hola buenas, soy nuevo por aquí y estoy desesperado, tengo un modulo kba 9540 el del mandito q presionas a una luz roja pardeando y te salta el contacto del coche, pues no me va el mando, no se como arrancar el coche, mi pregunta es hay alguna manera de desactivarlo, o quitarlo, eh estado buscando información y no eh encontrado nada, de antemano muchas gracias