Veo que os lo pasasteis bien ..

la foto del culo de ese mclaren es brutal
Está de cumple el nano y no avisáis ?¿Un track day más, como en todos tus cumpleaños? Naaa. Estamos hasta el orto ya, mejor esta vez una barbacoa en la Casa de Campo.![]()
Está de cumple el nano y no avisáis ?
Un M3 GTR naranja. Tenía el MacLata F1 en la revisión de los 200.000 kms....Por cierto, que BMW está representada, y no con un M1, ni un Z8.
Un M3 GTR naranja. Tenía el MacLata F1 en la revisión de los 200.000 kms....![]()
Ningun Ferrari Luce?
Se quedo sin batariaNingun Ferrari Luce?
Sí, por si te los robanSon de esas quedadas que tienes que tener el móvil y la cartera en el bolsillo delantero de los pantalones.
Hostia Nano, estuviste tú también y no nos vimos! Y ya es difícil, por las cabelleras...

para la proxima buscad otro fotógrafo porque este no me ha sacado ni una foto...
para la proxima buscad otro fotógrafo porque este no me ha sacado ni una foto...
oye, que el mio tiene 6, no muy grandes, pero 6...Estaba advertido para no fotografiar ni eléctricos ni inferiores a 6 cilindros.
ahora se entiende todo...Habla con @Gus , lo recomendó él. Pero a mí me gustó el trabajo que hizo, menos mal que Gus no pudo hacer las fotos...