kdd de bmw en cataluña!! kien se anima?¿

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
Hola!! pues bueno el tema va que en el subforo de S1 vamos haciendo kdd's y tal y se pasa muy bien, y m preguntaba yo.. porque no hacer una kdd de todo el foro en la zona de cataluña?¿? alguien se animaria a organizalo??? :descojon: a mi m da miedo :descojon::descojon:

M

MagoDeOz

Invitado
Nosotros los del subforo e31 tenemos una en Barcelona el puente de Mayo . . .

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Dale dani! Si es general mi padre se apunta!

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
nosotros el 1 de junio xD pero bueno la cosa seria con un par de meses para prepararlo bien y juntarnos todos los subforos en una kdd en cataluña xD solo es haber kien se atreve a organizarlo xD

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
_Dani_;5066758 dijo:
nosotros el 1 de junio xD pero bueno la cosa seria con un par de meses para prepararlo bien y juntarnos todos los subforos en una kdd en cataluña xD solo es haber kien se atreve a organizarlo xD
Yo estoy de acuerdo con Dani. Podriamos intentar de hacer la megakdd de bmw's en Catalunya!:dan:

M

marc24bcn

Invitado
yo me apunto!!! si es general seremos mas y mas variedad de bemes, ejejejej

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Esta muy bien, pero este post tiene que ir en el subforo de punto de encuentro.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
habiendolo movido en punto d encuentro ya la hemos liado xq poca gente mira este subforo... y no voy a ir por cada subforo comentandolo para que me pongan otra tarjeta roja... jajajaja asi que si quereis comentarlo en vuestros subforos haber si se apunta gente!!!!! y haber kien lo organiza??? yo estoy dispuesto a ayudar xD

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
_Dani_;5071219 dijo:
habiendolo movido en punto d encuentro ya la hemos liado xq poca gente mira este subforo... y no voy a ir por cada subforo comentandolo para que me pongan otra tarjeta roja... jajajaja asi que si quereis comentarlo en vuestros subforos haber si se apunta gente!!!!! y haber kien lo organiza??? yo estoy dispuesto a ayudar xD[/quote

lo suyo creo yo es ponerlo con tiempo asi poco a poco lo van viendo...
Aunque para hacer una buena quedada creo que habra que estudiar las carreteras y hacer recocorridos etc...

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Se esta preparando una para el 18 de Mayo.

Vamos a ir al Pantano de Sau.

Pasaros por ese post, os apuntais, y ya la tenemos echa ¿no?

F

FRANGELICA_Z

Invitado
oyee barcelona no está tan lejos de aquí, porque no os animais y venis para zaragoza !!! va avenir gente de navarra y cataluña seguro

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
FRANGELICA_Z;5071392 dijo:
oyee barcelona no está tan lejos de aquí, porque no os animais y venis para zaragoza !!! va avenir gente de navarra y cataluña seguro
estaria bien esa kedada xo si se hace un domingoo con tantos quilometros seria un poco justo

F

FRANGELICA_Z

Invitado
HABER VAMOSA KEDAR A LAS 13:00 desde bcn no ay mas de 3 horitas, que el otor día fui yo, de toda maneras si venis mucha gente de allí y os apetece quedar ya el sábado me lo decís y busco un sitio para cenar y para que durmais, que yo me os ññevo de juerga por la nocheee !!! jajaja

M

Mois_03

Invitado
yo me apuntaría. Lo he intentado organizar alguna ver pero no ha cuajado

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
yo si es para quedarse adrmir y los coches duermen en parquing o garaje me apunto

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
enga animo esa superKDD !!!!

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
xavilou;5071347 dijo:
Se esta preparando una para el 18 de Mayo.

Vamos a ir al Pantano de Sau.

Pasaros por ese post, os apuntais, y ya la tenemos echa ¿no?

donde se puede ver esa KDD ?

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
FRANGELICA_Z;5071489 dijo:
HABER VAMOSA KEDAR A LAS 13:00 desde bcn no ay mas de 3 horitas, que el otor día fui yo, de toda maneras si venis mucha gente de allí y os apetece quedar ya el sábado me lo decís y busco un sitio para cenar y para que durmais, que yo me os ññevo de juerga por la nocheee !!! jajaja

Ya se intento una hace poco catalanoaragonesa!. El problema es que volver a barcelona un domingo es complicado por las caravanas que se pueden hacer en la a7 un domingo tarde....

F

FRANGELICA_Z

Invitado
yo el domingo pasoa me fui de juerguecilla a barcelona y no encontré caravana, haber lo que se peude hacer que los que quieran quedarse a dormir me manden un e correo privado y ya busco sitio para dormir y ´podemos hacer tambien una cenita y luego salir por ahi un ratillo, como lo veis???

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
es buena idea haber si los compañeros se animan

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
la idea es buena y la predisposición de la organizadora digna de alabar

F

FRANGELICA_Z

Invitado
es que aki en zaragoza somos un poco cabezonas jjajajaja y cuando se me mete algo entre ceja y ceja ... además ami la gente catalana me cae muy bien estoy por ahia todas horas, por eso me gustaría mucho que vinierais gente de alli, de zgz ya tego hablado cn unos cuantos

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
Xavi_328ci;5076456 dijo:
Ya se intento una hace poco catalanoaragonesa!. El problema es que volver a barcelona un domingo es complicado por las caravanas que se pueden hacer en la a7 un domingo tarde....

podemos venir el domingo por la mañana no?

_Dani_;5071219 dijo:
habiendolo movido en punto d encuentro ya la hemos liado xq poca gente mira este subforo... y no voy a ir por cada subforo comentandolo para que me pongan otra tarjeta roja... jajajaja asi que si quereis comentarlo en vuestros subforos haber si se apunta gente!!!!! y haber kien lo organiza??? yo estoy dispuesto a ayudar xD

el señor que inicio el foro que le parece esa kedada? jeje

F

FRANGELICA_Z

Invitado
domingo 11, kien kiera busco sitio el sabado dormir y es hace le precalentamiento, si decis ke si aputnaros en el apartao ke hay mas abajo ke pone kedada aragon,

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
Mois_03;5075138 dijo:
yo me apuntaría. Lo he intentado organizar alguna ver pero no ha cuajado

si lo kieres volver a intentar hacer una kdd en cataluña (para dentro de un par de meses que la gente pueda guardar ese find en concreto para la kdd y tener tiempo para preparar todo...) yo t ayudaria a organizarlo, en si creo que tendria q haber uno de cada subforo el cual propusiera una kdd y juntarlas todas en el dia acordado o algo asi.... tipo lo que hicieron en madrid pero no tan a lo bestia ya q tp seremos tantos... :descojon: