Kdd Madrileña

aeropersonaje

En Practicas
Modelo
M240,MT09SP,4x4
Reacciones
38
Si me aceptáis con mi g42, me apunto

puedo Proponer varias rutas si me permitís:

una puede ser
Inicio
Puerto navafria
Pedraza
Peñafiel
La granja de san Ildefonso
Vuelta

o…

puebla de la sierra
La hiruela
Parada en muralla china para foto
Tamajon
Vuelta por patones de abajo

solo doy ideas

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771

una puede ser
Inicio
Puerto navafria
Pedraza
Peñafiel
Vuelta

o…

puebla de la sierra
La hiruela
Tamajon

solo doy ideas
Todas las ideas son bienvenidas claro que si

Godwold

En Practicas
Modelo
F40 M135i
Reacciones
83
Esta es una ruta que hicieron compis de Lexus allí en Madrid

ruta_1539696600_567100.jpg

Y nunca está demás unas normas básicas como:

- Salir con el depósito lleno.
- Comprobar presiones de neumáticos, pastillas de freno y estado general del vehículo antes de la ruta.
- Respetar las normas de circulación y los límites de velocidad en todo momento.
- Se permite adelantar en el grupo y se deberá facilitar en todo momento el adelantamiento.
- En los agrupamientos, se esperará a todos los participantes de la ruta (habrá que nombrar un "líder" que se encargue de ello) antes de continuar con la misma.
- En caso de pinchazo, problema mecánico o similares, avisar por pv para coordinar la ayuda necesaria.
- Quedan terminantemente prohibidos los trompos, aceleraciones, "piques" o cualquier otro comportamiento que pueda constituir un delito de conducción temeraria.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Esta es una ruta que hicieron compis de Lexus allí en Madrid

ruta_1539696600_567100.jpg

Y nunca está demás unas normas básicas como:

- Salir con el depósito lleno.
- Comprobar presiones de neumáticos, pastillas de freno y estado general del vehículo antes de la ruta.
- Respetar las normas de circulación y los límites de velocidad en todo momento.
- Se permite adelantar en el grupo y se deberá facilitar en todo momento el adelantamiento.
- En los agrupamientos, se esperará a todos los participantes de la ruta (habrá que nombrar un "líder" que se encargue de ello) antes de continuar con la misma.
- En caso de pinchazo, problema mecánico o similares, avisar por pv para coordinar la ayuda necesaria.
- Quedan terminantemente prohibidos los trompos, aceleraciones, "piques" o cualquier otro comportamiento que pueda constituir un delito de conducción temeraria.
Rutaza si señor! Y totalmente de acuerdo con todas las normas citadas! Ya somos mayorcitos y debemos de guardar las formas que la carretera es de todos

JuankiF44

En Practicas
Modelo
218D
Reacciones
106
Yo desde luego apostaría más por carreteras de Castilla la Mancha. Mucha menos circulación y habrá gente que conozca pueblos que nunca ha visto. Zona Madrid siempre está masificado. Hay sitios muy interesantes en la provincia de Guadalajara.

JuankiF44

En Practicas
Modelo
218D
Reacciones
106
Otra cosilla, la idea es ir con parejas y tal o solo conductores?

Charmander

En Practicas
Modelo
M135i F40
Reacciones
64
Poca gente se pronuncia! Si queréis podemos ampliar a fechas como los sábados 15, 22 o 29 de octubre

A mi Sabado 15 me parece genial!!!! y dan buen tiempo.

Otra cosilla, la idea es ir con parejas y tal o solo conductores?

Yo voy solo, a mi mujer estas cosas le aburren, no entiende como quiero meter el coche a la cama y sacarla a ella. jijijjiiji

Godwold

En Practicas
Modelo
F40 M135i
Reacciones
83
Yo desde luego apostaría más por carreteras de Castilla la Mancha. Mucha menos circulación y habrá gente que conozca pueblos que nunca ha visto. Zona Madrid siempre está masificado. Hay sitios muy interesantes en la provincia de Guadalajara.

Toda la razón compañero, cada vez hay más masificación en las ciudades. En Madrid será x30

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Para nada es mala idea

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Queréis que nos veamos el 15 de octubre?

JuankiF44

En Practicas
Modelo
218D
Reacciones
106
Yo en esta me quedare fuera, estoy recién operado y consecuentemente de baja. Por lo cual,,,,,,,,para la próxima os alcanzo.

JuankiF44

En Practicas
Modelo
218D
Reacciones
106
Desde aquí os recomiendo la zona de la tejera negra, tamajon, valverde de los arroyos ,,,,,,,esa zona es muy chula. Eso si , si pensáis comer por allí ya podéis reservar con tiempo. En campillo de ranas se come un lechal de alucinar.

TARIFA16

En Practicas
Modelo
M340I XDRIVE
Reacciones
55
j*der que kdd mas guay, yo iria con mi f44 pero soy de Almería

Charmander

En Practicas
Modelo
M135i F40
Reacciones
64
Señores, al final el Sábado 15 se descarta como primera fecha?

Godoy85

En Practicas
Modelo
120i
Reacciones
63
Me quedo por aqui por que si puedo ir me uno a la quedada!!

una puede ser
Inicio
Puerto navafria
Pedraza
Peñafiel
Vuelta

o…

puebla de la sierra
La hiruela
Tamajon

solo doy ideas

Toda esa zona de la sierra de rincon y la teja negra es preciosa!!

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Venga me añado a la lista de la quedada:

@beke
26/11, 3/12
@zinlizy
26/11, 3/12
@Cannavaro
26/11, 3/12
@Alber_F40
26/11

Y la ruta pues la que digáis o mas os apetezca todas están bien. :smuggrin:
Me decidí a abrir este post con la excusa de conocernos y ponernos cara y ya de paso charlar face to face! Pero he de decir que por falta de tiempo y demás soy un desastre en la organización!
Ruta, restaurante si lo hubiese etc etc

Alber_F40

En Practicas
Modelo
F40
Reacciones
568
Me decidí a abrir este post con la excusa de conocernos y ponernos cara y ya de paso charlar face to face! Pero he de decir que por falta de tiempo y demás soy un desastre en la organización!
Ruta, restaurante si lo hubiese etc etc

A ver... la idea mola y juntando los aportes de la gente interesada en la quedada mas o menos puede salir algo tipo esto:

Quedada Madrileña día 26/11 o 03/12. Punto de reunión Parking Juan Carlos I 10:00h salida en ruta hacia El Molar, La Cabrera, Lozoya, Navafría, Torrecaballeros, Granja San Ildefonso, Valsaín, Navacerrada, Villalba y vuelta a Madrid. X ejemplo...

Y también puedes actualizar un poco el primer mensaje del hilo que te pusieron carteles y todo los compañeros... no se...

Godwold

En Practicas
Modelo
F40 M135i
Reacciones
83
Normalmente whassap o telegram son las vías más rápidas para organizar estas cosas porque se interactúa más y más rápido

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Normalmente whassap o telegram son las vías más rápidas para organizar estas cosas porque se interactúa más y más rápido
Exacto y a la hora de que se pueda perder alguien es lo más rápido para contactar

Charmander

En Practicas
Modelo
M135i F40
Reacciones
64
Buenas!!! Reflotamos el asunto. Os parece hacer algo en Septiembre?

Charmander

En Practicas
Modelo
M135i F40
Reacciones
64
En Septiembre no hay dias de fiestas, pero igual un domingo quedar en El Pardo puede ser una buena opción.

Última edición: