kdd Granadina

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
hay una Kdd Granadina el 22 y 23 de octubre, me gustaria ver por ahi a tantos de vosotros como sea posible :guiño:
Los que crean que pueden venir pasense por favor por punto de encuentro :supz:
 
F

Fher

Invitado
Flanker dijo:
hay una Kdd Granadina el 22 y 23 de octubre, me gustaria ver por ahi a tantos de vosotros como sea posible :guiño:
Los que crean que pueden venir pasense por favor por punto de encuentro :supz:
a donde es ese punto:)P)
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
debajo del foro general esta el punto de encuentro
 
Arriba