KDD MURCIANA 2010 Primavera 25 Abril FOTOS PAGINA 18

Jack Daniel´s

En Practicas
Gercape se lucio con su makina.....

YouTube - BMW M5 Black HD Drifting !!!

je,je,je:dan:

Voy a tener que poner videos y fotos falsas pq no hice ninguna#-o

De todas maneras los buenos momentos perduran en el tiempo y si es con gente tan maja y sana como "vuzotros" los recuerdos son imborrables.....uyyyy q cosas mas bonicas le salen a uno los lunes!!:-({|=

manolo320

Forista Legendario
Jack Daniel´s;8729136 dijo:

De todas maneras los buenos momentos perduran en el tiempo y si es con gente tan maja y sana como "vuzotros" los recuerdos son imborrables.....uyyyy q cosas mas bonicas le salen a uno los lunes!!:-({|=
me has emocionado tio, da gusto siempre volver a juntarnos,a ver si para la proxima los historicos (antoñito, beffeter, neuronas.. etc) que no vinieron a esta aparecen

Valdemar

Forista Senior
TONI!!! Como te dije, ve buscando alguna promoción tuya de fin de semana como la de Mojacar o esa misma..que alguin te deberá favores y seguro que nos consigues buenos precios, jejeje.

EL BALEARES

En Practicas
Manulito;8728153 dijo:
Una concentración bueniiiiisima!!! Vaya máquinas que llevaís....
Un saludo a todos, y sobre todo al organizador, que nadie se acuerda de él, menudo sitio pá comer!!!
Para la próxima más y mejor.
tenemos una pendiente para los karts tu y yo si no me equivoco, jaja:descojon:vaya rival mas duro eres macho, saludos

Felixi///M

Forista Senior
Jack Daniel´s;8729136 dijo:

j*der¡¡¡ que maquina eres german¡¡¡¡

Jesús Fco.

Forista Senior
Asi a modo de resumen, que si no necesito el subforo de punto de encuentro para mi solo...

SOIS TODOS LOS P;;;S AMOS :zartyman

Asi como destacar, el M5 me gustó, pero como estoy ya un poco acostumbrado a verlo, cosas de tener a Gercape cerca dandote envidia, me quedo con el 130 performance que me dejó "hechizado", (mi cuñado tiene un 120d y cada vez que lo cojo me gusta mas asique me estaba intentando hacer a la idea de como debia ir eso), y los rodillos en perfil 25 que llevé delante en el camino de ida, que estaban tan impresionantes como el resto del coche.

Como anecdota, el baleares a la vuelta se trajo premio... :descojon:

A la salida del karting de bullas salimos gercape y yo delante y cuando nos pasó se le habia colgado una cosa roja del paragolpes trasero como un chicle a la suela del zapato... un 911 carrera 4s targa (al menos parecia que el techo era de cristal).

Respecto a las fotos espero que no nos envien el album ese de antes del karting, ya sabeis a que me refiero... #-o

Un abrazo a todos y a todas

PD: a mi tambien me sacaron un video en un descuido que me colé en la pista de karts

YouTube - BMW E36 M3 DRIFT.mpg

EL BALEARES

En Practicas
Jesús Fco.;8731459 dijo:
Asi a modo de resumen, que si no necesito el subforo de punto de encuentro para mi solo...

SOIS TODOS LOS P;;;S AMOS :zartyman

Asi como destacar, el M5 me gustó, pero como estoy ya un poco acostumbrado a verlo, cosas de tener a Gercape cerca dandote envidia, me quedo con el 130 performance que me dejó "hechizado", (mi cuñado tiene un 120d y cada vez que lo cojo me gusta mas asique me estaba intentando hacer a la idea de como debia ir eso), y los rodillos en perfil 25 que llevé delante en el camino de ida, que estaban tan impresionantes como el resto del coche.

Como anecdota, el baleares a la vuelta se trajo premio... :descojon:

A la salida del karting de bullas salimos gercape y yo delante y cuando nos pasó se le habia colgado una cosa roja del paragolpes trasero como un chicle a la suela del zapato... un 911 carrera 4s targa (al menos parecia que el techo era de cristal).

Respecto a las fotos espero que no nos envien el album ese de antes del karting, ya sabeis a que me refiero... #-o

Un abrazo a todos y a todas

PD: a mi tambien me sacaron un video en un descuido que me colé en la pista de karts

YouTube - BMW E36 M3 DRIFT.mpg
j*der vaya pegatina roja, eran un pepinaco, pero no creo que le llevase mucho al M5 de german, aun asi era un preciosidad

Manulito

En Practicas
EL BALEARES;8730292 dijo:
tenemos una pendiente para los karts tu y yo si no me equivoco, jaja:descojon:vaya rival mas duro eres macho, saludos

Claro que sí faltaría mas, mientras que termine igual, jeje. Tu tampoco me lo pusiste muy fácil que digamos...

