jaaj la verda esq yo tb veo poca chica jaja pero en la pistá ahi taré yo tb eh que aunq sea chica me guta :wink:
Que tiene que ver que seas chicas para que te gusten los Karts. ¿Quiénes son las primeras en discriminarse a si mismas? Es broma.
tan loco como siemprenos veremos las caras en la pista:notworthy:y por cierto llevate un sandwich pa reponer fuerzas despues de la derrota tan grande que te llevarás :wink:
bueno tnp, yo para el dia 4 no puedo confirmar mi asistencia, mas que nada porque este mes hasta una semana antes de cada fin de semana no se donde, ni que dias tendre que currar. Ando la cosa un poco "caldeada" y no puedo andar pidiendo dias libres. Asique cuando lo sepa, si aun me aceptais... voy !!! jajaja. Isfer me va a matar por mover de fecha la comida asturiana, pero aveces las cosas no salen como yo tenia en mente.
j*der como se esta poniendo el patio!!!! Sabeis q no tengo q frenar en las curvas y en los Karts tampoco .Todo se decidira el domingo
no os tareis olvidando de mi no?????porque como el buen refran las damas primero...alguno se va llevar un disgusto :wink:
Bahhhh!!! porfiar es facil,lo mejor es que el último pague una ronda de bebidas a todos,veras como cambia el tema .
No hay problema tio, casos como el tuyo de fuerza mayor se aceptan y uno arriba uno abajo no va a ningún sitio