Kdd de tiesos 2.0

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
150.970
Reacciones
363.783
Screenshot-20260618-204520-Instagram.jpg
Screenshot-20260618-204529-Instagram.jpg
Screenshot-20260618-204503-Instagram.jpg
Screenshot-20260618-204512-Instagram.jpg
Screenshot-20260618-204516-Instagram.jpg
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
89.621
Reacciones
141.885
¿Estuvisteis alguno? Yo llevé un par de aparatos.
Así estás ..
Tienes toda esa parafernalia , pero seguro no tienes tu casa , 30 mil en la cuenta y un coche con la cadena cambiada .
Andas gastando en tonterías , no me extraña ...
 

nano_79

Forista Senior
Registrado
26 Ene 2005
Mensajes
5.031
Reacciones
5.229
Buah, no entréis a la web de mechatronik.....qué barbaridad....vaya aparatos venden.
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.876
Reacciones
25.034
Con cualquier coche se va ya a una quedada, qué ranciedad... biggrin
 
Arriba