Kdd Aragonesa 11 Mayo, Ya Yega !!!!

• Iniciador del tema FRANGELICA_Z
  • Fecha de inicio
F

FRANGELICA_Z

Invitado
No se kme ha pasado ke a desaparecio el post así ke lo vuelvo a copiar......

Ya está todo mirado, NOS VAMOS DE PARRILLADAAAAA !!!! ESOS DELANTAL ES !!! al final vamos a LA JUNQUERA, allí hay un merendero y NO COBRAN NADA !!! solo hay que comprarles la leña a ellos y la bebida.

La comida, platos de plastico, etc... la iremos a comprar "carpediemcpz" y yo, que el otro día ya quedamos para hablar del tema. Compraremos esas cosicas tan wenas de nuestra tierra que tanto nos gustan, choricico, longaniza, chuleticas, patatica asada, etc...

Como ya he dicho antes en LA JUNQUERA solo nos cobran la leña y la bebida, así que hemos pensado en poner 20€ para ir a comprar la comida y con lo que sobre comprar la leña y si aun sobra pagar parte de las bebidas, pero bueno por eos tranquilos que ya guardaremos tickets y hacemos cuentas.

PLANING DEL DÍA 11 MAYO DOMINGO

1º Quedamos a las 12:30 en la explanada del CPS (está llegando a juslibol, colegio politecnico superior), si alguien no sabe donde está que me mande un privado y le explico. Echaremos esas foticos que tanto nos gustan.

A las 14:00 deberíamos estar empezando hacer la comida ya ahí en La Junquera.

3º Después de comer a tomar el solete en la terracita chill out para bajar el atracon de comida que nos vamos a pegar, unas cañitas.

4º A los que les queden ganas nos vamos al karting de la Muela, es un karting cubierto, cuesta 20 € , no es gran cosa pero para echarnos unas risas está bien, para la kedada gorda ya iremos al de Zuera que es el bueno, lo que pasa que es mucho más caro.

Ya se que nunca hace mcuha gracia poner el dinero por adelantado pero no queda otro remedio porque hay que comrpar la comida y iremos carpdiemcpz y yo. He creado una cuenta de propio para esto, para vuestra seguridad que sepais que una transferencia hasta 10 dias después se peude cancelar, así que no me voy a dar a la fuga jeje
2086 -0106 -36 -0000132801

LISTA PROVISIONAL

-Frangelica , BMW Z3
-Eprom, BMW 330 CI ///M
-Omar_ M3 , BMW 330D
- Hec, BMW Z4
- Ivajag +1
- BALASIR
- BHODI_300 XI
- NAKATON + 1
- Mr. JB +1
-spirytunorte (solo CPS)
-caparro5 (solo al cps)

-DAVE (solo CPS)
- CERPEDIEMZGZ ( solo CPS)
-ARANVALID (solo CPS)
-jorret (solo CPS)

y subiendo....

F

FRANGELICA_Z

Invitado
Bueno ya he visto en el otro post que al igual que yo habeis consultao el tiempo por internet y que mañana va a llover así ke sería muy arriesgao comprar la comida, propongo el domingo ke vene QUE TAL OS VIENE ??? Si os viene mal os devuelvo la transferencia y ya está. Ya direis....

[-(

ivajag

En Practicas
Reacciones
0
ok Frangelica, la verdad es que con este tiempo nos viene un poquito mal

un saludo

balasir

En Practicas
Reacciones
0
por mi no hay ningun problema en hacerla el domingo k viene. ct al privao que t envie ayer

un saludo

B

Bodhi 330 XI

Invitado
okok no creo q haya ningun problema.si no hay tormenta seguro que puedo asistir asiq a rezar para que no haya tormenta que tengo ganas de conocer a los maños del faq

F

FRANGELICA_Z

Invitado
ya te digo, ami hasta me ha venido bien porke ayer trabaje toda noche en un garito y hoy hubiera oido cnunas ojerassss hasta el suelo jajaja recemoz pa ke haga buen tiempo, si vemos ke va hacer mal tiempo no se retrasa mas ya buskariamos un sitio para comer un menu

balasir

En Practicas
Reacciones
0
benga un empujuncito k se entere la gente y diga si puede

spirytunorte

En Practicas
Reacciones
0
siento comunicaroslo, pero es q este mes va a ser de los buenos (pero para el campo)
Predicción por Localidades: Zaragoza - Agencia Estatal de Meteorología (pinchad el enlace)

fijaros en la fila de probabilidad de precipitacion. Para el domingo es de 50%, eso kiere decir q hay las mismas probabilidades de q llueva o q no llueva, pero casi seguro q llueve... "ley de Murphy".
Contad con que harà un dia mas o menos como el de hoy Lunes.
Saludos.
Por cierto, si se hace al final, yo es casi seguro q iré

D

Davezgz

Invitado
FRANGELICA_Z;5163106 dijo:
Bueno ya he visto en el otro post que al igual que yo habeis consultao el tiempo por internet y que mañana va a llover así ke sería muy arriesgao comprar la comida, propongo el domingo ke vene QUE TAL OS VIENE ??? Si os viene mal os devuelvo la transferencia y ya está. Ya direis....

