Pepe recogeme si vas q tu coche gasta menos!!Gavira dijo:Estamos esperando la encuesta, chaaaato![]()
Por mi parte, sigo recapacitando ;-)
Si tienes que cerrar la lista, y dejarme fuera, no pasa nada...
Y si me tienes que incluir de última hora... te hodes-herodes![]()
Pensaba ir en una de esas moco-motos que vendes en tu tienda...Theo dijo:Pepe recogeme si vas q tu coche gasta menos!!![]()
![]()
![]()

Dalo por hecho!Gavira dijo:Pensaba ir en una de esas moco-motos que vendes en tu tienda...
A ver si me paso por Sevilla y veo in-fraganti tus motos y tu don de vendedor
Si consigues venderme una, te doy un diploma de Anís del Mono...![]()
;-)
Y yo nací en Alemania, después de los dolores; volví a España en 1982; me he mudado 3 veces en San Pedro Alcántara (Marbella); he hecho la Mili en Melilla; y he estado trabajando en todas las capitales andaluzas, Mérida, Cáceres, Badajoz, Madrid (Ciudad Pegaso) Barcelona, Alicante y Murcia; ahora vivo en mi propio piso en Estepona.NOVA dijo:maxooo que yo soy medio sevillano medio vasco, sevillano por padre y vasco por madre.

Gavira dijo:Y yo nací en Alemania, después de los dolores; volví a España en 1982; me he mudado 3 veces en San Pedro Alcántara (Marbella); he hecho la Mili en Melilla; y he estado trabajando en todas las capitales andaluzas, Mérida, Cáceres, Badajoz, Madrid (Ciudad Pegaso) Barcelona, Alicante y Murcia; ahora vivo en mi propio piso en Estepona.
Tenía ganas de decirlo![]()

Pues me temo que es repostGavira dijo:Y yo nací en Alemania, después de los dolores; volví a España en 1982; me he mudado 3 veces en San Pedro Alcántara (Marbella); he hecho la Mili en Melilla; y he estado trabajando en todas las capitales andaluzas, Mérida, Cáceres, Badajoz, Madrid (Ciudad Pegaso) Barcelona, Alicante y Murcia; ahora vivo en mi propio piso en Estepona.
Tenía ganas de decirlo![]()
, o a mi me lo contaste pot tfno?
Theo dijo:Venga Pepe echale cohones!! vamos q la primera invita NOVA![]()
![]()
si la verdad q hace tanto tiempo q no tenia un hueco para el foro....hombre el comentario de antes era por dar caña a Gavira, pero si voy es en mi ///M, me hace mas ilusionmandible dijo:Hombre, Theo, cuanto tiempo ... venga, animaros Gavira y tú. Y si encontrais a alguien más el viaje os sale por cuatro perras. Además en el transatlántico del Gavira no se tienen que notar ni las olas =P~ =P~
Hombre...... Sidra frente a marisco.... poca elección hay que hacer.txaran dijo:Tu lo has dicho, te falta el Norte!!!![]()
![]()
![]()
![]()
marisco?????ReZn0r dijo:Hombre...... Sidra frente a marisco.... poca elección hay que hacer.![]()
Theo dijo:si la verdad q hace tanto tiempo q no tenia un hueco para el foro....hombre el comentario de antes era por dar caña a Gavira, pero si voy es en mi ///M, me hace mas ilusion!!![]()
en burra?mandible dijo:Como si quereis venir en burra. Pero no falteis :zartyman
Me he enterado que tu culo pasa hambre últimamente... y buscas comida... y por eso estás perdido del foro... :moon:Theo dijo:en burra?![]()
, para eso va Gavira!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gavira dijo:Me he enterado que tu culo pasa hambre últimamente... y buscas comida... y por eso estás perdido del foro... :moon:
Bueno, Theo, y demás camaradas... Hasta la primera semana de Abril, no organizaré mi agenda... Ya veremos a ver cómo ;-) Si puede ser, se iráP)
ReZn0r dijo:Hombre...... Sidra frente a marisco.... poca elección hay que hacer.![]()