KDD Navideña!

Ruben55

Forista
Reacciones
88
El mio si que es mechero pero me quedo un poco mucho a tomar por culo xD Aunque ya fui una vez a la del circuito de aranda de duero

Elvas

En Practicas
Reacciones
56
A ver, subir hasta allí para hacer 10km no tiene sentido, hago mas que eso para ir a currar a diario. Si esa ruta mola, muy bien, pero la gente de ahí del norte, sacad otro tramo interesante por la zona.

Y otra cosa, rutas después de comer es mala idea... jajaja Otra cosa es ir por la tarde a algún lugar a sacar fotos.

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
Este finde amplio un poco la ruta a ver que puede hacerse

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
Para todos vosotros!
Quedamos por Liaño, en alguna zona que podamos ver fácil de encontrar y demás (invoco a @tizuuu para que me eche un cable), bordeamos peñacabarga sin subir, puede verse la bahia y demás, cojemos dirección liérganes, hasta san roque de rio miera, para disfrutar de sus curvitas, y finalmente volver por selaya, sarón, y dirección santander hasta el restaurante donde disfrutaremos de un pedazo de chuletón presentado con sus brasas encima de la mesa.
Una vez que comamos, a 2 minutos en coche tenemos el parking de la Virgen del Mar, una zona bastante grande y con buenas vistas para tirar unas fotos sin que a nadie le siente pesada la comida al volante :guiño:

Se admiten opiniones y sugerencias!!!

2re4k5s.jpg
kbp368.jpg

broco

En Practicas
Modelo
320i/130i/X3
Reacciones
71
j*der tios, que pena no poder ir...pasarlo muy bien. Esas curvas me convencen...jejeje. Espero poder ir a la proxima y conocer a algunos personalmente!!!

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
595
Lo tengo muyyy dificil para poder ir, me gustaría mucho, ya digo que no creo,,,,estas fechas para mi son malisimas ya pero lo ntentaré, siempre y cuando acepteis a uno que no sea un serie 1 jajaja

JRE

En Practicas
Reacciones
98
Lo tengo muyyy dificil para poder ir, me gustaría mucho, ya digo que no creo,,,,estas fechas para mi son malisimas ya pero lo ntentaré, siempre y cuando acepteis a uno que no sea un serie 1 jajaja
No queremos palabras, QUEREMOS FOTOS DEL BICHO NUEVO!
Yo a diferencia de Sergio lo tengo imposible, voy a Maranello ese finde.

Aser

En Practicas
Modelo
m3 e36
Reacciones
0
A mi tampoco me importaría parar en sanroque del río miera a comer un cocido montañés y unos huevos con chorizo :guiño:

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
595
Fotos en breve no os preocupeis, que el clima europeo lluvioso asqueroso lo ha dejado guarrisimo jajaja
Por cierto IMPORTANTE que pagina o que usais para subir fotos al foro y que se vean bien, que no sea tapatalk, antes usaba imagshak o como se diga pero ya nanai, graciasss

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Fotos en breve no os preocupeis, que el clima europeo lluvioso asqueroso lo ha dejado guarrisimo jajaja
Por cierto IMPORTANTE que pagina o que usais para subir fotos al foro y que se vean bien, que no sea tapatalk, antes usaba imagshak o como se diga pero ya nanai, graciasss

Yo uso flickr

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347

Lo mas cómodo es photobucket pero recorta algo de calidad.

Si la prioridad es la calidad aunque sea mas engorroso, flickr

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Lo mas cómodo es photobucket pero recorta algo de calidad.

Si la prioridad es la calidad aunque sea mas engorroso, flickr

Si es súper sencillo flickr, yo lo uso pocas veces ya que la mayoría del tiempo me meto por tapatalk pero en el pc siempre uso flikr

4dr14n

En Practicas
Modelo
118d E87 pre
Reacciones
208
yo las ultimas veces e usado tinypic, por dar mas opciones jeje
A mi me a ido bastante bien.

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
Que no decaiga el post! Upp

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.872
Eso eso vamos cerrando participantes y plan.

Alguien se queda a dormir allí madrileños? O volvemos por la tarde??

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Yo aun no tengo seguro que pueda ir, tengo casa alli.
Podrian quedarse a dormir mas de uno! Pero como digo no estoy nada seguro de poder ir por el tema de la gasolina.

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Los de Bilbao saldremos juntos también,no? No se cuantos somos Mikel y no se quien más.

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
Si el autor del post me lo permite, yo propongo a la gente de Valencia hacer otra el dia 20 de diciembre (sábado) por la zona de el saler. Qué opináis @kore @vulture ?