Noticia KDD Noroeste Abril 2018 - Ya estamos en marcha...

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Ahora que me fijo en la lineas del suelo igual tenemos que ir a unas clases de aparcamiento :descojon:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Rayaner es tu amigo .. alquilas un bmw y a romperlo con salud
Sabes que no!!!, si voy a 1 kdd voy con mi Hierro :p, para que lo admiréis y me lo compréis :floor::floor:

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Lo dice por el Celica de @Mia .. @Mia y @kratzer son 2 japoadictos
Lo sé!!!, y yo sé lo decía para que probase un deportivo de verdad :guiño:, así vende el “ celicucho “ y se compra un deportivo de verdad.....

Y ya luego se lo cambias por el jaudi :LOL:, y ala!!! tos contentos biggrin

Última edición:

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Bájate la discografía completa de los Cantajuegos :floor: Venteeeeeeeeeee!!!!!!! :descojon:
Ni con esas!!!, ya se ha chupado 10gb de internet viendo sus “ dibujitos “, y ni con esas llegó a hacer más de 70km :facepalm:

Mia

En Practicas
Modelo
Celica
Reacciones
707
Lo sé!!!, y yo sé lo decía para que probase un deportivo de verdad :guiño:, así vende el “ celicucho “ y se compra un deportivo de verdad.....

Y ya luego se lo cambias por el jaudi :LOL:, y ala!!! tos contentos biggrin
Bueno, buenoooooooooooo... El Celi campa más que el Jaudi y el Trollis juntos, con diferencia! :lloro::lloro::lloro::lloro:

Mia

En Practicas
Modelo
Celica
Reacciones
707
Ni con esas!!!, ya se ha chupado 10gb de internet viendo sus “ dibujitos “, y ni con esas llegó a hacer más de 70km :facepalm:
`
Has probado a enseñarle a disfrutar de la velocidad? Mi sobrina ya va diciendo todo el camino: "papi, corre, correeee" :floor:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.228
`
Has probado a enseñarle a disfrutar de la velocidad? Mi sobrina ya va diciendo todo el camino: "papi, corre, correeee" :floor:
Pero papá que es responsable no la hace caso . :guiño: . Papá solo corre si va solo o lleva a su hermana on board .

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Bueno, buenoooooooooooo... El Celi campa más que el Jaudi y el Trollis juntos, con diferencia! :lloro::lloro::lloro::lloro:
Ya!!, pero no es un deportivo :p deportivo :p... es un “ celicucho “ biggrin

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
`
Que si he probado :floor::floor::floor:, al enano le encanta que salga quemando rueda en los semáforos, además me pide/ obliga a cruzarlo en una avenida que hay para su cole todas las mañanas, yo que soy un buen papa lo hago de vez en cuando :sorry:, en el parking que desliza como una pista de hielo, siempre de medio- lado biggrin.
Luego voy con la mujer el peque incita, yo acato y acto seguido llueven ostias por detrás por doquier :lloro:..., ya me he comido la barra de torretas unas cuantas veces :(

No gracias, delante de la jefa llevo un 20 de pie :LOL:

Golfobika

Baneado
Baneado
Modelo
De pasarela
Reacciones
883
Tranquilo!!!, que ya sabes que ella nos apolla :descojon::descojon:

Lo que nos íbamos a reír con eso jajajajaja
Cada vez que lo pienso no paro de reirme :floor:
Cierto!!!, pero hay cargas y limitaciones “ abuelires “, vamosss que me escapó unos días sin decir ni MU, y se presenta en la kdd con la escopeta cargada :panic:

Y yo ya ni te cuento...., me tiene que alquilar una habitación @Golfobika biggrin
Y lo contento que ibas a estar aqui con las carreteras que tenemos...yo creo que pides el divorcio ya :floor::floor:
Pero para eso ya tienes el RX-8 :whistle: :p

Ya si eso..., los demás nos partimos la cara por pillar cualquier bmw de los tuyos :guiño:, eso si a koldo dale el compact rojo que dice que no le gusta :LOL:
Si el coche que mas me gusta no es de @kratzer :p:floor::floor:

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098
@kratzer ahora es famoso... Vamos a tener que echar a los paparazzis de la comida...

