Como dijo un ingeniero: En teoria, no hay diferencia entre la teoria y la practica, pero en la practica si. Asi que comprendemos que las cosas no salgan como esta planeado, de todas formas uno arriba/abajo tampoco se nota...
Como dijo un ingeniero: En teoria, no hay diferencia entre la teoria y la practica, pero en la practica si. Asi que comprendemos que las cosas no salgan como esta planeado, de todas formas uno arriba/abajo tampoco se nota...
Bueno venga, me lío la manta a la cabeza, y salvo catástrofe o cataclismo, apunta a uno pa los karts y dos pa la comida. Jejeje, me pido el 21 :wink:
Tú dí cuantos van después cuando llegueis ya se mira quienes montan en los Karts y quien no. Sólo hay q confirmar el número de la comida:wink:
Os dejo un mapa del lugar con el nombre de 3 calles para q os sea más fácil encontrarlo. Lo he colgado también del primer post. Un saludo a tod@s.
Jodo, no tendre yo el coche para ir a esas quedadorras que os montais?? si es que lo mio no tiene nombre
Osea, que ponemos la C/ Plácido Herreros de Prado en el GPS y ya está verdad? Por cierto, yo no voy a quedar en el punto de salida de Oviedo, pq tengo que ir hasta Gijón a coger a la señora y paso de madrugar más. Nos podemos ver en cualquier de loa peajes del Huerna o directamente en León a las 10:30.
A ver si esta semana viene el mecanico, me lo arranca y me voy p'alla joe que todavia no he ido a ninguna jeje
El que se encargue de apuntar...que me apunte: UKH46 + 1 para la comida. 0 para los Karts. http://img140.imageshack.us/img140/6198/kddaasturias104gg41hw2.jpg
Date por apuntado :wink: Mirarlo q fiera como nos pone una foto para lucirse y lucir carro... No veais lo bonito q es el cabrio del amigo...:wink:
Pareciamos pocos, pero esto se va animando q no veas y Zone me ha mandado un privado y dice q si le tienen el coche... jajaja sino se lo tienen q venga con Lionjon o con cualquiera nos ha jodido... :twitcy:
y yo ya sabes una pa la comilona y una pa los karts pa derrotar a todos estes jaja tendre q llevarme unos deportivos nel coche
A ver dejar de decir soy uno para comer y uno para los Karts; de momento decir simplemente los q vais sin más y ya está. El día 4 ya saco lo demás; xq para comer todos son fijos y sólo habrá q decir quien quiere Karts. Un saludo.
Hacemos una última convocatoria, seguimos aceptando confirmaciones hasta el 9 de noviembre; eso si después del día 9 sino se ha confirmado no se puede asegurar nada. Un saludo a todos.
Yo la dejo pasar que si lleva los deportivos puestos, seguro que lleva los zapatos de tacón en la mano y nos atiza a tod@s :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
aisssss yo no dije como ganaría...cada uno emplea sus armas y tu q me vas tirar sandwichis??????aer si me patina una rueda...