KDD Barcelona-pantano de foix 1 de junio ULTIMO DIA CONFIRMACION (RESERVADO!)29/5/08

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
trusky7;5262020 dijo:
Las que estan debajo de la autopista???
creo k si esk tp me fije xo vamos la carretera de vilanova al arboç ..tienes k cruzar unas rotondas si vamos xa alli hace cuesta abajo creo y esta la rotonda puede ser??

T

trusky7

Invitado
llunca;5262041 dijo:
creo k si esk tp me fije xo vamos la carretera de vilanova al arboç ..tienes k cruzar unas rotondas si vamos xa alli hace cuesta abajo creo y esta la rotonda puede ser??

Ok, si son esas, lo malo que no es un buen sitio que digamos, es una salida de autopista y lugar preferente para los gossos... Vamos que muchas veces están alli...
Te propongo otro lugar. Justo cuando dejas la C31, te incoroporas a la carretera del arboç cojiendo a mano derecha y haciendo subida, en vez de ir hacia este lado, la cojeis en dirección contraria y a unos 500m es el pueblo de Vilanova i la Geltru. Te encuentras de cara una rotonda y un Parquing Inmenso, en el cual nos podemos hacer unas fotos todos y estirar un poco las piernas antes de hacer el pantano.
Que te parece?

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
trusky7;5262112 dijo:
Ok, si son esas, lo malo que no es un buen sitio que digamos, es una salida de autopista y lugar preferente para los gossos... Vamos que muchas veces están alli...
Te propongo otro lugar. Justo cuando dejas la C31, te incoroporas a la carretera del arboç cojiendo a mano derecha y haciendo subida, en vez de ir hacia este lado, la cojeis en dirección contraria y a unos 500m es el pueblo de Vilanova i la Geltru. Te encuentras de cara una rotonda y un Parquing Inmenso, en el cual nos podemos hacer unas fotos todos y estirar un poco las piernas antes de hacer el pantano.
Que te parece?

ok pues cojemos la salida y damos media vuelta direcion a vilanova y imagino k ya os veremos
dime si te kedaras a comer

T

trusky7

Invitado
llunca;5262134 dijo:
ok pues cojemos la salida y damos media vuelta direcion a vilanova y imagino k ya os veremos
dime si te kedaras a comer

Ok, la esplanada "parking" está asfaltada y esta justo en la rotonda, a mano izq lo verás. Estaremos allí los dos coches.
No no vendremos a comer.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
trusky7;5262146 dijo:
Ok, la esplanada "parking" está asfaltada y esta justo en la rotonda, a mano izq lo verás. Estaremos allí los dos coches.
No no vendremos a comer.
ok, pues nos vemos!

T

trusky7

Invitado
llunca;5262152 dijo:
ok, pues nos vemos!

A que hora calculas que estareis por aki???
Aki te pongo el lugar exacto:
iyifco.jpg

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
lo suyo hubiera sido coordenadas haber si puedes ponerlas xo vamos que ya se k esplanada dices xk pase x alli xo no esta demas...pues depende de lo puntual k seamos imagino k como muy tarde saldremos sobre las 10.30 10.45 ponle no se....12.15.12.30
te paso mi mvl x mp

T

trusky7

Invitado
llunca;5262210 dijo:
lo suyo hubiera sido coordenadas haber si puedes ponerlas xo vamos que ya se k esplanada dices xk pase x alli xo no esta demas...pues depende de lo puntual k seamos imagino k como muy tarde saldremos sobre las 10.30 10.45 ponle no se....12.15.12.30
te paso mi mvl x mp

No tengo aki gps a mano, no se de donde sacarte las coordenadas

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
diria k son estas
N 41º 13' 32''
E 1º 42' 46''

es la 1er rotonda k te encuentras direcion vilanova saliendo de la c-31

T

trusky7

Invitado
llunca;5262349 dijo:
diria k son estas
N 41º 13' 32''
E 1º 42' 46''

es la 1er rotonda k te encuentras direcion vilanova saliendo de la c-31

Exactamente, lo dl google maps lo he mirao y no m salian en grados y x lo tanto pa no liarla mas no te las he puesto. Pero me suena lo de los 41º N y el 1º E. Sldos y nas noxes