[-(

Que pasa gemita, ya no te acuerdas de invitar a los amigos a las concentraciones? (Si no sabes quien soy ya te lo dire por el MSN)

Reacciones
0
muy buenas ala comida no me atrevo porq estoy de guardia y no quisiera tener que irme a trabajar en plena comida, pero ya direis a que hora vais al cps que me encantaria poder coincidir un rato para conoceros y ver esas grandes joyas de cochazos jejeje un saludo a todos

F

FRANGELICA_Z

Invitado
caparros5;5176781 dijo:
muy buenas ala comida no me atrevo porq estoy de guardia y no quisiera tener que irme a trabajar en plena comida, pero ya direis a que hora vais al cps que me encantaria poder coincidir un rato para conoceros y ver esas grandes joyas de cochazos jejeje un saludo a todos
en el cps alas 12:30 arriba está toda la informacion,,,, ala ke ya keda menosss, alos ke vais al cps tb os apunto pero aparte

D

Davezgz

Invitado
Gema, apuntame para ir al CPS, a la junquera no puedo, ire con un Honda S2000.

Jorret preparate para ver mi maquina :guiño: (Soy Dave de el otro foro, y a ver si te pillo por el MSN que tengo que encargarte unas cosillas)

B

Bodhi 330 XI

Invitado
haber si este finde hay suerte y no nos llueve y puedo ir

balasir

En Practicas
Reacciones
0
frangelica podia poner una lista con la gente que hay para este finde y avisar a la gente que no podia el otro dia que veo mucha gente que no dice naa de naa.

un saludo

spirytunorte

En Practicas
Reacciones
0
oye, conmigo no cuentes demomento para ir a comer ok?
ya veremos como evoluciona la cosa

C

carpediemcpz

Invitado
mu wenas a tooos weno yo por varios motivos imprevistos no ire a la comida pero al parking del Cps si k ire, asi k ayi os vere.
Espero k las predicciones k tambien he visto yop se ekivoken y salga un dia estupendo.
Un saludico a tooos

aranvalid

En Practicas
Reacciones
1
ey family si puedo el domingo me paso por cps a veros

hec

En Practicas
Reacciones
3
holaaaaaaaaaa............

Al final como queda la quedada que estoy echo un lio explicarmeeeeeeeeeeeeeeee que h estado un monton de dias sin poder entrar al foro
seguimos con barbacoa es en restaurante como es esto..................

Xavi_te

En Practicas
Reacciones
0
Hola a tod@s, yo espero poder pasarme por el CPS.

Saludos y a ver si la climatología nos acompaña.

balasir

En Practicas
Reacciones
0
pos es verdad al final que acems barbacoa restaurant o solo vams a verns un rato en el cps. a ver si se mete la organizadora y nos comenta que tams toos mas perdios jajaja .

un saludo

bmwico

En Practicas
Reacciones
0
yo me apunto al parking del cps. alli nos veremos

F

FRANGELICA_Z

Invitado
mañana voy a buskar un restaurantee, porke la barbacoa es un jaleoo, asi ke mirar eun restaurante y yuevas granize o hieleeee vamos a kedar y punto jajajajaja asi ke mañana digo algo....

M

Mr.JB

Invitado
Ya queda poco para la quedada!!!!
Animaros que lo pasaremos genial.
La lastima será la lluvia pero con las ganicas que tenemos nos da igual.
Hasta el Domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nakaton irá en su Hamilton todo chulo. jajajajajajajajaja.:finga::finga::finga:

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Mr.JB;5200473 dijo:
Ya queda poco para la quedada!!!!
Animaros que lo pasaremos genial.
La lastima será la lluvia pero con las ganicas que tenemos nos da igual.
Hasta el Domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nakaton irá en su Hamilton todo chulo. jajajajajajajajaja.:finga::finga::finga:

Jajaja!! , ya veras a mi "hamilton" ademas me han mejorado la aerodinamica esta misma tarde.

PD: He dado unas voces por el foro E9x y alomejor se apunta al CPS algún forero maño.

F

FRANGELICA_Z

Invitado
siendo no poderos decir aun donde comemos mañan digo algo, he tenido un problema de salud bastante gordo, un medico me puso mal la anestesia para sacarme la muela y e perdido la sensibildiad demedia lengua y llevo todo el dia de medicos ke no se si la recuperaree pffff vaya disgusto yevo, vaya dneuncia le va caer, peor no os preocupeis mañan a ultima hora sobr elas 11 d ela noche porke no me peudo conectar antes os digo donde vamos a comer, y pal ke nos epeuda conectar ke no se preocupe ya se enterara en el CPS jajaja asi mas emocion, ala besikossss

B

Bodhi 330 XI

Invitado
okok mañana nos diras algo.mejorate y que se te pase pronto
besiñossssssssss

omar m3

En Practicas
Reacciones
1
wenas a todos no me podido conectar estos dias porque no tengo internet y ahora estoy en casa de un amigo y he aprovechao. La comida sera en el restaurante DOMO el que esta en el actur y hay parking subterraneo gratuito.
:dan:
segun me ha dicho frangelica cuesta unos 20 euros lo que pusimos o igual algo menos. El menu es ensalada y entrantes (Embutidos) costillas de ternasco a la brasa y patatas asadas, bueno mañana nos vemos en el cps, y esperemos que salga el sol aunque solo sea por la mañana.:drivingsk:wav:

B

Bodhi 330 XI

Invitado
hola compañeros siento deciros que mañana causa baja en la kdd me han dado el parte metereologico y hay riesgo de tormentas asiq me toca currar no podre pasarme ni por cps asi nos vemos en otra.

balasir

En Practicas
Reacciones
0
pos bien buen sitio adems lue podems ver el k kiera al zgz k se juega la permanencia " ahi dios " jajaj

mañana nos vems