P.D: me molo la ost*a el derrape o drift... Quien me diera a lo saber hacerlo.

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Cada vez que lo pienso no paro de reirme :floor:

Y lo contento que ibas a estar aqui con las carreteras que tenemos...yo creo que pides el divorcio ya :floor::floor:

Si el coche que mas me gusta no es de @kratzer :p:floor::floor:
Jajja... yo llevo desde el otro día riéndome.., y lo de esta mañana a sido la guinda del pastel :LOL:... no te imaginas lo que nos hemos reído.., sobre todo yo :floor::floor:.

No incites, no incites!!! que sabes que admiro las carreteras que tenéis por ahí..., solo de pensarlo me pongo tontuco :guiño:.

Cuenta!!! Cuenta!!! Cual es, no me digas que el focus!!! :p :floor:, pero pienso por donde puede ir los tiros X biggrin

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
@kratzer ahora es famoso... Vamos a tener que echar a los paparazzis de la comida...

Tú busca un descampado mediano.., invita a un par de birras a @Golfobika y @kratzer y ellos ya se encargan de darte las nociones “ básicas “ :guiño:

Golfobika

Baneado
Baneado
Modelo
De pasarela
Reacciones
883
Mi territorio es discov...la kdd de Lalin!!!
:floor::floor:
Jajja... yo llevo desde el otro día riéndome.., y lo de esta mañana a sido la guinda del pastel :LOL:... no te imaginas lo que nos hemos reído.., sobre todo yo :floor::floor:.

No incites, no incites!!! que sabes que admiro las carreteras que tenéis por ahí..., solo de pensarlo me pongo tontuco :guiño:.

Cuenta!!! Cuenta!!! Cual es, no me digas que el focus!!! :p :floor:, pero pienso por donde puede ir los tiros X biggrin
Es el compact rojo...pero ese no es de el...aunque cuando vi su garaje casi me corro diossss que maravilla.
Tú busca un descampado mediano.., invita a un par de birras a @Golfobika y @kratzer y ellos ya se encargan de darte las nociones “ básicas “ :guiño:
las nociones de driftear se las da kratzer que es el rey,a mi el me enseño...yo le enseño a beber los cubatas de trago o los chupitos uno detras de otro :p:floor:

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
:floor::floor:

Es el compact rojo...pero ese no es de el...aunque cuando vi su garaje casi me corro diossss que maravilla.
las nociones de driftear se las da kratzer que es el rey,a mi el me enseño...yo le enseño a beber los cubatas de trago o los chupitos uno detras de otro :p:floor:
Pues lo que decía desde el principio :facepalm:, compact rojo!!!!! biggrin

Sea o no sea de el..., te tiene encandilado :guiño:

Mia

En Practicas
Modelo
Celica
Reacciones
707

El día de la Kdd suena a día perfecto para un curso intensivo :whistle:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.231
Ta peor que yo .. te confundió con otro forero.. :dead:.
De todas formas , vente :chulo:. Esta calculado para no irrumpir la feria de Abril :sneaky: . Que mejor prueba dinamica del Urus que traerselo a Galicia . Podemos hacer la presentacion en el norte . Con @*NANO* lo tengo facil .. solo tengo que comprarle las llantas esas que vende con condicion de entrega en mano . biggrin
Es facil ... @*NANO* si vienes nos vamos a dar una vuelta por ciertos sitios de Vilagarcia de Arousa .. trae el maletero vacio y dinero en efectivo . :sneaky:

Venga, pues habrá que ir. Si no es porque @Guancho me lo acaba de contar por teléfono, no me entero de este tinglado.

Dicho esto, cómprame las llantas YA.

P.D. ¿Te encargas tú de la zarpa para todos?

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.488
Si pones coche y gasolina te acompaño.Yo te llevo un paquete de Donuts rancios.