KDD Levantina 7 de Junio en Villena(Alicante) Actualizado 05/06

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Roydac, llevas casi 5000 post escritos, mucho tiempo frente al teclado, supongo que te habrás leído otros tantos sino más, pero por lo visto no te has tomado todavía la molestia de leer las normas, e insistes en ello. Pides explicaciones a la moderación (administrador sólo hay uno) sobre varias cuestiones, entre ellas el baneo de VEGA, si te lees las normas de este foro en el que tanto te gusta participar verás que pone que la moderación no da explicaciones salvo por mp, ¿que tal comportarte como proclamas y te atienes a las normas como todo hijo de vecino en esta casa? te invito a ello y así no habrá motivos para tomar ninguna medida y la fiesta en paz, te parece bien? ojalá que sí, gracias adelantadas por tomarte un minuto para la reflexión.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
A ver si queda claro: este hilo es de una kedada, para nada es un hilo sobre la moderación o la actuación de moderadores, coordinadores.

Si alguien tiene un problema lo que tiene que hacer es dirigirse a moderadores, coordinadores para buscar una solución. Tal como uno se registra para protestar lo puede hacer para enviar un privado para que se compruebe si existe un problema en su cuenta.

Esperamos que este hilo se reconduzca al tema de la kedada, cualquier mensaje fuera de esa temática será borrado.

R

Roydac///M

Invitado
Rafael Dantés;5350398 dijo:
Roydac, llevas casi 5000 post escritos, mucho tiempo frente al teclado, supongo que te habrás leído otros tantos sino más, pero por lo visto no te has tomado todavía la molestia de leer las normas, e insistes en ello. Pides explicaciones a la moderación (administrador sólo hay uno) sobre varias cuestiones, entre ellas el baneo de VEGA, si te lees las normas de este foro en el que tanto te gusta participar verás que pone que la moderación no da explicaciones salvo por mp, ¿que tal comportarte como proclamas y te atienes a las normas como todo hijo de vecino en esta casa? te invito a ello y así no habrá motivos para tomar ninguna medida y la fiesta en paz, te parece bien? ojalá que sí, gracias adelantadas por tomarte un minuto para la reflexión.
Muchas gracias por tu educacion,la verdad,es de admirar,tal cual te e leido esta modificado mi post.A mi manera de pensar no veo nada mas que no cumpla las normas.

saludos

Caneco;5350429 dijo:
A ver si queda claro: este hilo es de una kedada, para nada es un hilo sobre la moderación o la actuación de moderadores, coordinadores.

Si alguien tiene un problema lo que tiene que hacer es dirigirse a moderadores, coordinadores para buscar una solución. Tal como uno se registra para protestar lo puede hacer para enviar un privado para que se compruebe si existe un problema en su cuenta.

Esperamos que este hilo se reconduzca al tema de la kedada, cualquier mensaje fuera de esa temática será borrado.

Eso es lo que se a estado haciendo y nadie a echo ni caso.Ahora es cuando pedis educacion y que se pidan las cosas por MP,cuando no habeis sido capaces de dar ni una misera respuesta,ni a mi por mail,ni a ningun compañero por MP.

De verdad era necesario llegar a estas alturas?yo pienso que no,es vergonzoso.
Pero claro,como el señor Roydac1 esta en otro foro y muchas maneras de actuar en el bmwfaq.com no le parecen correctas(las cuales no expresa aqui ni se queja en publico en este foro),pues aleee,que le den morcillas,ya se apañare y que llore y patalee lo que quiera.

R

Roydac///M

Invitado
limoncin;5350592 dijo:
La quedada estupenda. Roy, aqui me tienes para lo que necesites.

Gracias tete,pero no te preocupes,si no luego diran que "spamais" el foro:descojon:
,aunque a mi me parecen mas bien muestras de preocupacion por un compañero,pero bueno,me apuntare esa palabra nueva en el diccionariobiggrin

R

Roydac///M

Invitado
Ya me diras tu donde esta el incumplimiento de las normas del foro:

Y en el segundo post que me as borrado 3/4 de lo mismo

R

Roydac///M

Invitado
otro mas...que pesado eres macho,ya directamente los haces desaparecer...donde esta mi post de las 00:40?
directamente desaparecido.Asi es como arreglas tu los problemas verdad?

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Cris;5350985 dijo:
en directo macho suena que da miedo. ;-)

Ya ves, en el video no se aprecia para nada lo que suena ese coche, tiene un sonido impresionante ... :dan::dan:

D

david22ci

Invitado
SkolgeaR;5353052 dijo:
Ya ves, en el video no se aprecia para nada lo que suena ese coche, tiene un sonido impresionante ... :dan::dan:

ya aparece gente por aqui, os echaba de menos :descojon::descojon:

D

david22ci

Invitado
Cris;5353429 dijo:
si, no molestemos. :finga::descojon::descojon:

sabia yo que era el momento de q aparecieras tu, lo tenia claro :finga::finga::finga::finga: pondre este apartir de ahora que aqui se interpretan mal los abrazos :drunk[1]:

luigi_82

Forista
Reacciones
36
david22ci;5353272 dijo:
luigi tu estabas en la kkdd, q eras el del 318 ci negro, con el morro de m3?
si,esra yo el mismo ke te dijo ke tu coxe no estaba nada feo.saludos.

R

Roydac///M

Invitado
tormali la trompa al chic!!!que manera de marear macho!!
deja ya tranquilita a la gente hombre!!y vete a currar que si no no te llegara pa final de mes.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
david22ci;5353462 dijo:
sabia yo que era el momento de q aparecieras tu, lo tenia claro :finga::finga::finga::finga: pondre este apartir de ahora que aqui se interpretan mal los abrazos :drunk[1]:

Nada eso es ahora, cuando ya un poco mas de noche se ponen mas tontines y quieren sus mimitos ... :descojon::descojon::descojon: :finga::finga:

R

Roydac///M

Invitado
SkolgeaR;5354054 dijo:
Nada eso es ahora, cuando ya un poco mas de noche se ponen mas tontines y quieren sus mimitos ... :descojon::descojon::descojon: :finga::finga:

:descojon::descojon::dan::dan:cuanto amor se respira por estos lares:dan::dan::descojon::descojon::ANAL::ANAL:

R

Roydac///M

Invitado
OTTO_E-46;5354217 dijo:
Amor? yo hablaba de sexo :descojon::descojon:
:descojon::descojon::descojon:mejor que mejor!!tendremos que habrir un foro paralelo para hablar de sexo tal y como se esta calentando la cosa,si no nos quedaremos con las ganasbiggrin:ANAL: