Bájate la discografía completa de los CantajuegosDifícil... el peque no aguanta ni 100km quieto, imagínate 1.200, me pego un tiro antes
![]()
Aishhh... Kratzer, Kratzer... cuando me enseñes a derrapar, aprendemos a aparcarAhora que me fijo en la lineas del suelo igual tenemos que ir a unas clases de aparcamiento![]()
Sabes que no!!!, si voy a 1 kdd voy con mi HierroRayaner es tu amigo .. alquilas un bmw y a romperlo con salud
Lo sé!!!, y yo sé lo decía para que probase un deportivo de verdad
Ni con esas!!!, ya se ha chupado 10gb de internet viendo sus “ dibujitos “, y ni con esas llegó a hacer más de 70kmBájate la discografía completa de los CantajuegosVenteeeeeeeeeee!!!!!!!
![]()
Bueno, buenoooooooooooo... El Celi campa más que el Jaudi y el Trollis juntos, con diferencia!Lo sé!!!, y yo sé lo decía para que probase un deportivo de verdad, así vende el “ celicucho “ y se compra un deportivo de verdad.....
Y ya luego se lo cambias por el jaudi, y ala!!! tos contentos
![]()
`Ni con esas!!!, ya se ha chupado 10gb de internet viendo sus “ dibujitos “, y ni con esas llegó a hacer más de 70km![]()
Pero papá que es responsable no la hace caso .`
Has probado a enseñarle a disfrutar de la velocidad? Mi sobrina ya va diciendo todo el camino: "papi, corre, correeee"![]()
Jojo . Los 2 japonoides
Driftear mariahAishhh... Kratzer, Kratzer... cuando me enseñes a derrapar, aprendemos a aparcar![]()
Ya!!, pero no es un deportivoBueno, buenoooooooooooo... El Celi campa más que el Jaudi y el Trollis juntos, con diferencia!![]()
Que si he probado`
Has probado a enseñarle a disfrutar de la velocidad? Mi sobrina ya va diciendo todo el camino: "papi, corre, correeee"![]()
Cada vez que lo pienso no paro de reirmeTranquilo!!!, que ya sabes que ella nos apolla
Lo que nos íbamos a reír con eso jajajajaja
Y lo contento que ibas a estar aqui con las carreteras que tenemos...yo creo que pides el divorcio yaCierto!!!, pero hay cargas y limitaciones “ abuelires “, vamosss que me escapó unos días sin decir ni MU, y se presenta en la kdd con la escopeta cargada
Y yo ya ni te cuento...., me tiene que alquilar una habitación @Golfobika![]()
Si el coche que mas me gusta no es de @kratzerPero para eso ya tienes el RX-8![]()
Ya si eso..., los demás nos partimos la cara por pillar cualquier bmw de los tuyos, eso si a koldo dale el compact rojo que dice que no le gusta
![]()
Bien bunicos que sonJojo . Los 2 japonoides
Y el F10 cuando lo llevo yo hahaha es broma... BROMAAAADriftear mariah
Driftear .. derrapar es lo que hace el Celica![]()
Es un súper deportivo!!Ya!!, pero no es un deportivodeportivo
... es un “ celicucho “
![]()
Pero papá que es responsable no la hace caso .. Papá solo corre si va solo o lleva a su hermana on board .
Cada vez que lo pienso no paro de reirme
Y lo contento que ibas a estar aqui con las carreteras que tenemos...yo creo que pides el divorcio ya
Si el coche que mas me gusta no es de @kratzer![]()
Jajja... yo llevo desde el otro día riéndome.., y lo de esta mañana a sido la guinda del pastelCada vez que lo pienso no paro de reirme
Y lo contento que ibas a estar aqui con las carreteras que tenemos...yo creo que pides el divorcio ya
Si el coche que mas me gusta no es de @kratzer![]()
Tú busca un descampado mediano.., invita a un par de birras a @Golfobika y @kratzer y ellos ya se encargan de darte las nociones “ básicas “@kratzer ahora es famoso... Vamos a tener que echar a los paparazzis de la comida...
P.D: me molo la ost*a el derrape o drift... Quien me diera a lo saber hacerlo.
Mi territorio es discov...la kdd de Lalin!!!![]()
![]()
![]()
Es el compact rojo...pero ese no es de el...aunque cuando vi su garaje casi me corro diossss que maravilla.Jajja... yo llevo desde el otro día riéndome.., y lo de esta mañana a sido la guinda del pastel... no te imaginas lo que nos hemos reído.., sobre todo yo
.
No incites, no incites!!! que sabes que admiro las carreteras que tenéis por ahí..., solo de pensarlo me pongo tontuco.
Cuenta!!! Cuenta!!! Cual es, no me digas que el focus!!!![]()
, pero pienso por donde puede ir los tiros X
![]()
las nociones de driftear se las da kratzer que es el rey,a mi el me enseño...yo le enseño a beber los cubatas de trago o los chupitos uno detras de otroTú busca un descampado mediano.., invita a un par de birras a @Golfobika y @kratzer y ellos ya se encargan de darte las nociones “ básicas “![]()
Pues lo que decía desde el principio
Es el compact rojo...pero ese no es de el...aunque cuando vi su garaje casi me corro diossss que maravilla.
las nociones de driftear se las da kratzer que es el rey,a mi el me enseño...yo le enseño a beber los cubatas de trago o los chupitos uno detras de otro![]()
El día de la Kdd suena a día perfecto para un curso intensivo@kratzer ahora es famoso... Vamos a tener que echar a los paparazzis de la comida...
P.D: me molo la ost*a el derrape o drift... Quien me diera a lo saber hacerlo.
Ta peor que yo .. te confundió con otro forero...
De todas formas , vente. Esta calculado para no irrumpir la feria de Abril
. Que mejor prueba dinamica del Urus que traerselo a Galicia . Podemos hacer la presentacion en el norte . Con @*NANO* lo tengo facil .. solo tengo que comprarle las llantas esas que vende con condicion de entrega en mano .
![]()
Es facil ... @*NANO* si vienes nos vamos a dar una vuelta por ciertos sitios de Vilagarcia de Arousa .. trae el maletero vacio y dinero en efectivo .![]()
Si pones coche y gasolina te acompaño.Yo te llevo un paquete de Donuts rancios.