KDD Detailing en Madrid, 21 de Mayo!! (Sesion practica de detailing-2011)

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Hola a todos!!

Por fin hemos encontrado una fecha adecuada para tener una KDD/Meeting en Madrid que tanto se estaba demandando. Bueno, en realidad son 2 cosas una KDD y un minicurso de Detailing de 1 dia en las instalaciones de Car Care Europe. Al final una fechas vienen bien a unos y no a otros. La cuestión es fijar una.

La fecha elegida es el 21 de Mayo de 2011 a las 10:30h.

Después organizamos una comida, de asistencia opcional, y seguiremos un rato por la tarde. Los que querais asistir a la comida, es necesario apuntarse para organizar. Sobre el menú y su precio exacto ( 12-13€), lo pondré en unos días cuando hablemos con el restaurante. La comida (opcional) se celebrará a las 14:00 en un restaurante próximo.
Lugar: Restaurante Gourmet del Espino. Avda. del Espino, local 1-2 (Bajo Hotel) Boadilla del Monte www.gourmetdelespino.com
Menú: 3-4 primeros, 3-4 segundos, postre, bebida y café.

Hora: 14:00

El objetivo es dar un repaso a los fundamentos y cuestiones básicas, hasta practicar el uso de rotativa y orbital. Perderle el miedo a las máquinas y ver cómo funcionan. Alguna que otra barbaridad en el capó de pruebas. O sea, qué no debe hacerse. Veremos cómo usar correctamente un polish de corte. Comentar todo tipo de dudas, cambiar impresiones y consultas.Y por supuesto pasar un buen rato y echarnos unas risas en un ambiente relajado. Intentaremos que algunos fabricantes y patrocinadores nos envien unas muestras para todos los asistentes. 3M, Meguiars, y algún otro fabricante por confirmar están invitados al evento para ilustrarnos y algunas sorpresas más que estamos preparando. Hasta ahí puedo leer.

* lavado (ojo que tiene su miga)
* secado (no tan fácil como parece)
* descontaminado
* pulido: a mano, con orbital y con rotativa. Comparación de máquinas, polish y esponjas. Cómo evitar los Hologramas.
* Lijado al agua / Wetsanding
* sellado y encerado.
* tratamiento de plasticos y gomas
* sellado de cristales
* sellado de llantas
* Demostración sobre Restauración y tintado de cuero por la empresa Leather Magic
1) Limpieza de cuero
2) Hidratación correcta del cuero
3) Proteger/impermeabilizar el cuero
4) Reparación de agujeros (demonstración del sistema completo de reparación de Leather Magic)
5) Tintado y cambio de color
6) Cómo trabajar con Preval Spray
7) Reparación de cortes en plásticos.​
* Demostración de restauración de faros por la empresa 3M. Presentación "3M on the road"
* Demostración de eliminación de motas en paneles recien pintados por la empresa 3M
* Demostración de aplicación del DI-NOC fibra de carbono por la empresa 3M.

La dirección del encuentro es la siguiente:
Polígono industrial Prado del Espino.
C/ Carreteros, 32 Nave 2.
28660 Boadilla del Monte (Madrid) (Salida 36 M-40).
Coordenadas GPS: 40º23'45" Norte, 3º50'36" Oeste

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4457-kdd-forodetalles-oct09-01.jpg

IMG_2190.jpg

IMG_2259.jpg

IMG_2242.jpg

Os esperamos a todos

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
yo me lo apunto, me gustaría mucho ir!!

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.807
Muy interesante, ojalá pudiera ir.

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Esperemos que pueda ir, porque la del año pasado estuvo fetén!

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Os anuncio que Leather Magic participará en la KDD realizando una demostración de limpieza, acondicionado y restauración de cuero. Se tintará un asiento y se enseñará como reparar, tintar y restaurar un asiento.

Esta semana intentaré precisar exactamente el programa.

Igualmente participará la empresa 3M. Se realizarán varias actividades:
1) demostración de restauración de faros.
2) También verremos la presentación de la nuevo concepto "3M on the road". Un furgón con todo lo necesario para realizar cualquier tipo de demostración.
3) Aunque no está confirmado, es posible que se haga una demo de la instalación 3M Di-Noc fibra de carbono.

doma

En Practicas
Reacciones
1
Que pena no poder asistir, justo ese dia salgo para cadiz y me encantaria ir, porque me interesa mucho lo de la restauracion del cuero.:cry:
un saludo

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
El programa de la demostración de tratamiento y reparación de cuero de Leather Magic será el siguiente:

1) Limpieza de cuero
2) Hidratación correcta del cuero
3) Proteger/impermeabilizar el cuero
4) Reparación de agujeros (demostración del sistema completo de reparación de Leather Magic)
5) Tintado y cambio de color
6) Cómo trabajar con Preval Spray
7) Reparación de cortes en plásticos.

danieleim

En Practicas
Reacciones
0
Me gustaria mucho ir pero el curro y la distancia no me lo perniten, vais a grabar un video? No estaria nada mal y poder comprarlo los que no podemos asistir.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Ya se ha confirmado que habrá una demostración de instalacion de la fibra de carbono DI-NOC por parte de un experto de la empresa 3M. Será muy interesante verlo en vivo.

Existe la posibilidad de hacerlo de manera totalmente gratuita en el coche de algún voluntario. Recordemos que el material y la instalación está valorada en unos 200€. Se aceptan solicitudes.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo creo que me puedo apuntar, y me gustaría poner el carbono en mis retrovisores

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
me queda lejos sino no faltaria...

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
mariolopez;10346036 dijo:
yo creo que me puedo apuntar, y me gustaría poner el carbono en mis retrovisores

Entre los voluntarios 3M elegirá donde hacer demostraciones. Lo que no os puedo asegurar es que a todos los voluntarios os lo vayan a instalar.

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Como he puesto ya en forodetalles, me apunto. Ha sido una decision de ultimisima hora y nos vamos yo y un acompañante desde valencia. Iremos en representacion de nuestro amigo maesal jeje

Un saludo