La gente de ahí del Norte marcad un restaurante bueno, que hay ganas de comer bien!
Sobre la hora, las 12 esta bien para no salir demasiado pronto, pero quizás sea tarde... hacer ruta y tal, comeremos a las mil! Me llevo algo para medio día por si acaso, mientras @redcat7000 termina de gastar las pss me como un bocata!
La gente de ahí del Norte marcad un restaurante bueno, que hay ganas de comer bien!
Sobre la hora, las 12 esta bien para no salir demasiado pronto, pero quizás sea tarde... hacer ruta y tal, comeremos a las mil! Me llevo algo para medio día por si acaso, mientras @redcat7000 termina de gastar las pss me como un bocata!
Como ve la gente comer cocido Montañés típico de por aqui
ost*** q lo mio es un serie 3 y esto es de serie 1, jejeje sorry
como veais, si es de serie 1, es de serie 1, la verdad q tengo ganas de juntarme con gente del foro y charlar un ratilloNo importa hombre!
Pues contamos contigo.ni serie 1 ni 3!!!!como veais, si es de serie 1, es de serie 1, la verdad q tengo ganas de juntarme con gente del foro y charlar un ratillo
venga va, jejeje mañana dejo el coche en el taller y me lo peritan el miercoles (una simpatica con un golf hecho trizas q me cascó por detrás en una rotonda) pero no tendrán piezas hasta la semana q viene, así q le digo q lo cojo para el finde y el sabado a las 11 estoy en el parking de cabarceno como un clavo.Pues contamos contigo.ni serie 1 ni 3!!!!
Como no vengas vamos a buscarte!
El restautante en el que íbamos a comer no tenía plazas. Se está buscando otro sitio.para comer algo de potaje momtañés creo. @estivy es el que lo está organizando todo. Estará mareado el pobrepor cierto, q paso con el restaurante? esta ya confirmado el llar? pq he leido q habia problemas de sitio, si hace falta me decis y podemos mirar algo por la zona, yo q soy de santander, no me cuesta nada
cocido montañes, no potaje jejeje eso es lo vuestro el pote asturiano no? yo este domingo comí en los tojos, cocido y cabrito al horno muy rico por cierto, creo q llamando con tiempo se podria encontrar sitio, ademas la carretera y la zona es muy bonita. cito a @estivy para ponerme a su disposicion por si necesita ayuda o lo q sea, un saludo y nos vemos el sabado!!!El restautante en el que íbamos a comer no tenía plazas. Se está buscando otro sitio.para comer algo de potaje momtañés creo. @estivy es el que lo está organizando todo. Estará mareado el pobre
Con un poco de suerte nos aguanta sin llover...otra idea es comer por reinosa, desde selaya podriamos subir el alto de "la braguia", bajar a la vega de pas, de ahi salir a la N634, subir el escudo y siguiendo el embalse del ebro, llegar a reinosa, me han recomendado el restaurante "octubre", el restaurante no lo conozco pero la carretera si y es una pasada, lastima q dan agua y mucha el sabado