Saludos.!

franco87

Forista
manolo320;8732247 dijo:
frankito sube fotosssssssssssssssss!!!!
XD

Es que quieres mas? Venga va, pongo unas pocas mas pero estirate tu tambien y pon alguna mas de los karts, que estas hecho un perro :ar:

img1088v.jpg

img1100ix.jpg

img1101wy.jpg

img1110ne.jpg

img1112y.jpg

Y la ultima... mia, por supuesto :moon:
img0983fq.jpg

manolo320

Forista Legendario
pon las que echaste desde arriba que se ven todos los coches en fila y auiqne tenga una del grupo que la suba plisss

Valdemar

Forista Senior
Jose luis!!!! A ver cuando le ponemos a las llantas el emblea de bmw y le quitas ese emblema tunero!!!

joseluis3975

Forista Legendario
Valdemar;8736365 dijo:
Jose luis!!!! A ver cuando le ponemos a las llantas el emblea de bmw y le quitas ese emblema tunero!!!
pues te vas ha encargar tu de conseguirmelo....si esque encuentras tapacupo de esa medida......por que lo dudo......](*,)

P.D: y no es tunero es la marca de las llantas.....

Valdemar

Forista Senior
joseluis, no te preocupes que eso se consigue fácil, el forero Jtarifa de aquí de Cartagena, tiene maquina de impresión digital, y puede hacer pegatinas en material bueno para los tapacubos, lo único que haría falta sería las medidas, o te doy su tlf.
Joseluis, hasta que no le pongas los escudos de BMW; para mi seguirá siendo tunero..jajaja

joseluis3975

Forista Legendario
Valdemar;8738118 dijo:
joseluis, no te preocupes que eso se consigue fácil, el forero Jtarifa de aquí de Cartagena, tiene maquina de impresión digital, y puede hacer pegatinas en material bueno para los tapacubos, lo único que haría falta sería las medidas, o te doy su tlf.
Joseluis, hasta que no le pongas los escudos de BMW; para mi seguirá siendo tunero..jajaja
veremos a ver si no se queda si por que en carbono no se si los hara.....sds.

Jack Daniel´s

En Practicas
Bueno,bueno....pero y la foto del grupo que nos hicimos al llegar a Inazares? Quien la tiene? Tony?La hizo Carol,no?

O nos tenemos q quedar con esta de nuestro archivo de KDDs????

030picsy.jpg

manolo320

Forista Legendario
Jack Daniel´s;8740763 dijo:
Bueno,bueno....pero y la foto del grupo que nos hicimos al llegar a Inazares? Quien la tiene? Tony?La hizo Carol,no?

O nos tenemos q quedar con esta de nuestro archivo de KDDs????

030picsy.jpg
esos quienes son? el tony y sus primos? :descojon:

Valdemar

Forista Senior
joseluis3975;8738643 dijo:
veremos a ver si no se queda si por que en carbono no se si los hara.....sds.

Se puede hacer con efecto carbono, no es carbono original, pero si con el efecto, simplemente es buscar la imagen. Pero vamos, soy más partidario de los emblemas normales.

Jesús Fco.

Forista Senior
Valdemar;8735235 dijo:
Cabronias!!! para el único E39 que hay, y no sale en ninguna foto!!

No te quejes que el unico E36 solo sale en una foto... voy a borrar las de gercape por abuson¡¡¡ :descojon:

Nos falta la foto de grupo para mi acompañante que me la está pidiendo y solo sale por casualidad...

PD: ya he empezado un programa de restyling para ver si en la proxima que nos juntemos tiene mas exito :ang:

Valdemar

Forista Senior
Jesús Fco.;8741812 dijo:
No te quejes que el unico E36 solo sale en una foto... voy a borrar las de gercape por abuson¡¡¡ :descojon:

Nos falta la foto de grupo para mi acompañante que me la está pidiendo y solo sale por casualidad...

PD: ya he empezado un programa de restyling para ver si en la proxima que nos juntemos tiene mas exito :ang:

A tú E36 le hace falta unas buenas llantas de garganta!!! hazme caso!! jajaja

GERCAPE

Forista
Chaval, de abuson nada ehhhh. Que culpa tengo de ser tan guapo y ser el mas rapido en los kares?????

Jesús Fco.;8741812 dijo: