Rub3n_bcn;8813531 dijo:Ostia, acabo de leer lo de Sandra, he leido su tema de despedida, y cuando he visto que era de Granollers me he quedado flipando.
Increible que haya estado en la lista e asistencia como duda.
Propongo 1 minuto de silencio por ella en la KDD. Nosotros llevaremos lazos negros en los coches.
Estaba de suerte la pobre, por lo que he leido falleció su padre, su novio.... y ahora ella. Asco de vida
Lamento vuestra pérdida, y os doy la enhorabuena por este magnífico foro, me he quedado sin palabras cuando he leido que le mandasteis una corona de parte de BMWFAQ al tanatorio.
Mi mas sincero pésame a todos sus allegados, familia, amigos etc.
DEP Sandra
Uno que acaba de llegar a casa de fiesta y no a asistido, siento no haber ido pero no iba en condiciones para conducirkaki86;8815403 dijo:Bueno uno que se acaba de levantar y va para allí!!!
Tranquilo que segun comentan haremos una Kdada para la despedida de SandraNo corro Vuelo bajo;8816615 dijo:Uno que acaba de llegar a casa de fiesta y no a asistido, siento no haber ido pero no iba en condiciones para conducir
Lo siento de verdad me hubiera gustado ir por el omenaje a sandra que espero que hayais hecho
quedadas hay muchas, despedidas espero que no mas
kaki86;8817692 dijo:Yo lo que lamento es tenerme que irme tan pronto,has estao mucho rato David?
kaki86;8819514 dijo:Joe las demás marcas se quedaron????
eso,eso,fotillos :supz:kaki86;8822462 dijo:hombre seguro k si,no se echaron fotos?????
s2
kaki86;8822462 dijo:hombre seguro k si,no se echaron fotos?????
s2
cyclonBMW;8822569 dijo:eso,eso,fotillos :supz:
David5;8823749 dijo:eres un mamon que tu tambien fuistes y no hiciste o que?
te dejo la unica que hice, espero que te guste jejejejeee
![]()
Uploaded with ImageShack.us
cyclonBMW;8838415 dijo:ooooo!!!peazo beme!!!!:xray::xray::xray:
es el tuyo???