kdada multimarca en barcelona

• Iniciador del tema kaki86
  • Fecha de inicio

cyclonBMW

Forista
hola!!!a esta no puedo ir como ya e comentado,pero para la quedada por sandra si que ire,me podrias guardar alguna foto?cuando nos veamos la pillo o ya quedo con alguien y la paso a buscar,ok?venga,merci,deu!

wuil

Forista
hola,yo tambien ire,lo que pasa que ire directamente al alcampo por que no se donde esta el potosi,bueno lo dicho nos vemos mañana,sl2.

Bueno, veo que no os han avisado de que no nos dejan hacerla en el Alcampo. Quizás avisemos con demasiado tiempo xDD

Como ya he dicho no se puede hacer en el Alcampo, asi que la cambiamos al Baricentro, justamente en el parking 3, donde está el Mc Auto.

La hora será la misma, 10.30 en el bari. Melendi y algunos mas se quedarán hasta las 11.30 en el Alcampo por si alguno no lo lee a tiempo :guiño:

Aqui dejo el mapping street view por si alguno no sabe llegar: :guiño:

Espero poder veros alli, yo estaré sobre las 10.30 ó 10.45 alli ya, dependiendo de lo lento que tenga el peine mi novia mañana xDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos, Rub3n
---------------------------------

Bueno, ahi va el Mapping

MAPPING PARA LLEGAR HASTA EL BARICENTRO DES DE TERRASSA O DES DE BARCELONA:

DESDE TERRASSA
t1.jpg

t2.jpg

t3.jpg

1_.jpg

2_.jpg

3_.jpg

5_.jpg

6_.jpg

7_.jpg

llegada.jpg

DESDE BARCELONA
b1.jpg

b2.jpg

1_.jpg

2_.jpg

3_.jpg

5_.jpg

6_.jpg

7_.jpg

llegada.jpg

Ostia, acabo de leer lo de Sandra, he leido su tema de despedida, y cuando he visto que era de Granollers me he quedado flipando.

Increible que haya estado en la lista e asistencia como duda.

Propongo 1 minuto de silencio por ella en la KDD. Nosotros llevaremos lazos negros en los coches.

Estaba de suerte la pobre, por lo que he leido falleció su padre, su novio.... y ahora ella. Asco de vida

Lamento vuestra pérdida, y os doy la enhorabuena por este magnífico foro, me he quedado sin palabras cuando he leido que le mandasteis una corona de parte de BMWFAQ al tanatorio.

Mi mas sincero pésame a todos sus allegados, familia, amigos etc.

DEP Sandra

David5

Forista
Rub3n_bcn;8813531 dijo:
Ostia, acabo de leer lo de Sandra, he leido su tema de despedida, y cuando he visto que era de Granollers me he quedado flipando.

Increible que haya estado en la lista e asistencia como duda.

Propongo 1 minuto de silencio por ella en la KDD. Nosotros llevaremos lazos negros en los coches.

Estaba de suerte la pobre, por lo que he leido falleció su padre, su novio.... y ahora ella. Asco de vida

Lamento vuestra pérdida, y os doy la enhorabuena por este magnífico foro, me he quedado sin palabras cuando he leido que le mandasteis una corona de parte de BMWFAQ al tanatorio.

Mi mas sincero pésame a todos sus allegados, familia, amigos etc.

DEP Sandra

Bonito detalle por tu parte como comente todo lo que hagamos por ella es poco, los que quedamos en potosi iremos directamente al Baricentro asi que nos vemos alli

wenas gente yo mañana ire a potosi a las 9.30 estare como un clavo y depsues ya vamos todos para el baricentro!!salud2

N

nene_g60

Guest
Yo me Apunto!! Asi os empiezo a conocer en persona y haber si puede surgir una buena amistad. Saludossss!!!

K

kaki86

Guest
bueno alli nos veremos,yo ire directamente pal bari,lo malo es que no me pueda llevar el bmw :(

cyclonBMW

Forista
os lo pasareis bien golfos!!!a mi me toca currar en un chiringuito familiar...si no hay estava con mi 325,venga,un saludo y a pasarlo bien en la qdd,quiero fotos,eh!je,je,je

I

Inad

Guest
Lo siento chicos pero no podre asistir a la kdd, me sabe mal xq tenia ganas de conoceros, pero me ha surgido un imprevisto familiar y no puedo fallar!
nos vemos en la proxima! y q disfruteis!

kaki86;8815403 dijo:
Bueno uno que se acaba de levantar y va para allí!!!
Uno que acaba de llegar a casa de fiesta y no a asistido, siento no haber ido pero no iba en condiciones para conducir

Lo siento de verdad me hubiera gustado ir por el omenaje a sandra que espero que hayais hecho
quedadas hay muchas, despedidas espero que no mas

David5

Forista
No corro Vuelo bajo;8816615 dijo:
Uno que acaba de llegar a casa de fiesta y no a asistido, siento no haber ido pero no iba en condiciones para conducir

Lo siento de verdad me hubiera gustado ir por el omenaje a sandra que espero que hayais hecho
quedadas hay muchas, despedidas espero que no mas
Tranquilo que segun comentan haremos una Kdada para la despedida de Sandra

K

kaki86

Guest
Yo lo que lamento es tenerme que irme tan pronto,has estao mucho rato David?

David5

Forista
kaki86;8817692 dijo:
Yo lo que lamento es tenerme que irme tan pronto,has estao mucho rato David?

Nada mas irte tu me fuy a comer al McDonalds y cuando sali se marcharon todo nuestro grupillo asi que no te perdiste mucho la verdad

K

kaki86

Guest
David5;8823749 dijo:
eres un mamon que tu tambien fuistes y no hiciste o que?

te dejo la unica que hice, espero que te guste jejejejeee

Uploaded with ImageShack.us

Jajajajaja ni me acorde de echar fotos,k querías que echara fotos y saliera el Ford fiesta?????jajajajajajaja