Olé! justo estaba buscando algo así tengo ganas de estrenarme en alguna KDD, si puedo me acerco desde Vigo! estaré atento a novedades!
Te lo pasaras bien ..Olé! justo estaba buscando algo así tengo ganas de estrenarme en alguna KDD, si puedo me acerco desde Vigo! estaré atento a novedades!
Hola. Google me doce que casi 6 horas de carretera.. Perdón..menos de 4 horas con el bicho.. Además mi cuñadp tiene un apartamento vacío en Lugo..
Igual me atrevo y llevo la mujer y la bebe a ver algo bonito.. No prometo nada.
Nos encanta la acepcion que está teniendo el evento , mil graciasHola. Google me doce que casi 6 horas de carretera.. Perdón..menos de 4 horas con el bicho.. Además mi cuñadp tiene un apartamento vacío en Lugo..
Igual me atrevo y llevo la mujer y la bebe a ver algo bonito.. No prometo nada.
Nos encanta la acepcion que está teniendo el evento , mil gracias
Vamos a encontrar donde comer eso cerca del evento?Como se que por el estómago se os convence a muchos... Ahí os va la foto de una pequeña chuleta que nos zampamos hoy...
2,8kg de vaca gallega![]()
Mejor que el pulpo sin duda (que no mejor que la hija de la pulpeira,no se me.malinterprete)Como se que por el estómago se os convence a muchos... Ahí os va la foto de una pequeña chuleta que nos zampamos hoy...
Si no va ella, yo no voy...Vuelvo a poner la foto de la hija de la pulpeira del año pasado .. por si animaVer el archivos adjunto 42824
Si no está contratada , le hacemos un contrato por FIN DE OBRASi no va ella, yo no voy...![]()
![]()
![]()
Como se que por el estómago se os convence a muchos... Ahí os va la foto de una pequeña chuleta que nos zampamos hoy...
A mí ya me tienes convencido. Jajajajya tengo hotel y todo... además me quedo un día más para ver mundo... Jajajaj y comer... comer...
Kdd sporadica ?Hoy en Vitoria.
Cerca de 10 coches. Igual vino alguien más cuandow fuy... 12..![]()
Bastante siKdd sporadica ?
Lo que no entendí es.. como nadie sabía nada de carly... Que es... Para que es...Kdd sporadica ?
Hoy en Vitoria.
Cerca de 10 coches. Igual vino alguien más cuandow fuy... 12..![]()
Lo que no entendí es.. como nadie sabía nada de carly... Que es... Para que es...
Yo ya me comí este HILO entero y cerca de 97 miliones de videos en YouTube..Coding y reseteos, y alguna cosilla más hace
A que hora sería la comida el sábado?
Yo ya me comí este HILO entero y cerca de 97 miliones de videos en YouTube..
Sueño con el tío carly por la noche.
Pero de los casi 20 personas que me encontré hoy en Vitoria no había nadie ni que lo tenga, ni que sepa nada de él.. Que raro..
Sabéis que día se hace finalmente??? yo el 28 de abril tengo la KDD multimarca que organizo en Mondoñedo en la plaza de la catedral como siempre. Esperamos que no coincida![]()