P
pozzydj
Invitado
para cuando una kdd en leon o lugo ?somos bastantegente de por estos parajes
compañero como recien llegado , tienes 2000 y no se cuantos post y llevas desde 2005 por aqui mas bien los rein llegados seremos nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Un saludoTNT;4011494 dijo:yo me apunto que acabo de aterrizar en este subforo y apenas os conozco...
A ver si mi coche rueda para entonces y le hacemos entre todos un bautizo en condiciones con sus hermanitos . . . (Ojo, que ya veo botellas de champan volando hacia mi coche no nos columpiemos eeH!:biglaugh

javiergonzalor2005;4018685 dijo:yome apunto si el dinero me lo permite jejej :notworthy::wink: ya llegara el dia que voy a ir![]()
mazdapetrolero;4022555 dijo:jiji conmigo contad que si no a ver quien os anima hacerse unos cerillos!!!!
pozzydj;4022854 dijo:weno..quien me hecha un capote a organizarrrr?![]()
gogo;4024813 dijo:bueno pues acabamos de tener este domingo un problema grave (daños materiales no personales) con el coche de mi hermano y no esta el "horno pa bollos" aunque nos apetecia mucho ir a los dos con mi bmw , pero bueno a ver como se van arreglando las cosas .................
un saludo
gogo;4024813 dijo:bueno pues acabamos de tener este domingo un problema grave (daños materiales no personales) con el coche de mi hermano y no esta el "horno pa bollos" aunque nos apetecia mucho ir a los dos con mi bmw , pero bueno a ver como se van arreglando las cosas .................
un saludo