El mio si que es mechero pero me quedo un poco mucho a tomar por culo xD Aunque ya fui una vez a la del circuito de aranda de duero

Por eso, esta vez te pilla cerca jejeCierto
Bueno a Madrid he ido unas cuantas veces e?quien mas se apunta de madrid?
Cierto
Bueno a Madrid he ido unas cuantas veces e?quien mas se apunta de madrid?

No queremos palabras, QUEREMOS FOTOS DEL BICHO NUEVO!Lo tengo muyyy dificil para poder ir, me gustaría mucho, ya digo que no creo,,,,estas fechas para mi son malisimas ya pero lo ntentaré, siempre y cuando acepteis a uno que no sea un serie 1 jajaja
Fotos en breve no os preocupeis, que el clima europeo lluvioso asqueroso lo ha dejado guarrisimo jajaja
Por cierto IMPORTANTE que pagina o que usais para subir fotos al foro y que se vean bien, que no sea tapatalk, antes usaba imagshak o como se diga pero ya nanai, graciasss
Yo uso flickr
Okey gracias mikel la apunto =)
Fotos en breve no os preocupeis, que el clima europeo lluvioso asqueroso lo ha dejado guarrisimo jajaja
Por cierto IMPORTANTE que pagina o que usais para subir fotos al foro y que se vean bien, que no sea tapatalk, antes usaba imagshak o como se diga pero ya nanai, graciasss
Lo mas cómodo es photobucket pero recorta algo de calidad.
Si la prioridad es la calidad aunque sea mas engorroso, flickr
Si es súper sencillo flickr, yo lo uso pocas veces ya que la mayoría del tiempo me meto por tapatalk pero en el pc siempre uso flikr
Eso eso vamos cerrando participantes y plan.
Alguien se queda a dormir allí madrileños? O volvemos por la tarde??
Yo a pasar el día, vuelvo por la noche. Quedamos para salir a la par desde Madrid, no?