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Seguramente no venga Llunca, tengo ese fin de semana fiesta y quiero relax, ya te dije que no quiero tener sobredosis de quedadas biggrin

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
birdhouse;5265631 dijo:
Seguramente no venga Llunca, tengo ese fin de semana fiesta y quiero relax, ya te dije que no quiero tener sobredosis de quedadas biggrin

si ya sabia yo ke te ibas a exar para atras...vaya vaya con las escusas jijij
a la proxima!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
llunca;5268589 dijo:
si ya sabia yo ke te ibas a exar para atras...vaya vaya con las escusas jijij
a la proxima!!

Eh!! Que con esta gasto el primer comodin! Tu ya llevas dos por lo menos :finga:

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
birdhouse;5269100 dijo:
Eh!! Que con esta gasto el primer comodin! Tu ya llevas dos por lo menos :finga:
jijij
bueno a la proxima que montes si no es dentro de 3 años tendre k ir jijij

Reacciones
0
rjmas;5210295 dijo:
a ver si nos vemos, que yo he tenido una epoca un poco complicadilla
Me caigo de la lista, muy a mi pesar, ya que tenia ganas de reencontrame con vosotros, pero esta epoca se esta torciendo mas de la cuenta. Si al final pudiera ir seria de ultima hora casi sin avisar (casi porque a alguien llamaria por telefono.......) pero de momento no conteis conmigo.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
rjmas;5270839 dijo:
Me caigo de la lista, muy a mi pesar, ya que tenia ganas de reencontrame con vosotros, pero esta epoca se esta torciendo mas de la cuenta. Si al final pudiera ir seria de ultima hora casi sin avisar (casi porque a alguien llamaria por telefono.......) pero de momento no conteis conmigo.

esperomos que no sea asi y vaya todo bien!

the king

En Practicas
Reacciones
0
Hola un saludo soy nuevo en el foro y en esto de las quedadas , pero me gustaria ser parte de este grupo de amigos y disfrutar de lo que nos gusta los coches y el buen comer. No se como funciona esto de las salidas pero si no hay problema estare en plaza España ha las diez , si no hay sitio para comer ya nos buscaremos la vida. Chao.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
the king;5276426 dijo:
Hola un saludo soy nuevo en el foro y en esto de las quedadas , pero me gustaria ser parte de este grupo de amigos y disfrutar de lo que nos gusta los coches y el buen comer. No se como funciona esto de las salidas pero si no hay problema estare en plaza España ha las diez , si no hay sitio para comer ya nos buscaremos la vida. Chao.

venga no te preocupes por el sitio o comemos todos o nadie jeje alli nos vemos!
apuntado!!

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
venga señor bird no te eches atras!!!!!!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
the king;5276426 dijo:

Mostraras tu nuevo capo de carbono? biggrin Joer joer, Llunca tio tengo que estudiar, si el sabado estudio mucho..

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
birdhouse;5276989 dijo:
Mostraras tu nuevo capo de carbono? biggrin Joer joer, Llunca tio tengo que estudiar, si el sabado estudio mucho..

xo yo digo una cosa y eso que tb he sido estudiante...si estudias todos los dias por un rato k salgas el domingo no va a pasar na..ahora si me dices k vas a estudiar exclusivamente el domingo jijij.
bueno haber si estudias mucho y puedes estar el domingo aunk no creo xo bueno....
un saludo

A

alexitu330

Invitado
jajajaja aki muxa gnte joven creo k mi padre sera el mayor io aun no tngo carnet xo weno jaja mi padre esta loco .. i ma spor los coxes jeje

saludos