Noticia KDD Noroeste Abril 2018 - Ya estamos en marcha...

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.952
Si no voy será por algo bueno, empiezo a trabajar en enero y curraría los sábados, pero vamos, que espero no ir:guiño:
La sory y jose vendran si o si ..asi que sin ranger .. digoo .. x6 pick up que te quedas
.

sac_dj

Forista Legendario
Modelo
525 tds e39
Reacciones
103.139
Si puedo me encantará asistir!y avisaré a unos cuantos más .

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Si se aceptan ..es mas este año ha crecido el numero de infantes posibles faqeros .

Bueno, mi hija es más d mini...:floor: aunque no quiere q me compre yo uno pero cuando lo ve dice: mira papa... un mini 5 puertas, mira, un pequeño... y como no hay...

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
Si puedo me encantará asistir!y avisaré a unos cuantos más
emoji1377.png
emoji1377.png
emoji1377.png
.
Yo si vas tu y @Dyky73 me apunto que hay que hacerle km al coche

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.952
o al de la mujer...jajaja q conduzca ella ... pero si,tengo ganas de usar el 8 que da gusto el aplomo que tiene.
Apuntadme a la comida mientras haya de comer algo que no salga del agua....
Bienaventurados los poseyentes de un serie 8 porque de ellos es el reino de los faqers

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
Se puede traducir como establo...
Esta zona es eminentemente ganadera, y hay muy buena carne, tanto de ternera como de cerdo...
Seguro que no te vas con hambre...
Es la capital del cocido gallego...
277584f52c656a74472cebb211d37b3a.jpg
Ay!!oma que rico ............

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.952
Desde mi ignorancia castellana,que es cortello???
Masia monoplaza donde se alberga un cerdo (animal ) generalmente o antiguamente con el suelo lleno de paja ..hierba seca o toxo mezclados con helecho . Paredes de cemento y puerta de madera .. altura de las paredes mas o menos 1.50m para poder darle de comer al animal por encima de la misma .
Maseira ... recipiente alargado en donde come el bicho .
Sinonimo de cortello .. corte .
Cerdo en gallego ..cocho .
Frases ..
Parece a corte dos cochos .. lugar desordenado.
Parece un cocho na maseira .. tio que come como un cerdo .
Estrar .. cambiar la paja del suelo al animal y sacar el estiercol .

Para seguir con el curso ..aprende Gallego rural en una semana .. descargate la app ..
Aprende bravú con papá nebúr. :p

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098
Masia monoplaza donde se alberga un cerdo (animal ) generalmente o antiguamente con el suelo lleno de paja ..hierba seca o toxo mezclados con helecho . Paredes de cemento y puerta de madera .. altura de las paredes mas o menos 1.50m para poder darle de comer al animal por encima de la misma .
Frases ..

Para seguir con el curso ..aprende Gallego rural en una semana .. descargate la app ..

Estas sembrao!!!

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
Frases ..

Entonces hay o no hay carne??? Juas juas...

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Se puede traducir como establo...
Esta zona es eminentemente ganadera, y hay muy buena carne, tanto de ternera como de cerdo...
Seguro que no te vas con hambre...
Es la capital del cocido gallego...
277584f52c656a74472cebb211d37b3a.jpg

Estuve en sansxenxo y me acerqué a cambados, fiesta del albariño...creo, y nos metimos a cenar en un sitio que se llama "a casa de Miguel" pedimos todo cosas que salen del mar como han dicho por ahí arriba y al salir, por el rabillo del ojo vi un plato con algo q solo lo podría definir como una costilla de "brontosaurio". Dije: mañana volvemos q tengo q probar eso... y así fue. A la noche siguiente le dije: vi ayer algo q no se q era y me dijeron: es vaca vieja... en muchos sitios te dicen buey pero aquí son legales y te lo dicen.... qué bueno estaba eso...:amo2::amo: creo q tengo alguna foto en el móvil... luego si eso la pongo... q bien se come por allí...:fiesta:

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098
Estuve en sansxenxo y me acerqué a cambados, fiesta del albariño...creo, y nos metimos a cenar en un sitio que se llama "a casa de Miguel" pedimos todo cosas que salen del mar como han dicho por ahí arriba y al salir, por el rabillo del ojo vi un plato con algo q solo lo podría definir como una costilla de "brontosaurio". Dije: mañana volvemos q tengo q probar eso... y así fue. A la noche siguiente le dije: vi ayer algo q no se q era y me dijeron: es vaca vieja... en muchos sitios te dicen buey pero aquí son legales y te lo dicen.... qué bueno estaba eso...:amo2::amo: creo q tengo alguna foto en el móvil... luego si eso la pongo... q bien se come por allí...:fiesta:
Para el menu tengo claro que va a haber carne... Probablemente no chuleton de Vaca o Buey, mas que nada por precio, se nos iria a unas cantidades bastante elevadas por asistente... Pero seguro que buena carne y como pueden decir los asistentes a la pasada, a un precio razonable...

Tengo una duda, inquietud... Creo que sería bueno que nos preparasen un COCIDO DE LALIN, pero no se como lo veran los asistentes, es un plato muy contundente. Si veo que os animais lo valoro.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.952
Para el menu tengo claro que va a haber carne... Probablemente no chuleton de Vaca o Buey, mas que nada por precio, se nos iria a unas cantidades bastante elevadas por asistente... Pero seguro que buena carne y como pueden decir los asistentes a la pasada, a un precio razonable...

Tengo una duda, inquietud... Creo que sería bueno que nos preparasen un COCIDO DE LALIN, pero no se como lo veran los asistentes, es un plato muy contundente. Si veo que os animais lo valoro.
El cocido si lo quiere probar gente de afuera está bien ..
A mi se me hace pesadote ..
Yo con 2 hojas de lechuga y 1 kilo de carne ya voy bien .biggrin.
Lo que querais .. a mi la comida me da igual lo importante es quien la sirve:chulo:.
Eo menu es bien facil .. que come todo gallego el dia que sale de casa ..por lo general o en una cena esporadica ..
Pulpo de primero
Churrasco de 2o
Postre .
Licor café .. de herbas .. crema de orujo .

Última edición:

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098
El cocido si lo quiere probar gente de afuera está bien ..
A mi se me hace pesadote ..
Yo con 2 hojas de lechuga y 1 kilo de carne ya voy bien .biggrin.
Lo que querais .. a mi la comida me da igual lo importante es quien la sirve:chulo:.
Eo menu es bien facil .. que come todo gallego el dia que sale de casa ..por lo general o en una cena esporadica ..
Pulpo de primero
Churrasco de 2o
Postre .
Licor café .. de herbas .. crema de orujo .

Me suena el menú...

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

No hombre, lo decía a modo información por lo q dijeron sobre la comida... para decir q allí, las veces q he ido, he comido muy bien.

Por mí lo del cocido... no... no como ni el madrileño. Soy poco d cuchara pero la mayoría manda... a mí con una cocacola, agua o algo d beber y un par d huevos...”de comer” me vale, lo importante es la compañía y conoceros... claro, q si se come bien, mejor...:guiño:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.952
No hombre, lo decía a modo información por lo q dijeron sobre la comida... para decir q allí, las veces q he ido, he comido muy bien.

Por mí lo del cocido... no... no como ni el madrileño. Soy poco d cuchara pero la mayoría manda... a mí con una cocacola, agua o algo d beber y un par d huevos...”de comer” me vale, lo importante es la compañía y conoceros... claro, q si se come bien, mejor...:guiño:
Si vienes a galicia y te vas con hambre te pago yo 2 menus biggrin.
Siempre que no sea en el mcdonalds claro . Jeje