- Modelo
- Hormigonera
- Reacciones
- 90.475
Pues eso, estoy a punto
el caso es que hace que no me subo a un kart senior 6 años,
caguen la leche...
pero ahora han abierto en benamariel 15kms de leon el segundo karting más grande españa
yo tengo un yamaha motor parilla 100, estaba hasta los webs del mantenimiento cada 10 horas ya sabeis es un molinillo y para pistas cortas es lo mejor que hay pero ésta es larga
bueno me he puesto a mirar karts y he encontrado ésto
sq kart refrigerado por agua 125 motor electrico,
30cv
me dicen que está a la altura de cualquiera aquí mi duda
el tema es que no tiene rfreno delantero, es como mi antiguo kart
me dicen que el freno delantero si le sacas rendimiento en mojado pero en seco puede ser mínimo, no lo quiero para ser 0.1sg más rapido en pista, pero sí hay mucha gente con buenos chasis con freno delantero y tampoco quiero ir de culo siempre chupando goma
el karting tiene una curva replica del sacacorchos con frenada fuerte en cuesta y aquí mi duda
qué opinais merece la pena para seco el freno delantero o no¿?
y el sq kart por 2300 euros puesto en leon, merece la pena gastarse 5000 en un tonikart?¿
he escuchado que van muy bien los sq
el caso es que hace que no me subo a un kart senior 6 años,
caguen la leche...
pero ahora han abierto en benamariel 15kms de leon el segundo karting más grande españa
yo tengo un yamaha motor parilla 100, estaba hasta los webs del mantenimiento cada 10 horas ya sabeis es un molinillo y para pistas cortas es lo mejor que hay pero ésta es larga
bueno me he puesto a mirar karts y he encontrado ésto
sq kart refrigerado por agua 125 motor electrico,
30cv
me dicen que está a la altura de cualquiera aquí mi duda
el tema es que no tiene rfreno delantero, es como mi antiguo kart
me dicen que el freno delantero si le sacas rendimiento en mojado pero en seco puede ser mínimo, no lo quiero para ser 0.1sg más rapido en pista, pero sí hay mucha gente con buenos chasis con freno delantero y tampoco quiero ir de culo siempre chupando goma
el karting tiene una curva replica del sacacorchos con frenada fuerte en cuesta y aquí mi duda
qué opinais merece la pena para seco el freno delantero o no¿?
y el sq kart por 2300 euros puesto en leon, merece la pena gastarse 5000 en un tonikart?¿
he escuchado que van muy bien los sq