298122 dijo:Aqui teneis el mejor sonido de nuestros BMW`s mangarranes despues de la bajada de los lagos de Covandonga.
Free Files Hosting - Woofiles.com - No Registration Required
La Monjita;5298733 dijo:Parece que el enlace no funciona,ya lo estoy subiendo en otro server,a ver...#-o
Tacko;5299657 dijo:desde el curro me lo voy a descargar![]()
no puedes renombrarlo?La Monjita;5299858 dijo:Ya se que pasaba,el punto de los co....s,es increible que un punto de tantos errors en informática,subiendo otra vez....[-(
Si,ya esta renombrado hace rato y subiendo,está al 10% a ver si ahora no da error.Tacko;5300097 dijo:no puedes renombrarlo?